Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Aridane

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Deus Ex
« en: Enero 31, 2018, 23:49:10 pm »
Al final opté por descargarme el Deus EX GOTY a través de la plataforma GOG por 1.69€. No se si será una oferta puntual o que, por si alguien quiere aprovechar. La Revisión es gratis y va de lujo.:) :)

2
Juegos / Re:Deus Ex
« en: Enero 31, 2018, 21:06:29 pm »
Buenaaaasss!!!!! Alguien a podido jugar a la revisión del juego instalando la versión GOTY que ha compartido PUNKIROTO. La instalo y siempre me deriva a la plataforma Steam y no me deja instalarlo desde allí. Alguna solución. Muchas gracias de antemano :)

3
Juegos / Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« en: Enero 31, 2018, 18:37:49 pm »
Muchas gracias!!!!

4
Muchas gracias por este juegazo :)

5
Muy buenas a todos, