Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pr1nc1p3

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Juegos De Ubisoft Gratis En Descarga Directa
« en: Septiembre 04, 2007, 09:33:05 am »
Spyware

2
Noticias / Freegamedatabase
« en: Agosto 22, 2007, 22:46:05 pm »
Y dentro de nada con soporte para disquetes. xDDDDDDDDDDDD

3
General Abandonsocios / Ftp Abandonware
« en: Agosto 22, 2007, 20:44:20 pm »
Para quien no lo recuerde, llevo un par de años recopilando disquetes originales de juegos para recuperar las instalaciones (en algunos casos son muy divertidas) y para garantizar juegos de la mayor calidad. Se acabaron los cuelgues porque falta un archivo de sonido, una pantalla, o archivos que se han corrompido con el tiempo y viajar de un lado para otro.



Este es el FTP:



    server:  ftp://caladan.zapto.org

    login:    anonymous

    pass:    anonymous



Y he subido algunas peticiones concretas y difíciles de encontrar, si alguien quiere algo en concreto por los foros de Dantoine a parte de la lista puede encontrar toda la información. Aunque no me importa contestar a cualquier cosa por aquí.



La idea es que valláis al cajón, busquéis todos vuestros antiguos tesoros, los desempolvéis y compartáis con toda la comunidad. Un saludo y gracias.

4
Juegos / Los Cd-mix
« en: Agosto 22, 2007, 20:37:15 pm »
Llevo mucho tiempo intentando juntar "todos" los CD mix. Los más dificiles de encontrar son del 2 al 5, ya que creo que el 2 y 3 eran de programas, y tampoco sé hasta que numero llegaron, me quede por el 16. ¿Alguien sabe algo más sobre el tema?

5
General Abandonsocios / ¿como Almacenais Los Juegos?
« en: Agosto 12, 2007, 15:40:55 pm »
Usas RomCenter y Offlinelist para consolas?

6
Dudas y Problemas Técnicos / Alguen Sabe Como Ripear Nfsse?
« en: Agosto 11, 2007, 22:15:51 pm »
A mi me interesaría una imagen perfecta, sin ripeos ni quitarle nada, si lo quieres ripeado bajalo de cualquier parte. Saludos

7
General Abandonsocios / ¿como Almacenais Los Juegos?
« en: Agosto 11, 2007, 22:12:57 pm »
Yo no desperdiciaría un disco para un juego en CD, sobretodo cuando en juegos abandon hay isos de 50 megas. Cuando lleguéis a las 300 gigas me contais.



Por cierto, DosBox no soporta nrg pero si montas la imagen en el daemon y luego montas la unidad virtual como si fuera de verdad dentro del dosbox funcionará perfectamente.



Un saludo.

8
General Abandonsocios / Asociacion Valenciana De Abandonware
« en: Octubre 31, 2006, 16:16:52 pm »
Hola? test... Alguien ahi?  :confused:

9
Juegos / Re:Mixed-Up Fairy Tales
« en: Octubre 01, 2006, 00:32:18 am »
Pues con las prisas y como la descripción la encontré en inglés pues no la puse pero parece ser que es una aventura gráfica con el motor de las aventuras de sierra pensado para niños pequeños.



http://www.mobygames.com/game/dos/mixed-up-fairy-tales

10
Juegos / Mixed-Up Fairy Tales
« en: Septiembre 30, 2006, 19:42:21 pm »
          


Mixed Up Fairy Tales (DOS)
Distribuidor: Sierra On-Line, Inc.
Desarrollador: Sierra On-Line, Inc.
Año: 1991
Plataforma: DOS

Descripción
Bookend ha estado mezclando los cuentos de hadas de Bookwyrm y tienes que arreglar las cosas ayudando a conocidos personajes de cuento como Cenicienta y Blancanieves. Para que las cosas salgan bien, tendrás que buscar objetos, como las judias magicas para dárselas a Jack. El juego está diseñado para jugadores jóvenes y cuenta con una interfaz VGA simple con dos acciones, "Hacer" y "Ver", en lugar de la barra de iconos completa utilizada en otros juegos de Sierra.


Aquí está la versión del juego en disquetes originales.
Pr1nc1p3

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gen13_dv8

11
Juegos / Juegos Abandonware En Dd En Formato Ima
« en: Septiembre 10, 2006, 18:05:46 pm »
Y ahora le toca al Syndicate (1993), otros 5 discos.

