Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - The_Killer

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Noticias / Re: Nueva Versión GR-lida 0.9.0
« en: Julio 25, 2010, 08:01:33 am »
Me alegra que te funcione ahora bows-ska
Gracias también a vosotros y si encontráis algo que no funcione solo avisad

Saludos :)

Tengo Windows XP SP3 32 bits (me baje esa versión) Instalo el GR-lida todo bien hasta ahí pero cuando lo voy a ejecutar... Me aparece esto:



Edit: Sí! Pude hacerlo funcionar, mira es sencillo te bajas el libgcc_s_dw2-1.dll y lo pones en tu carpeta System32 de windows (por defecto: C:\WINDOWS\system32) Luego lo ejecutas, y Woala! Funciona!

2
Abandonscouts / Pequeña duda con un Juego
« en: Julio 25, 2010, 01:29:01 am »
Hola!

Mi duda es que:

Me estoy bajando el Baldur's Gate 1 y su Expansión, Más el Baldur's Gate 2 + Expansión. Lo que tiene esto es que viene todo en un Pack (osea todos los Baldur's Abandonware en un Pack) con su Installer y con varios extras y añadidos, a mi me gustaria Bajarlo, recomprimirlo y Volverlo a subir para esta web, pero no sé si alguien ya lo posteó o tal vez no se pueda postear, no lo sé por eso escribo este tema.

en Conclusión... ¿Lo puedo Postear?

Saludos!

3
Noticias / Re: Nueva Versión GR-lida 0.9.0
« en: Julio 24, 2010, 07:25:43 am »
Muy bueno! Cuando tenga el disco de 320 gb me lo bajo.

Saludos!

4
Juegos / Re: Master of Magic
« en: Abril 04, 2010, 00:55:38 am »
Gracias por el aporte!

Saludos!

5
Juegos / Re: Azrael's Tear [Full CD]
« en: Abril 04, 2010, 00:55:12 am »
Muy buen post, y gracias por el aporte :)

Saludos!

6
Bienvenido :) que la pases bien.

Saludos!

7
Análisis y Guías / The Curse of Monkey Island [Análisis]
« en: Abril 01, 2010, 22:48:21 pm »

Introducción

 Estamos a la deriva en el mar después de escaparnos del parque de diversiones Big Whoop, hasta que nos encontramos con la Isla Pollo, y allí empieza nuestra aventura…
Nos encontramos que la  Isla Pollo esta siendo invadida por el mismísimo pirata Lechuck y su ejército de muertos vivientes.
Lechuck nos captura y nos pone bajo la custodia de Wally, el viejo cartógrafo, a partir de ese momento ya podemos jugar con Guybrush Threepwood, que hunde el barco de Lechuck y acaba con todos los muertos vivientes, antes de que el barco se hundiera Guybrush toma un anillo con un diamante para regalárselo a Elaine pero no sabe que tiene una maldición que lo hará encaminarse en miles de aventuras, y tener que lidiar otra vez con el malvado pirata Lechuck y su tripulación de muertos vivientes! ¿Podrá Guybrush deshacer la maldición y reconciliarse con Elaine?

Gráficos

 Los Gráficos de The Curse of Monkey Island son caricaturas, en todo momento estamos viendo una serie de dibujos animados pero de Monkey Island, estos gráficos a pesar de todo son muy bonitos, lindos fondos y linda ambientación, colores todo muy acorde a lo que es el caribe, cada isla que visitemos tendrá su propio ecosistema muy bien detallado y un deleite para la vista, los objetos que usaremos para relacionarnos y resolver los distintos Puzzles están detalladísimos, los Gráficos son en 2D y muy bonitos. Los personajes están muy bien hechos y  Guybrush esta vez será mas alto y con patas flacas.

 Jugabilidad

 La jugabilidad es Point and Click vista 3º persona como acostumbra ser en la primera trilogía de los Monkey Island, contaremos con un inventario y solo 3 acciones mirar, hablar y tocar o agarrar, pero esas se transformaran en muchas acciones en el momento adecuado por ejemplo, tienes que tocar una palanca y pones la acción de agarrar algo pero solo lo toca. Algo al estilo Full Throttle, contaremos con las nuevas batallas navales, una vez que tengamos nuestro barco iremos al océano y lucharemos con otros piratas, primero la batalla naval, hasta destruir su barco y luego abordaremos su barco, Guybrush se pondrá a pelear con el capitán del barco para que le de su tesoro, y para pelear se usaran las famosas peleas de insultos, una vez agarrado el tesoro, volveremos a la isla Pollo y mejoraremos los cañones del barco para tener mas eficacia y abordar el próximo barco mas rápido.

 Musica

 La B.S.O del juego es muy acorde con el caribe y parecida pero mejorada a la del Monkey Island 2, esta en los momentos justos y es otro punto positivo que tiene el Monkey Island 3.

 Sonidos FX

 Por primera vez, contaremos con voces al español totalmente traducido y muy bien traducido. Las voces son algo a destacar y también la ambientación que dan los demás ruidos, ruidos de aves, de cascadas, del agua, del viento, etc. Todo muy correcto.

 Conclusión

The Curse of  Monkey Island es para algunos un buen juego pero para otros algo mediocre, mi opinión es que es un juego bastante entretenido y divertido, no te tendría que faltar así que si no lo tienes, descárgalo, ya que es Abandonware, tiene una perfecta emulación con ScummVM

Nota Final: 8 (ocho)

8
Cajón de Sastre / Grooveshark.com ¡La musica te llama!
« en: Abril 01, 2010, 21:35:35 pm »
Hola abandonsocios! un amigo me comentó sobre esta pagina, la verdad no confiaba mucho en que era tan buena como el decia, pero cuando entre me gusto mucho, es como un reproductor Online, hay millones de canciones almacenadas en el ''disco duro de la web'' tu solo buscas tu cancion y te puedes ir armando playlist. La pagina esta muy buena y por ejemplo te compraste un CD de tu banda preferida, y lo grabas a tu computadora (las canciones) para escucharlas desde tu PC te va a ocupar espacio en el HD, en esta pagina no, no te gasta ni un solo byte!

Link: http://listen.grooveshark.com


Saludos!

9
Cajón de Sastre / Re: David Bravo en AbandonSocios
« en: Abril 01, 2010, 21:08:48 pm »
Jojo, excelente noticia!

 ;)

10
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Novedades, críticas y propuestas
« en: Abril 01, 2010, 01:20:09 am »
Tengo una sugerencia, no se si notaron, pero en los otros wikis por ejemplo el del GTA aparece el famoso

''Articulo del Mes'' o algo asi, que tal si lo incorporamos aqui? ya que le dara fuerzas al usuario para seguir aportando y hacer la abandonwiki mas completa

11
Juegos / Re: Dino Park Tycoon
« en: Marzo 31, 2010, 20:28:03 pm »
Perdon porque revivi 3 post, pero algunos links estaban rotos y los resubí a mi nuevo Nick, disculpen por las molestias pero este es el ultimo link y me voy a la clase de gimnasia que ya va a empezar.

http://www.mediafire.com/?1gmnknjzo2o

Saludos.

12
Juegos / Re: Colorado
« en: Marzo 31, 2010, 20:19:48 pm »
Aca esta el otro link, resubido a mi nombre y ya listo:

#megaup_LUUK4V5W

solo me falta el DinoPark Tycoon y listo.

13
Juegos / Re: Cobra Mission - juego de Adultos para Adultos
« en: Marzo 31, 2010, 20:16:42 pm »
como te prometí Kendo aca esta el Link a mediafire:

http://www.mediafire.com/?4mmytotzqzt

Saludos!

14
Juegos / Re: Quest for Hussein Full
« en: Marzo 31, 2010, 20:05:47 pm »
Lo estoy bajando para ver que tal, se emula con DosBox no? si puedes poner un poco mas de info como el año y eso te lo agradeceria mucho, me convencio mucho la imagen.

Se agradece el aporte  ;)

15
rebienvenido una vez mas a abandonsocios, the_killer :D
me ha dejado un poco descolocao tu post... tendre que ver donde esta ese analisis del monkey 3 xq no, no lo he visto :D pero lo mirare ya que lo comentas...

lo que si he hecho es lo que me pediste, borrar tus cuentas viejas (he encontrado 2 no se si habia mas) para  evitar confusiones  ^-^

^-^ pense que lo habias visto, gracias por las bienvenidas.

EDIT: No me acuerdo que juegos subi, creo que el Dino Park Tycoon, el Cobra mission y el Colorado, creo...
bueno si hay alguno mas me lo comunican, porque ahora tengo internet ''del bueno'' y voy a bajar esos juegos y resubirlos a ''By The_Killer'' para evitar confusiones y eso. ah y por cierto, Kendo, hay un user que se llama fran_ferra1! ese tambien soy yo. creo que me lo habia creado porque no recordaba la contraseña o algo asi.

Páginas: [1] 2 Siguiente