Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - spro

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Re:Problema con contraseñas para descomprimir
« en: Abril 25, 2020, 18:32:52 pm »
Solucionado. Era problema del programa que he estado usando para descomprimir al decirme que tu habías podido abrirlos sin problema me ha dado por probar con otro y todo ok. Lo que pasa que lo había hecho yo era probar "la opción contraria" es dcir bajar mas aportes de él y en todos me daba que no se podía abrir por lo que deduje que tenían contraseña, error mio.

Siento las molestias y gracias a todos tanto si me habéis dado ideas como si solo os habéis molestado en leer el hilo.

Saludos.

2
Cajón de Sastre / Re:Problema con contraseñas para descomprimir
« en: Abril 25, 2020, 13:48:33 pm »
Ya lo intente con esa, con abandonsocios.org, con abandonsocios y alguna otra posibilidad mas que se me ocurrió y nada. De todas formas muchas gracias por aportar ideas.

Un saludo.

3
Cajón de Sastre / Problema con contraseñas para descomprimir
« en: Abril 25, 2020, 12:28:18 pm »
Buenas a todos,

alguien podría facilitarme las contraseñas que pone gen13_dv8 a sus aportes subidos a MEGA? He descargado uno y no hay manera de descomprimirlo porque pide pass y tras leer todos sus hilos donde donde aportaba algo no lo he visto por ningún lado. Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería.

Un saludo.

Páginas: [1]