Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nicotika

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« en: Marzo 02, 2012, 15:47:11 pm »
Ya lo puedes Quitar! ;) Muchisimas gracias por todo..!

2
Juegos / Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« en: Marzo 01, 2012, 21:14:35 pm »
Muchisimas gracias!!!  :lol: Ya lo estoy bajando! ;D Todavia no puedo creer que lo haya conseguido..!! Bueno en fin te mando un msj confirmandote la descarga..! y seguramente lo pondre en mi cuenta de mediafire.. Gracias por la buena onda y tu tiempo..! Un abrazo!  ;)

3
Juegos / Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« en: Marzo 01, 2012, 04:41:06 am »
(...) espero que alguno me pueda ayudar y hacer el enorme favor de subirlo a otro servidor (...)

No tengo cuenta en ningún servidor de descarga directa, pero...
¿Puedes descargar como torrent? En caso afirmativo, te lo puedo subir a un seedbox para que lo descagues.


Gracias por responder tan rapido..! Y la verdad que no bajo por torrent hace mucho q no lo hago.. me parece mas seguro y mas facil con descarga directa..  :-[ Es una pena.. no habria forma de q alguien mas lo suba..? o si queres te presto mi cuenta en mediafire =P jejeje.. 

4
Juegos / Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« en: Febrero 29, 2012, 09:26:41 am »
 :huh: :huh: :huh: NO LO PUEDO CREER..! :huh: :huh: :huh:

Estuve facilmente 10 años buscando este juego..  :'( no puedo creer que lo haya encontrado.. Lo tenia en demo de una revista.. siempre quise saber como se llamaba..! Por momentos pense que era el "Culture" pero no me convencia.. y hoy de la nada lo encontre.. Soy nuevo en el foro pero hace tiempo q entro y lo reviso porq me fascinan los juegos viejos.. asi q decidi por fin hacerme una cuenta..!

Llegue un poco tarde al post y ya sabemos lo que paso con MU  :( pero espero que alguno me pueda ayudar y hacer el enorme favor de subirlo a otro servidor..  mediafire o cualquier otro.. estoy muy entusiasmado..!  ;D Espero recibir respuesta pronto.. saludos y gracias por esto..!!! 


 

Páginas: [1]