12
General Abandonsocios / Asociacion Valenciana De Abandonware
« en: Septiembre 10, 2006, 16:46:31 pm »
Ahora mismo pienso que debeis dedicaros al 100% a poner servicio FTP, y con forme vais haciendo isos las vais poniendo, porque si no luego habrá que catalogarlo todo de golpe y será muy pesado.

Cuando este listo mandadme una cuenta y dirección y yo comienzo ya a catalogar.  :miner:



El soft propio se lo podemos dejar a mi colega.  :)



Lo del nombre es decisión vuestra, PC-ROM esta un poco limitado a los juegos, cuando haya manuales y cosas así yo también hubiera tenido que pensar otra cosa así que podriamos pensar un nombre global y ramas.



Empezad por las isos más raras y dificiles de conseguir. Saludos!

13
General Abandonsocios / Asociacion Valenciana De Abandonware
« en: Septiembre 10, 2006, 01:00:47 am »
¿Donde colocareis el servidor para tenerlo 24h encendido? Curiosidad científica  :laugh:

Si ponéis de momento aunque solo sea FTP yo podría bajar/subir material para ir catalogando y aplicando la base de datos.  :turned:



Respecto al RomCenter hacer un soft de ese tipo también lo pensé/hice hace un año y medio y salio muy bien, pero existiendo una herramienta tan buena y potente como RC no interesa crear algo nuevo. Si algo funciona y bien pues usémosolo no perdamos el tiempo en algo que está hecho. :miner:



Aunque la idea del software propio esta bien tal y como la hemos pensado Monthy y yo, un medio programa que se parece mucho al romcenter pero que no está pensado para renombrar sino para que salga la foto del juego, descripción, datos, nota...  :geek:



Las listas de RC serían más de una. La primera y que estoy desarrollando de juegos. Roms propiamente dichas, otra para parches y otra para manuales y documentación.



Respecto lo de formalizar la asociación estaría muy bien pero AVA limita los socios a Valencia, que la ciudad me encanta, pero hay mucho abandonero por el mundo.  ;)



Si necesitais ayuda con el servidor o con la web, aqui me teneis. Mi consejo es la última Kubuntu y en 10 minutos server montado.  :tongue:

14
General Abandonsocios / Asociacion Valenciana De Abandonware
« en: Septiembre 09, 2006, 21:15:47 pm »
Vamos al grano y a los hechos.



Yo tengo espacio muy limitado web (iespana) pero da igual porque estoy subiendo juegos muy pequeños. (Imagenes de disquetes). Una web entera hecha en php-sql ya funcionando y estamos trabajando en algunos programas y catalogación de juegos.



En que server estáis, espacio libre, que estilo de web pensáis nuke, blog, prehecha, hecha propia, en que lenguaje ¿está hecha? Cuando podéis empezar a subir juegos, noticias etc...



Mi web esta pensada exclusivamente para listas y descargas de juegos, mi consejo es que te bajes el romcenter si no lo conoces y pruebes la lista con algunos juegos, para que veas como quedaría todo el material que tienes catalogado de esta manera.



La idea es que todo el material que tienes acabaria estando en esa lista, asi se puede controlar-verificar y cientos de cosas más de una manera increible.



Un detalle, ¿La asociación es formal y registrada o es un nombre amigable para un grupo de amigos? Saludos

15
General Abandonsocios / Asociacion Valenciana De Abandonware
« en: Septiembre 09, 2006, 15:11:30 pm »
Si la gente tiene la suerte de tener un PC de Época juega directamente ahí si no es mucha molestia, si no en cualquier PC actual tenemos que:



Desde el principio de los tiempos hasta más o menos el 95 Dosbox.

Desde el 95 al 2000 VMWare, Qemu o M$Virtual PC.

Desde el 2000 hasta ahora "Emulación 0".



Para juegos específicos de Glide hay un emulador por ahí. Si no va en tu maquina tal vez valla en la virtual. :laugh:



Al grano, que tan importante es tener bien clasificado y localizado el propio juego como posibles parches existentes para que funcionen en distintas tarjetas. Hace poco encontré un abandon que necesitaba un parche para tarjetas ATI y aunque no la tengo pues lo guardo porque sé que cuanto mas tiempo pase más difícil es de encontrar. :turned:



Yo ahora mismo por ejemplo, tengo una tarjeta gráfica Intel y me da muchos problemas con algunos juegos, si ahora casi no encuentro los parches para muchos, cuando sean abandon será una misión imposible.



Por lo tanto, creo que es bien posible jugar al 95% de los juegos en un PC actual.



Si quereis fusionar proyectos y trabajo me parece perfecto y creo que mi amigo Monthy también le gustará la idea.  :wink:

Páginas: [1] 2 Siguiente