Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wagner

Páginas: [1]
1
Tal vez pueda ser este (Interpose: X-Mas Greetings):

http://www.old-games.ru/game/screenshots/4220.html

Si ese es, muchas gracias:).

2
¿Recuerdas algo del juego en sí? Si la nave era una nave o un personaje, si era un juego vga, svga o vesa, si se distribuía en CD, en disquetes o lo probaste como shareware, cómo eran algunos enemigos, si tenía jefes finales, si la nave tenía resistencia o morías al primer toque, etc... Todo lo que nos digas podrá ayudarnos para encontrar tu juego, aunque sean pequeños detalles :)

El juego venia en un CD de shareware del año 1997. La nave era como de color azul y el jefe del primer nivel era un santa claus en su trineo, es lo único que recuerdo.

3
Hay algunos juegos que cuando llegan las fechas navideñas activan un modo X-MAS, ese es el caso del juego de naves llamado TYRIAN. Si te suena que fuera ese, puedes descargarlo libremente porque se volvió freeware hace varios años. Cuando lo bajes cambia la fecha a tu reloj del ordenador para ponerlo en Diciembre por ejemplo y el juego te dirá que ha detectado que estás en época navideña y que si quieres activar este modo, dile que sí y ¡a jugar!

https://www.youtube.com/watch?v=svLaElfPgkc

Link del juego: http://www.abandonia.com/en/downloadgame/296

A ver si hay suerte y es ese, porque supongo que el juego que buscas es de PC ¿no?. ¿Recuerdas alguna cosa más?

Gracias pero ese no es y si el juego es de pc, el que digo es side-scroll como el U.N. Squadron o el Gokujou Parodius de snes.

4
Buenas ando buscando el nombre de un juego que era de naves en side-scroll con ambientación navideña. El juego era como del 97-98 no recuerdo muy bien el año^-^ .

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego roguelike y un shooter
« en: Junio 27, 2015, 21:23:12 pm »
No tengo ni idea. Pero el primero diría al tuntun que Gauntlet. y el segundo Alien breed: Tower assault :yonohesido:

El primero es muy parecido en la jugabilidad al gauntlet pero el juego que jugaba era mas colorido y apenas se veía el cuerpo de los personajes, prácticamente eran unas cabezas con manos, vistas desde arriba.

El segundo ya lo encontré se llama assault tropper y esta en la lista de juegos del foro XD

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego roguelike y un shooter
« en: Junio 27, 2015, 13:00:02 pm »
Hola a todos e estado buscando 2 juegos de pc que venían en esos discos con un montón de demos. Uno era tipo zelda (el primero) en el que podías escojer creo, un pícaro un bárbaro y un mago, el guerrero disparaba hachitas y el pícaro dagas, el juego era como de 8 bits y es lo único que recuerdo . El otro era un shooter donde te movías por un mapa que parecía un desierto y creo que se llamaba assault o algo así, era de un mercenario que tenia que rescatar objetivos.

7
Por fa sube el de strip poker deluxe, hace años que los busco y solo encuentro el de imagenes estaticas.;)

Páginas: [1]