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Mensajes - vreyes1981

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Tutoriales / Re:Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X
« en: Noviembre 14, 2019, 21:23:11 pm »
En Sega Retro lo catalogan como "pseudo secuela". Lo que pasa es que este juego iba a salir para Mega-CD como "Cyber Road". La movida está en que cancelaron la versión para Mega-CD y lo movieron para Megadrive, pasándose a llamar como se le conoce hoy día. En la versión Japonesa también se llama "Outrun 2019".

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Tutoriales / Re:Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X
« en: Noviembre 13, 2019, 21:38:22 pm »
Ahí van los míos:

- Outrun 2019: ya que estamos en este mismo año, así veía Sega como serían los coches del futuro: vehículos hiperpropulsados por cohetes. Aquí cabe destacar una cosa curiosa. En la versión americana de la misma, la velocidad del coche es de 682 MPH (¡¡1100!! Km/h), mientras que en la versión europea es de 682 Km/h (423 MPH).


- Packs Mega Action y Mega Games: Dependiendo de tus gustos podías optar por el Pack Mega Action (compuesto por The Revenge Of Shinobi, Streets Of Rage y Golden Axe) y Mega Games (compuesto de Columns, Super Hang-On y World Cup Italia). De dichos packs me llamaban la atención el SOR, el Golden Axe y Super Hang-On.   


- Sonic The Hedgehog: el original y el inigualable Sonic El Erizo (mal traducido puercoespín). Rechace imitaciones.


- Dune II - Battle For Arrakis : Aquí descubrí lo que era los RTS, me enganchó y me gustó. Luego me enteré de que existió la versión de PC.



Todos estos juegos pertenecían a mi primo materno que lo vendió todo para conseguir la consola que lo arrasaba todo en 1995... La PSX

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Tutoriales / Re:Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« en: Noviembre 12, 2019, 20:36:25 pm »
Me refiero al Satella. El que habla @gatuno creo que es más moderno. :lol:

Edito: raro era un rato. Pero míralo de esta forma: fueron los primeros en crear los DLC's. :heh:

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Recopilaciones / Re:El CD-ROM de los Juegos Freeware
« en: Noviembre 12, 2019, 19:25:56 pm »
De nada compañero. ^-^

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Recopilaciones / El CD-ROM de los Juegos Freeware
« en: Noviembre 12, 2019, 18:38:21 pm »
Información:

Género : Recopilación de Juegos
Año : 1996
Distribuidor: Newsoft Multimedia
Textos : :es:
Formato : :cd:
Tamaño : 566 Mb
Alojamiento : mega-UP


Capturas de pantalla:





Descripción:

Recopilación de juegos Shareware de la época, todos de conocido renombre. La compañía, Newsoft, se encargó de realizar nuevas entregas hasta que dejó, a mediados del 2008, el software ludíco por el software profesional.

Probado en VirtualPc y PcEm

Descarga del juego


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Tutoriales / Re:Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« en: Noviembre 12, 2019, 10:42:49 am »
Me acuerdo de este addon. En HC hablaban maravillas sobre esto, creo recordar. Lástima que no llegara a Occidente.

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Tutoriales / Re:Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X
« en: Noviembre 11, 2019, 16:13:53 pm »
Ofreciendo más juegos de la Sega Megadrive, empleando como fuerza bruta el Motorola 68000:

Red Zone: una auténtica maravilla. Intro en FMV y gráficos 3D en un solo cartucho ¡Y sin 32X!


Steel Talons: Simulador de helicópteros.


F-22 Interceptor: Otro simulador, esta vez de aviones.


Zero Tolerance: Uno de los primeros FPS para megadrive.




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Tutoriales / Re:Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« en: Noviembre 10, 2019, 12:02:03 pm »
Nintendo siempre ha tenido pelotazos en su supernes, era en la época de "guerra de las consolas" con la Megadrive y era ese período a ver quien sacaba el pelotazo del año.

