Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BROLY5783

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Que rabia, intente crear un parche de traduccion y doblaje para la version de este juego en Steam, a partir de la ISO que compartisteis, y lamentablemente debo decir, que para pasarlo al español, hay que usar un archivo de 100 megas y encima, el audio se entrecorta a veces.
Solo me queda la opcion de contactar con la empresa creadora del juego, y pedirles que añadan ellos mismos el español.

2
Queria darte las gracias por la ISO. Recientemente, me hice con toda la saga de Chronicles of Mystery para Steam, por 1€. Lamentablemente, Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual esta solo en ingles. Pero, gracias a tu ISO, podre pasarlo al español, doblado y traducido, muchas gracias. ;)

3
Ya lo intente, pero los enlaces estan caidos.

4
Hola, recientemente me hice con los juegos de las sagas "Chronicles of Mystery" y "Art of Murder" para Steam, el problema surge que hay juegos que nunca salieron en español, pero si existe un parche de traduccion amateur para algunos de ellos.
He consultado vuestra wikia y especifica la existencia de esos parches, pero no indica donde puedo encontrarlos.
Los parches de traduccion de los juegos que necesito son...
Chronicles of Mystery - The Legend of the Sacred Treasure traducido por Estrela
Art of Murder - The Secret Files Traducido por: Sheylana, Estela, Grace Martin y Maria Jose
Art of Murder: Deadly Secrets Traducción al español a nivel amateur por Vgleza, Sonita, Felixthekat.

Si pudierais indicarme donde puedo conseguir los parches o pasarmelos, os estaria muy agradecido.

5
Juegos / Re:The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« en: Diciembre 18, 2018, 12:40:52 pm »
Buenas chicos
Por un estúpido error al formatear he perdido el juego en el pc y al intentar volver a descargar el repack de bbypka me sale que no existen los archivos.... ¿Se puede resubir?
Gracias

Los enlaces siguen vigentes. Fijate bien https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6794.msg75060#msg75060

6
General Abandonsocios / Re:Emuparadise a tomar pol saco
« en: Agosto 11, 2018, 13:21:09 pm »
Sugiero que si la web Abandonsocios es portadora de juegos Nintendo, que pongan en modo invisible los enlaces de manera que nadie los vea, cierren los hilos de juegos Nintendo para evitar futura publicaciones y pongan como nueva normativa el prohibir el publicar algún material bajo el sello de Nintendo.
Así de momento la web estaría a salvo.
https://computerhoy.com/noticias/gaming/que-emuparadise-no-funciona-287981

Mi opinión (así que respetarla como yo respeto la de todos)....
Veo razonable la decisión de Nintendo el no permitir la publicación de sus creaciones, ya que ellos son dueños absolutos del material. Nos guste o no, es así.
La gente ha respondido bien a la compra legal del material clásico, y es razonable que decidan tomar cartas en el asunto, para asegurarse su mercado.
El hecho que Emuparadise haya cerrado es lógico, ya que deben hacer una buena limpieza en la web, para retirar el material acumulado de Nintendo durante estos 18 años.
Debo recordar a toda la gente, que la primera regla de esta web "Abandonsocios", de "Emuparadise" y otras mas, es el poder de tener acceso a material que ya no se comercializa de ningún modo (en alguna plataforma) y que no esta al alcance. Y seamos francos, ambas webs y otras muchas parecidas, se están saltando la regla. Ya que estamos viendo la publicación de juegos que actualmente se comercializan y ya no están catalogado como software abandonado.
Yo apoyo esta web y el resto que hacen el mismo servicio, pero hay que ser razonables, debemos como usuarios el mantener el alma de la idea inicial, que es solo publicar juegos que ya no se comercializan de ningún modo. Y nos estamos saltando esa idea.
Veo en esta web y en muchas otras, material clásico que se esta volviendo a comercializar, y nadie hace un carajo para borrar los post de los juegos clásicos, ya que su servicio ya no es necesario, y lo único que hace el mantener vigente los enlaces de difusión, es perjudicar a la compañía y a los creadores del juego.
Y voy a poner un ejemplo para que se me entienda...
¿Qué narices hace los juegos Broken Sword en esta pagina web y en otras, cuando estos están en múltiples plataformas digitales en venta? No presta ningún servicio, lo único que hace es perjudicar a la compañía.
Soy partidario de este tipo de webs, siempre y cuando su función sea el poder tener alcance a material no comerciable debido a que esta clasificado como software abandonado (que ya no se comercializa), pero no soy partidario a que difunda material, que esta al alcance en el mercado.
Soy partidario, a que por ejemplo, se publique una pequeña porción del material, para que ayude al software que se esta vendiendo. Ejemplo: Un juego antiguo se esta volviendo a vender, pero no esta disponible en español, veo razonable que se publique parte de este material para que la gente lo compre legalmente, use este material publicado por vosotros para ponerlo en español. Ya que puede que la editora no exista y debido a ello que las compañías no puedan ponerlo a la venta en español.
Voy a ser critico conmigo mismo, yo también me salte las reglas en alguna ocasion, ya que a nadie le amarga un dulce y nadie esta libre de pecado, pero estoy dispuesto a dejarme a torcer el brazo para respetar a los dueños absolutos de los juegos.

