Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pyro

Páginas: [1]
1
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 27, 2003, 18:38:25 pm »
:P No hay problema!!!  Y recuerda, de haberlo buscare la solucion.  Parece que ya se estan acomodando los problemas en mi pais con compra de cosas por internet por tarjeta de credito venezolanas, asi que tengo un par de planes. no comentarlos ahora.

Sigamos con el proyecto, y me alegra que este funcionando todo bien hasta ahora. Porfavor, no me escribas mensajes pidiendome que los hostee, porque quiero dedicar mi cuenta exclusivamente a Selva Camaleon. A proposito Peri, respondi tu mensaje.,

Bueno hasta luego!!!

2
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 27, 2003, 03:39:06 am »
Peri, habia visto esto en el agreement del website.

Al darte la direccion, esperaba que tu leyeras el agreement, pero supongo que debi haberte informado de el.

Mis disculpas, pero lo sucedido es que yo pienso tomar el riesgo, por lo menos pensaba. Pero ¿Porque? Si no llegaran a darse cuenta, el riesgo valdria la pena.  Y si llegaran, y borraran los archivos, por lo menos lo intentamos. Pero ¿Que tan fuerte se puede poner la cosa si tenemos problemas legales? :P Ya es algo de pensar, no os preocupes! Que el regalo sigue! Si no es mediante los servicios que te ofresco (De Host Once) Buscamos otra y ya :D por eso no se preocupe. Pero recuerda, que lo que ofrece este host es WOW, que opinas tu y los de la comunidad?

3
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 26, 2003, 23:44:29 pm »
Que si va en serio? En serisimo! Siempre tuve en mente hacer esto, y desde el momento que lo decidi fue en serio. Hubo problemas para contactar a El Peri, supongo que por eso es que el penso que no iba en serio pero de que va va.   Y como ya dije, siempre voy a estar apoyando a Selva Camaleon y si volvieramos a tener problemas, yo estare aqui para tratar de solucionarlos.

Y Johan, no solo alegrate por nosotros, por ti tambien ¿eh? Nunca sabes que juego puedes sacar de Selva Camaleon que te pueda gustar, ahora en adelante va a ser mas facil  :wink:

4
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 26, 2003, 23:31:56 pm »
Peri, q' bueno que no has percibido ningun tono de jefe, no queria que sintieran que vine como un intruso aca.

Es bueno saber que te gusto mi idea!!!  :D  Creo que de esta manera, como tu dijiste, va a ser mucho mas rapida las descargas y navegacion por la web, esto va a hacer Selva Camaleon mejor! (Si, mas de lo que es!) .

Lo de el dominio! Que si hombre q' lo voy a hacer!  :lol:  Pero es un proyecto para el futuro, por los problemillas que presento ahorita, pero de que va,  va.

Y disculpa que te haya interrumpido cuando estabas subiendo archivo, pero es que asi fue que la cuenta de ese servidor fue creada, y no puedo modificarla una vez que los archivos estan arriba. Solo tomate un poquito mas de tiempo, y de nuevo gracias a ti por todo lo que nos ha dado con Selva Camaleon y todos las molestias que te has tomado!

¿Agradecimiento?  :lol:  Jajaja, normalmente soy yo el que da agradecimiento, la ultima vez que me dieron un agradecimiento fue cuando ayude a mi madre a terminar su tesis para ser promovida en un nivel de profesora del colegio de medicina.

Bueno, Peri, que quieres que te diga no te voy a decir: "Claro que me tienes que poner agradecimiento ingrato!" Porque el que mas favores esta haciendo aca eres tu, pero me sentiria muy halagado si lo hicieras. Colocarlo como quieras, como te paresca mas apropiado.

Muchas gracias por todos! Chicos de la comunidad! Cualquier preguntilla decidme! Chao!

5
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 26, 2003, 19:24:29 pm »
He decido aclarar muchas cosas, problemas que hay hasta los momentos soluciones e ideas acerca de este servicio de Host que yo estoy ofreciendole a los chicos de Selva Camaleon, suponguqe la comunidad debe tener curiosidad:



1) NO LE ESTOY COBRANDO NADA A SELVA CAMALEON. Lo unico que les pido es que continuen con su fantastico servicio de abandonware GRATUITO.



2) Originalmente, pensaba ofrecerme como host completo de Selva Camaleon.



3) El Peri me aclaro que como solo hosteo paginas con ASP, PERL y las normales obviamente, no puedo hostear Selva Camaleon ya que utiliza PHP.