Ahí va otro pelotazo de Supernes, el espectacular "Killer Instinct" en 1995:


Edito:
(...) En cambio, la Nintendo SNES es superior a la Sega Mega Drive en que:

- Su hardware permitía rotar y hacer zoom sobre texturas, el muy publicitado "modo 7". Muchos juegos de SNES lo emplearon para crear efectos de pseudo-3D, como Azelay o F-Zero. La Mega Drive no tuvo nada parecido hasta la aparición del Mega-CD, su unidad de CD-ROM con hardware extra.
(...)

No exactamente, megadrive podía hacer lo mismo, pero con matices: mientras que la Supernes podía hacer rotaciones y zoom mediante hardware, la megadrive lo hacía por software, es decir, era la habilidad de programación que "permitía" hacer esas virguierías:

Ejemplos de esto: La fase bonus de Sonic y Probotector ( Contra: Hard Cops)




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Tutoriales / Re:Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« en: Noviembre 09, 2019, 20:16:52 pm »
La Supernes fue, junto con la PC Engine (Turbografx en Europa) la principal causa para que Sega sacara su Mega-CD. Como @Gelon, uno de los juegos que me enganché fue a "Stunt Race FX" que un amigo del colegio de la EGB me invitó a su cumpleaños y los dos juntos nos pegábamos viciadas de lo lindo. Era el comienzo de las "pre-3D" y en aquellos años te salían los ojos de las órbitas cuando veías eso. Y otro juego que probé en la Supernes fue el Street Fighter II, que ya comenté en su hilo, en un stand del Corte Inglés. El resto, mediante la emulación (para mi inmortal) Snes9x.

Por cierto, ¿alguien recuerda este anuncio? ;D


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Juegos / Re:FIFA 2004
« en: Noviembre 08, 2019, 21:10:32 pm »
Resubo el juego. Es una backup 1:1 de mi copia original, por lo que no necesita crack. Incluyo en Spoiler Tag el número de serie. Versión en castellano.


Spoiler (click para mostrar/ocultar)

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Tutoriales / Re:Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X
« en: Noviembre 08, 2019, 20:01:24 pm »
Según tengo entendido, la Sega/Mega-CD no lleva ninguna protección anticopia (corregidme si me equivoco), por lo que aquí tengo mi colección particular si algun día me agencio de una (¡algún día!):

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Edito: @Neville, me temo que @Rodri está confundiendo los Megabytes con los Megabits. Recuerda los cacao mentales que tenían en Hobby Consolas en esto. :lol: :lol:

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Tutoriales / Re:Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X
« en: Noviembre 08, 2019, 10:19:17 am »
Quien sabe, pero quizás si no hubiese existido el Mega-CD es posible que la Playstation jamás se hubiese concebido. :wacko:

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Tutoriales / Re:Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X
« en: Noviembre 07, 2019, 20:58:02 pm »
Recuerdo la Mega-CD, era el sueño húmedo de mi infancia. Cuando un fin de semana fue al Carrefour de Barcelona (Por aquellos años Continente :'( ), recuerdo un Stand que tenían montando con el "Road Avenger" un juego basado en los QTE. Era una gozada ver aquello. Más tarde, y gracias a la emulación, pude ver auténticas joyas como "Silpheed", "Thunderhawk", "F1 Beyond The Limit" y algunos más.

He aquí un video del  Curse Of Monkey Island también salió para Mega/Sega-CD como ha señalado Neville:


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Juegos / Re:Back to the Future: Part II
« en: Noviembre 07, 2019, 08:51:16 am »
@jorge-c, el manual en si no es gran cosa, te explica la historia, los niveles y de forma escueta, los controles. Para hacerlo funcionar de forma rapida te recomiendo el Dosbox. Y si quieres que funcione perfecto el PCem.

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Juegos / Re:Back to the Future: Part II
« en: Noviembre 06, 2019, 16:20:29 pm »
A tu salud!! Y que lo disfrutes. ;)

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