Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nicolas2012alcubo

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Uyyy el Nokia N95. El campeón de la gordura. En esas épocas estaba bueno para emular retro. No he probado aún emuladores en mi nuevo Alcatel A3 XL de 6 pulgadas con procesador MTK de 4 núcleos porque tengo la tarjeta SD prestada de mi madre y no quiero abrumarla con roms. Cuando compre mi memoria SD voy a comprobarlo. ¿Cómo andarán los emuladores ahí?

2
¡Qué bárbaro!. ¡Y cömo ha avanzado la emulación!. Pasos agigantados...

3
Y bueno. En es9s tiempos los juegos no irían fluidos, pero bueno. Era lo que había. Los PDA's tenían Palm OS o Windows CE o Pocket y tal vez ya podían emular consolitas. Gracias por tu respuesta, capo

4
¡Hola, amigos!. ¡Feliz 2019!.
Yo me he enterado que el origen de los emuladores de consolas para ordenadores es en los 90's, creo que en 1996 ó 1997 con los emuladores de la NES.
Pero no logro encontrar cuál es el origen de los emuladores de consolas de videojuegos en teléfonos móviles, o sea cuándo se originaron, en qué móviles se empezaron a ejecutar, qué consolas se empezaron a emular, etc.
Si alguien tiene esa información, bueno...
Yo actualmente tengo un Alcatel A3 XL con procesador Quadcore MTK, y aún ni sé qué emuladores podría correr en este phablet de y pulgadas (Estoy creando este thread usando este móvil jajaja).
Bueno, les mando saludos y feliz 2019 para todo el mundo y que os sea próspero.
Bye! - Nicolás Matías Funtalas.

5
Para crear juegos de navecitas no está tan mal. Obvio que no es tan bueno para hacer aventuras gráficas. Zafa también para crear breakouts como el Arkanoid.

6
Gracias por resubirlo amigo. Aunque con eso no vamos a poder crear un Diablo III, sirve para crear juegos sencillitos, pero entretenidos. Yo tengo el Multimedia Fusion, una de las últimas versiones posteado en Taringa, pero primero que está en inglés, segundo que no tiene ninguna librería gráfica, de sonido, etc. Este K&P está 100% en Español, idioma que entendemos a la perfección todos nosotros.

7
Bueno, ok. Seré paciente. Patience

8
Bueno, veo que me pasé de la raya con vamos, vamos, súbanlo ya, come on baby, let's go...
A ver cómo funciona ese knp.rar. Igualmente ¡Qué buena idea me diste de mandarle un MP al que compartió ese programita en un principio!. Me imagino lo complicado que debe ser hacer un programa como ese, tú seleccionas en un editor sencillo o grilla las acciones y condiciones que deben pasar en tu jueguito y después el sistema las sigue al pie de la letra. ¿Qué lenguaje de programación se pudo haber usado para crear esa cosa?. ¿Tal vez C/C++?. Genios estos programadores.

9
Pero delen, aún veo el enlace ese por megaupload que no sirve para nada. Actualicen el enlace por otro que no sea megaupload, ya que megaupload murió. Necesito ese Klik & Play en Español. No se pregunten para qué lo necesito, no den vueltas con eso de que es obsoleto, etc. Simplemente necesito ese programa y punto. Por eso necesito que arreglen ese link megaupload (Reemplazarlo por uno nuevo) o pongan un enlace de donde me lo pueda bajar). ¿Por qué ninguna novedad aún?. Por favor, resuban este programita a otro servidor, pongan el nuevo enlace y listo. Más fácil, imposible.

10
¿Y?. Vamos, please. Deseo ese Klik & Play en español. Es el único software que me permite armar un jueguecillo que está 100% en español.

11
Vamos, pongan el enlace para que me pueda bajar el Klik & Play en español, por favor. Todavía está ese enlace por Megaupload que ya no sirve... :)

12
Me acuerdo que yo con ese hacía juegos de navecitas, juegos de plataformas sencillitos. La verdad es que lo quiero tener primero porque está 100% en español y aparte como coleccionista. Por favor, súbanlo a un server y pongan el enlace para bajármelo. :)

13
General Abandonsocios / Re: Klik & Play en Español
« en: Mayo 24, 2012, 19:25:10 pm »
Necesito ese programa amigos. ¿Ninguna novedad todavía?. Sucede que los demás programas de Clickteam están en inglés y la verdad es que no los entiendo. Por eso quiero ese Klik & Play en español. Por favor, que solucionen el problema del enlace Megaupload en el post citado o que alguien suba ese programa a otro server y que coloque el link. :) Saludos.

14
Arreglen el enlace, por favor. Pongan un link para descargar es eprograma que no sea por Megaupload...

15
Vamos, pongan otro link de descarga que no sea por Megaupload...

Páginas: [1] 2 Siguiente