7
Peticiones de abandonware / Bet on Soldier Edicion Española
« en: Abril 01, 2018, 12:55:58 pm »
Buenas, me llamo BROLY5783 y estoy buscando la edición física de Bet on Soldier que se comercializo en España :es: , hace 13 años. O sea, en el 2005.
Me vale como la edición que salió al mercado directamente en España :es: , o la versión gratuita que regalo la revista Micromania Nº153.
Es un videojuego antiguo, y necesito que sea la de España, ya que es la única que esta traducida al castellano.
Si alguien pudiera echarme una mano, estaría muy agradecido.

8
Los remasters de Tomb Raider 1, 2 y 3 llegarán gratis a Steam
El primer Tomb Raider está considerado uno de los videojuegos más influyentes de la historia. Y dentro de poco vas a poder jugar al remaster de Tomb Raider gratis en Steam, si ya tienes el juego original.

Tomb Raider fue uno de los primeros títulos que sacó provecho a los gráficos en 3D para crear una aventura de exploración como no se había visto hasta el momento. En 1996, los gráficos 3D estaban empezando a desarrollarse.

También tiene su importancia porque fue uno de los primeros juegos en donde una protagonista femenina alcanzó repercusión mediática. La influencia de Tomb Raider en los juegos de aventuras y en la normalización de los protagonistas femeninos, es inmensa.

El primer Tomb Raider para PC se publicó en 1997, y como la compatibilidad en Windows es casi universal, aquella versión de hace 20 años aún sigue funcionando en los PCs modernos. Pero lo hace a través de un emulador de MS-DOS, el sistema que se usaba antes en los juegos, cuando Windows era solo una capa gráfica de MS-DOS.

Realtech VR, la compañía que ha creado las versiones de Tomb Raider para móviles, ha anunciado hoy que está remasterizando Tomb Raider 1, 2 y 3 para PC. Ya ha completado los dos primeros, y está con el tercero.

La nueva versión funciona de forma nativa en Windows, y es compatible con open GL y open VR, así que podrá jugarse en modo Realidad Virtual. Los juegos funcionarán a 1080p y 60 fps con oclusion ambiental, antialising, y otros efectos gráficos que modernizarán el juego, sin cambiarlo. Además serán compatibles con los mandos de Xbox, y corregirán bastantes bugs de los juegos originales.

La buena noticia es que el remaster de Tomb Raider 1, 2 y 3 será gratis para los jugadores que tengan los juegos de Steam... y solo en Steam. La razón de esto es que el juego original de Steam no se va a tocar. La remasterización funcionará como un MOD del juego. Realtech VR asegura que intentará aplicar este MOD a los juegos en GoG, pero no sabe si podrá conseguirlo.

Aunque aún no hay fecha se espera que estén disponibles el mes que viene. Justo a tiempo del estreno de la nueva película de Tomb Raider, que llega a los cines el 16 de marzo.

Si deseáis que el "Tomb Raider 3" de Steam posea el doblaje y los subtítulos en castellano, como cuando se comercializo en formato fisico, podéis enviar un email de petición a la empresa Realtech VR, en esta dirección http://realtech-vr.com/admin/contact . Entre todos podemos conseguirlo.

