Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - buddy

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« en: Noviembre 24, 2012, 15:27:30 pm »
Ok, lo voy a tener en cuenta.

2
Juegos / Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« en: Noviembre 24, 2012, 14:51:41 pm »
Bueno, en primer agradesco las respuestas de cireja y chipiron, el tema chipiron es que mi notebook vino con el VISTA y hasta ahora no lo cambie por el xp, si ya se que me van a decir que el el vista y juegos viejos no es una buena eleccion, pero asi y todo he podido jugar a la mayoria de juegos gracias al scummv o dosbox o investigando un poco( ejemplo todos los Misland oficiles (inclusive el 5 aunque un poco lento ese solo),Hmonster,maniac mansion,day of tencacle,sam and max, gilbert,etc), el tema es que en este caso no me deja instalarlo porque me salta una ventana que dice 16 BIT WINDOWS SUBSYSTEM y aunque en configuracion pase mi pc de 32bit a 16bit no anda, tengo entendido que lo mismo les ocurre a los que tienen xp ya que no existe un emulador de 16bit de window. Algo similar me ocurria con el ACE VENTURA hasta que cireja creo una version portable con win98. Por lo cual, entiendo que la solucion de cireja de utilizar  vmware es la mas adecuada aunque mi conocimiento de computacion es basico, pero vi que el tutorial de cireja esta bien explicado....asi que voy a pensarlo si me animo.....ahora cireja tengo estas dudas: 1) el tutorial servira con el VISTA 2) ademas de los archivos que dejaste para descargar necesitaria solamente descargar  en otro lado el VMWARE o tambien algo mas (por ejemplo w98) 3) se puede tener abierto todo el tiempo el mozilla con tu tutorial para seguirlo paso a paso o al tener que instalar en algun paso el w98 ya no voy a poder dejar minimizada la ventana del mozilla 4) mi compu tiene 1gb de memoria, si le ajusto 256mb al w98 y despues me arrepiento de lo asignado puedo cambiarlo ua que tal vez necesite la memoria completa en el window principal. Saludos.

3
Juegos / Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« en: Noviembre 23, 2012, 21:01:11 pm »
Termine de descargarlo pero como mi compu no tiene un window viejo, si adivinen......necesita un emulador de 16 bit para window, lo cual los craneos de microsoft todava no lo inventaron (salvo los que soportan SCUMMV=grande Monkey Island and Lucas arts)....abra que probar con otro juego supongo. Por ultimo, estaria bueno si en el foro o en la descripcion de los juegos pusieran cuales son los juegos de 16 bit de window para asi no descargarlos. Igual vuelvo a decir que sigo sorprendido por la gran cantidad de games point and click que tiene esta pagina, hoy en dia son poco los juegos que se crean con este formato salvo algunos de fx y teeltale games(encima varios de ellos piden muchos requisitos y mi notebook no cumple siempre los mismos). Bue ojala algun dia alguien invente un EMULADOR 16BIT ;)

4
Juegos / Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« en: Noviembre 22, 2012, 17:58:01 pm »
Listo ya se donde, si se hace click en "CASTELLANO" en la pagina que salta al hacer click en traduccion lo descarga. Bue cuando termine de descargar los cd con el emule pruebo la misma.

5
Juegos / Re: Rent-a-hero (subt. Español)
« en: Noviembre 22, 2012, 17:48:39 pm »
Cada vez me sorprendo mas con esta pagina "la cantidad de aventuras graficas que tiene",ya me pase MI version fanes, gilbert y ace, me encantan sobretodo las aventuras graficas que tienen humor (estilo MIsland, por cierto escucho recomendaciones de titulos de este estilo), bue les comento en este momento estoy descargando RENT A HERO, el tema es que los link de descarga directa estan caidos pero los de Cireja estan bien y los estoy descargando, ahora cuando hago click a traduccion me salta a la pagina AVENTURAYCIA pero no observo donde esta el link (o donde hacer click) de descarga de la traduccion o es que esta dentro de los 2 primeros archivos de cireja o esa pagina saco el parche de traduccion. Si podes Cireja me podrias contestar  o alguien y resubir la traduccion.

6
Juegos / Re:Ace Ventura: Detective de Mascotas - Aventura gráfica
« en: Noviembre 05, 2012, 22:02:59 pm »
CIREJA simplemente IMPRESIONANTEEEEEE el laburo que te mandaste creando un portable de ACEVENTURA DE WIN 95, hace tiempo queria jugar al ace en window vista y no podia porque requeria 16bit y los emuladores scummv y dosbox no servian, es la primera vez que veo un juego que arranque un win95simulado para que ande=ESPECTACULAR. Ahora se me habia ocurrido utilizar los archivos que pusiste para probar otros juegos que no me andan por la misma razon por ejemplo FULLMONKEY pero al leer unos cometarios veo que esto es casi imposible y lo de crear un window 95 simulado con virtualpc creo que mencionaron por ahora no me animo ya que tengo un conocimiento basico de pc. Pero la verdad es que tu portable es una maravilla, ojala se pudiera hacer algo parecido en otros juegos como FULLMONKEY entre otros o que alguien algun dia cree un emulador y lo venda jaja. Bue impresionante.

7
Ok cireja, buen dato, poco a poco voy entendiendo como se usa emule.

8
Hola Cireja, en primer lugar tengo que decirte que tu tutorial de emule esta muy bien explicado, pero al querer descargar los siguientes juegos de Monkey realizados por fans no pude: full monkey, lechucks revenge, the devils triangle y time crisis no me los descarga. Esto me llevo a pensar que no andaba bien el emule pero luego probe descargar una cancion y la descargo, por lo cual pense que no me andarian los archivos tipo ed2k, pero no ya que probe descargar uno de los nuevos juegos que cargaste: THE FISH FILES y lo descargo sin problemas. Existe la posibilidad de que los juegos de monkey que te mencione esten los link caidos o algo por el estilo, y si es asi podrias resubirlos porque esos games me interesan bastante. Desde ya te agradesco con la rapidez que respondiste mi anterior mensaje y espero tu respuesta.

9
Por cierto me olvidaba, he intentado descargar algunos juegos pero el link al hacerle click el mozilla firefox me pone la direccion no resulta comprensile, es en aquellos link que note que empiezan asi: ED2K, esto implica que el link esta caido o que tengo que agregarle algun plugin o complemento a firefox, bueno espero su respuesta.

10
Que grosa esta pagina tiene un toco de aventuras graficas, la verdad monkey island carnaval vudu esta bastante bien guionado, y lo dice alguien que jugo y paso toda la saga de MI (los5) sin ver guias (excepto en el final del MI2 la parte del ascensor"me rompio el invicto"), esta me costo unos dias pero logre pasarlo sin necesidad de guia. Me gustaria saber cuando va a salir la segunda parte de MI carnavalvud y si van a subirla a esta juegoteca completisima de aventuras graficas.

Páginas: [1]