Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ^Morgoth^

Páginas: [1]
1
Salu2 a todos.
Bueno pues aqui estoy presentandome, mi nick desde hace unos cuantos años es ^Morgoth^, y mi pasión siempre fue el abandon y lo retro, durante años estuve tanto por irc como por otras web's nacionales. Como a mucha gente las circunstancias me alejaron unos años y recientemente me volvió picar la mosca del abandon y cual a sido mi sorpresa que veo que la scene está muy muerta. Asi que creo que este es un buen foro para volver a hacer mis pinitos con el abandon. Espero que nos vallamos conociendo y tener buenos ratos por aqui :)

2
Salu2, aprovecho este hilo para incluirme en la solicitud, aunque como e leido en otros hilos, si lo pasais como e-link seguro que mejor (desde luego yo no los borro ni apago el pc), y tb aprovecho para pedir si podeis compartir el vol1 y 2 version español floppy que tb se han perdido con la tragedia del MU.
Bueno voy a ver si encuentro tambien un hilo de presentaciones, porque en estos dias que se me desempolvó mi antiguo espiritu de abandonware (vengo del antiguo canal #abandonware del irc-hispano) e visto que la scene abandon está casi extinta y como todo fan sabe, cuando se pierde un titulo abandonware Dios mata a un gatito...
:)

Páginas: [1]