4) El Peri tambien me aclaro que no es necesario que hostee Selva Camaleon como tal, solo los archivos que se necesitan poner para que ustedes bajen, ya que el host de Selva Camaleon no tiene tanto espacio y ancho de banda.



5) Para organizarme todas las ideas, me llego la mente la relacione entre una famosa conocida pagina de juegos llamada GAMESPY y FILEPLANET.  Los archivos que estan gamespy para bajar estan alojados en fileplanet.

Entonces pense en crear una nuevo servidor o cuenta ya que habia creado una para Selva Camaleon pero que para funcionar necesitaba que el dominio Selvacamaleon.net apuntara hacia ella, y como llegamos a la conclusion de que ese dominio no iba a ser utilizado, voy a borrar esa cuenta y crear una para: El Alojador de Archivos de Selva Camaleon.



6) Antes de crearla, considere que estoy teniendo problemas para comprar dominios por lo momentos, asi q' la cuenta de mi website neverwinter spot, el cual esta en parada y no pienso utilizar mas, va a ser el alojador de archivos de Selva Camaleon.

Recuerden, cuando pregunte alguien: "Porque cuando me bajo un archivo de Selva Camaleon dice algo de www.neverwinterspot.com?" ustedes dicen que es lo mismo, que neverwinter spot es el alojador de archivos OFICIAL de Selva camaleon  :D



7) Por razones de estetica, Considerando que Neverwinter Spot no esta relacionado al nombre Selva Camaleon, cuando resuelva los problemas de compra de dominio, le prometo a El Peri regalarle el dominio Selva Files, para que asi sea mas entendible.



8) Quisiera que me dieran su opinion acerca  de esta idea de "El alojador de archivos de Selva Camaleon"



9) Avisad que no he venido a mandar a nadie, creeran muchos que por mi tonito ya me creo jefe :lol: Pero repito que todo estos son OFRECIMIENTOS para El Peri, el siempre sera la autoridad y tendra la ultima palabra.



Bueno eso e todo por los momentos, cualquier cosa que desead preguntame, ponedla aca.

Spartan que bueno que te gusto lo q' le ofrezco a El Peri, tu pagina esta muy buena, ya la habia visitado antes. Lamentablemente amigo, todos los dominios que pued hostear estan en la misma cuenta, y lo que quiero decir es que si hosteo a 4 dominios, y todo el mundo se pone a bajar, va a ser mas lento cuando se bajen cosas de Selva Camaleon, y como esta web es mi prioridad, quiero que esto este dedicado unicamente a ellos.

Bueno, eso es todo! Y avisad que El Peri ya tiene la informacion para subir archivos! (te la he enviado por mail peri)

Asi que supongo que el les avisara cuando poder a empezar a bajar...

6
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 26, 2003, 03:57:40 am »
Que agradable es ver gente como tu que se preocupa tanto por la web de Selva Camaleon!.

Aunque ADSL a mi no me parece nada simple porque toda mi vida he tenido 56k   :lol:  PAra nada! No estoy hosteando con 56k ni con ADSL!

Estamps conectados a los huesos del internet con OC3, mas alla de t3/ds3 (Ts3 es el triple de adsl, imaginate el OC3)

 Como ya dije, tenemos acceso a los huesos del internet, y es que no hay mejor expresioN:  Todo mediante UUNET, Sprint ATT y Nivel 3. Usando la tecnologia BGP, y multiples links de alta velocidad, balanceamos la red para automaticamente mandar el trafico IP directamente hacia la parte mas baja. Incluso si Selva Camaleon fuera una website pesada no tumbaria al servidor. Estamos en una red MCI Worldcom OC48 y una red ATT OC12   8)

Espero que eso responda tu pregunta! Estamos dedicado a la ALTA CALIDAD! Bueno amigo! Hasta luego! Porfavor, si tienen otra pregunta ponerla aca!

7
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 26, 2003, 03:33:27 am »
Sus palabras no me molestan en lo absoluto, y es no mas porque lo entiendo completamente.  :wink:

Me imagino todas las desilusiones que ha tenido esta comunidad, y es que solo puedo "IMAGINARMELAS" porque como ya diej anteriormente, no he compartido personalmente con ella.

Pero si he tenido mis desilusiones personales con Selva Camaleon, y no por su servicio de ninguna manera, porque es el mejor servicio gratuito de abandonware que he visto, pero por los problemas que han tenido y las decisiones que estos problemas han conllevado lo que me obliga a desilusionarme.

