Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Holov

Páginas: [1]
1
Disculpa la pregunta, pero ¿dónde se encuentra ese save? He bucado por toda la carpeta que contiene el juego preinstalado pero no he encontrado nada que parezca un save.
En cuanto a la localización del error, creo que es posible llegar a él durante el inicio del juego. Apenas terminan los créditos y la introducción, Larry estará frente a la recepción de La Costa Lotta. Si caminas constantemente hacia la izquierda terminarás fuera del hotel, donde hay un pequeño jardín y unas escaleras de madera. Justamente, cuando intento bajar por esa escalera, sucede el error.

2
Confieso que me avergüenza un poco hacer una pregunta en un hilo antiguo, pero ¿quién sabe? Tal vez alguien más tenga una duda semejante en el futuro.

Estoy utilizando la versión preinstalada del Leisure Suit Larry 6 (en Windows 7). Todo me fue de maravilla hasta que intenté entrar en la playa, momento en que tanto el juego como el DOSBox se cierran sin previo aviso. Intenté modificar varias opciones del .conf, mas no logre nada.

En fin, ese es el problema como tal. Muchas gracias por compartir este excelente juego, además del resto del Larry de Al Lowe.

Páginas: [1]