Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dpqsr

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Blackthorne - Español
« en: Diciembre 05, 2020, 12:38:04 pm »
¡Madre mía!
¿Pero qué es esto?
Se salen muchas líneas de texto por el borde, es decir, sobrepasan el margen de la ventana de diálogo.
¡Y no tiene acentos ni signos de interrogación y exclamación de abrir!
La expresión "en frente" aparece junta. Faltan espacios después de muchas comas. Dice "para subir a una repisa" en lugar de "a una cornisa" o "saliente". Utiliza lenguaje pobre y coloquial, como "Para usar una bomba, mira que está seleccionada", ¿"mira que está"?, será "comprueba que esté", "asegúrate de que esté" o "cerciórate de que esté".

En definitiva, un ejemplo de cómo no hay que hacer una traducción.

2
Recopilaciones / Re: Cyberdemon 6
« en: Noviembre 08, 2013, 03:58:42 am »
¡Enlaces caídos! ¿Lo podrías volver a subir? ¡Gracias!

Ah, por cierto, y te aconsejo encarecidamente hacer duplicados de los Cyberdemon a CDs nuevos Verbatim si los quieres conservar mucho tiempo. Es muy probable que en los CDs de aquella época, de mala marca (como Traxdata, que a veces se borran en menos de 10 años) no duren eternamente.

3
Recopilaciones / Re: Cyberdemon 1 (Dos Quick Games)
« en: Noviembre 08, 2013, 03:41:54 am »
Hola, Alternativo1, llevo muchos años buscando ese recopilatorio, CyberDemon 1. Me lo pasaron a finales de los 90 y me harté de instalarme y copiarme juegos, de los que luego por problemas de espacio muchos los fui seleccionando y borrando los que no me convencían; al final te quedas con los pocos que te interesan en ese momento o sueles jugar siempre. Como era imposible probarlos todos (venían cientos, si no recuerdo mal, de varios géneros), y los gustos y criterios cambian con el tiempo, sería interesantísimo volver a tener ese recopilatorio con la ISO original completa y poder revisarlo. Además, contribuiríamos a guardar para la posteridad un sinfín de juegos antiguos de MS-DOS, no todos conocidos o fáciles de encontrar.

El caso es que tus enlaces de Mediafire ya están caídos (datan de hace un año). ¿Serías tan amable de volver a subirlos?
Y si puedes el CyberDemon VI también.

Yo puedo corresponderte subiendo los Cyberdemon 4, 5 y 8, que tras mucho patearme el internet a base de google he conseguido encontrar, escondidísimos (uno de ellos contiene el Doom con todas sus campañas).

Gracias.

4
Recopilaciones / Re: Cyberdemon 1 (Dos Quick Games)
« en: Agosto 26, 2012, 18:33:51 pm »
Mediafire funciona bastante bien, y no te borran los posts.

www.mediafire.com

¡Súbelos, por fa! Llevo años de mi vida esperando encontrar el Cyberdemon 1 en alguna parte, después de haberlo tenido hace años de mi vida en mis manos, y probado por un tiempo (antes de que estuviesen generalizadas las grabadoras de CD-R caseros, y yo dispusiese de una, es decir, antes del año 2000) y hasta ahora no lo encontrado, por extraño y frustrante que pueda parecer, teniendo en cuenta la generalización de un tiempo acá de los servidores de descarga directa.

Ahora para colmo, Megaupload ha sido intervenido por el FBI, y se han endurecido las leyes de persecución y criminalización de la difusión y colectivización del software vía descarga directa, lo que hace que los enlaces que subiste a Megaupload hayan quedado en desuso, y que en muchos otros servidores como Rapidshare te los suelan quitar a la primera de cambio.

Pero Mediafire, por el momento, no parece que esté dando excesivos problemas.

Páginas: [1]