Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - goodies

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Re:Juegos educativos vintage
« en: Julio 14, 2017, 16:28:50 pm »
Merchandising muy antiguo de Apple, Compaq, HP, Dell, Airtel, Toshiba, Budweiser, Dam, .. (pines, llaveros, relojes de pulsera y de pared, bolígrafos, T-mugs, cerámica, sudaderas, chaquetas, camisetas, mousepad, gafas de sol, posters, expositores, luminosos de exterior de HP y de Airtel,...)

Merchandising de los últimos años de muchas marcas conocidas (memorias USB, PowerBanks, cargadores, hubs USB, lanyards,..)

Ordenadores antiguos Osborne, Sinclair Spectrum,  Apple (varios iMac azules de la primera serie y varios ibook también de la primera serie, azules y narranjas), HP, impresoras, scaners,  teléfonos móviles vintage Philips, Ericsson, Sony,..

Realmente hay mucho material para entusiasmar a casi todo el mundo, desde 1990 hasta hoy.

2
General Abandonsocios / Re:Juegos educativos vintage
« en: Julio 14, 2017, 15:05:58 pm »
Gracias, pero no se trata de venderlos de uno en uno. ¿Le podría interesar a alguien hacerse con todos a un precio de derribo?

3
General Abandonsocios / Juegos educativos vintage
« en: Julio 14, 2017, 13:15:30 pm »
Acabo de encontrar en un viejo almacén 1.565 juegos educativos vintage de Z Multimedia precintados en sus cajas originales.
Los 5 títulos son "Como funcionan las cosas" 686 u., "Polizón" 348 u., "Mi primer diccionario" 330u., "El cuerpo humano" 163u. y "enciclopedia de la ciencia" 2 u.
Son de 1995 y están perfectos. Es un crimen que se pierdan, por lo que solicito vuestra ayuda para ver que se puede hacer con ellos. Gracias.

Páginas: [1]