Sin embargo, ya todas las decisiones han sido tomadas y toda la informacion le ha sido enviada al Peri.

Peri, disculpa que tenga que decirle esto a la comunidad si prefieras que sea privado, pero quisiera decirlo para que se calmaran. Ya El Peri puede comenzar a subir archivos desde este momento, y aunque el servicio que le ofrezco no tiene PHP, puede utilizarlo para alojar sus archivos ilimitadamente, asi que va a facilitar todo. Tenemos un problema, y es que no puede apuntar su dominio al mio por lo del PHP, y por lo tanto no he podido lograr usar estas direcciones para que la gente baje los archivos. Pero No han de preocuparse eh amigos? Si no logro buscar una manera para que estos archivos sean bajados mediante la manera en que la cuenta esta instalada ahora, tambien le ofrezco a el Peri comprar un dominio solo para la web de archivos de Selvacamaleon! ;)

PAra los que piensan que soy millonario: No, no lo soy. Es que estoy ahora con una oferta que desde el momento que me hicieron pense en Selva Camaleon. Peri, no os preocupeis, tampoco la comunidad, he venido a ayudarlos! SOY SUPER CLAUDIO! jajaja, no mentira, pero si pienso ayudar a todos porque HEY! Yo tambien quiero jugar!

Bueno hasta luego! BYe!

8
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 25, 2003, 19:40:02 pm »
Dejenme contarles algo. De repente esta fuera del tema en esta parte del foro, pero no lo creo porque involucra al mundo del abandonware.  :D



Hace mucho tiempo, muchos meses, me encontraba buscando abandonware. A pesar de que tengo conocimiento de ingles, mi pagina favorita de abandonwarez inglesa no tenia lo que buscaba, y no solo eso, mucho de mis amigos deseaban tener este juego y no tenian conocimiento de ingles.

Fue cuando decidi ver si habian paginas de abandoware habla-hispanas, para mi sorpresa habia mas de lo que yo pensaba.

De nuevo la comunidad habla-hispana triunfaba en una area  de los juegos.

Pero muchas web habian cerrado, unas porque no lograban desafiar a las compañias mezquinas que dejan de vender juegos y todavia tratan tenerlos solo para ellos.

Y muchas de las que estaban abiertas, eran sitios muy malos que los webmasters no le prestaban mucha atencion.

Pero que curiosidad me dió esta web con el nombre de SELVA CAMALEON.

Por un momento pense "Este tiene que ser otro de esas web protectoras de animales.." Pero no, era una de abandonware, y para mi sorpresa como tenian juegos en hispano (Gracias a los chicos de selva translator) y como tenian ABANDONWARE!

Este sitio tenia una calidad increible, montones de juegos y estan claros que hacen algo que puede ser considerado ilegal! Pero que en realidad es lo mas justo para todos nosotros jugadores que queremos recordar, o aquellos que no han podido jugar ciertos juegos viejos.

Hubo un tiempo que tuve que alejarme de los abandonware, y cuando regrese a selva camaleon, habia crecido! Pero presentaba y presenta problemas que tienen muchas paginas que utilizan espacio y ancho de banda: Problemas con el host o servidor.

Utilizaban un servicio de metropolismania, que entristecio mucho a la comunidad y causaba muchas molestia.

Y aunque han logrado superarse, todavia presentan problemillas para poner todos los juegos que desean, y este sitio web me ha ofrecido monton de diversion gratuita cuando la buscaba, es hora de que yo les pague y los ayude, que mejor momento o excusa que la navidad, y estoy seguro que esto le gustara a la comunidad tambien.

Lo que le ofrezco a los chicos de SelvaCamaleon, y le he venido ofreciendo a Peri, y ahora lo hago publico, es mis servicios como host, ofreciendo espacio ilimitado al igual que bando de ancha, no se deben preocupar por pagar los de Selvacamaleon, yo estoy a cargo de eso, y  si Peri acepta, no solo tendremos mucho mas abandonware y emulacion, si no que no tendremos que preocuparnos por secciones que se pueden cerrar, o problemas con ciertos gestores de descarga.

Mi regalo de navidad, y mi sinceras felicitaciones al grupo de Selva Camaleon, lamento no haberme introducido en esta comunidad antes y poner mi grano de  arena.

Este es Claudio Medina, desde Venezuela, reportandose.  8)

Páginas: [1]