Fuente>https://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/remasters-tomb-raider-1-2-3-llegaran-gratis-steam-77269

9
Te mando un privado con algo que puedes intentar.
Gracias, acabo de enviarle un privado. Haber si hay suerte.

10
El juego no esta doblado en España, si no, traducido. Es decir, con subtítulos en Español. Y necesito a alguien que tenga una copia del juego fisico comerciado en España o que posea un ejemplar del que publico la revista Micromania N153 para asi yo poder extraer los archivos de traduccion y hacer un parche para traducir la version Steam.
Solo espero que algun coleccionista de la web, tenga algun ejemplar del juego. Porque ya he buscado y requetebuscado y no he encontrado nada.

11

Hola me llamo BROLY5783, y estoy buscando ayuda para traducir el juego Bet on Soldier.
Veréis, el juego se comercializo en España, totalmente traducido.
Pero la versión Steam esta en todos los idiomas, menos en español.
Estoy buscando una ISO de la edición física que se comercializo en España, para buscar dentro de esta la traducción, y crear un parche para la versión Steam.
Debéis saber, que este juego se regalo en el numero 153 de Micromania. Por si alguien tuviera un ejemplar también de este.
Estaria muy agradecido, que me echarais una mano. Gracias

12
Juegos / Re:Mata Hari - Aventura gráfica
« en: Marzo 03, 2018, 14:16:30 pm »
Quería darte las gracias por el aporte. Me ha venido de maravilla. Sucede que recientemente he adquirido el juego para la plataforma Steam, pero lamentablemente este viene solo en ingles.
Intente buscar la traducción y el doblaje en español, pero Traducciones Clan, solo me ofrecía la traducción :'( . Gracias a tu aporte, podre jugarlo traducido y doblado al castellano. Muchas gracias.:wub:

13
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Marzo 03, 2017, 19:15:17 pm »
Si el Moderador lo ve conveniente, ¿Podría pasarlo a la sección Noticias?

FX Interactive, esta regalando copia digitales actualizadas, para todos aquellos que tengamos juegos físicos suyos.
Solo debemos sacarle fotos a estos y enviárselo a ellos vía email, y recibiremos copia digital en nuestra cuenta de cliente en su Tienda Digital.
Aquellos juegos físicos que no podamos recibir en formato digital, podrá ser sustituido por otro.
Toda la información sobre esta promo, la podeis leer en el siguiente documento oficial.

FUENTE DE LA INFORMACION> http://juegos.fxinteractive.com/fx/minisites/upgrade/

14
Juegos / Re:Morpheus (3cds) [español/ingles - Dd - 01/11/07]
« en: Octubre 11, 2016, 05:43:03 am »

Muchas gracias, lo acabo de descargar. Los enlaces siguen operativos a día de hoy.

15
Juegos / Re:Traitors Gate - Aventura gráfica
« en: Octubre 01, 2016, 05:54:20 am »
Hola, BROLY5783.

Aquí te dejo la partida salvada:

Descarga de la partida salvada de "Traitors Gate"

Debes descomprimir los dos archivos que hay dentro de la carpeta "saved_games" que se ha creado en el directorio donde está instalado el juego.

...
Ya lo comprobé y he visto que tu solución es mas sencilla. Ya que he visto los archivos internos de los dos Quick Times, y son tan parecidos, que me temo que la diferencia esta en el código interno de uno de los archivos. Menuda mala suerte.
En fin, tu partida guardada y tu solución me ha ayudado muchísimo, y ayudara al resto de jugadores.
En definitiva, lo que hay que hacer para poder jugar, como tu bien dices:
1) Instalar el ultimo Quick Time
2) Instalar el juego
3) Acceder a la carpeta "QT3" o "Qt3Install" del primer CD de Traitors Gate, y "ejecutar como Administrador" el archivo "qt32inst", y el Quick Time del propio juego, instalara los archivos que no tiene el moderno Quick Time. En caso de que diga error, reintentarlo con la opción "Reparar".
4) Y listo, a jugar.

Deja por favor, el enlace de la partida guardada, ya que le vendrá bien a otros jugadores, para que comprueben si el Quick Time se les instalo bien.

Y una vez mas "MUCHISIMAS GRACIAS", "POR TU AYUDA, TIEMPO Y CORTESIA". GRACIAS.
;)

Páginas: [1] 2 Siguiente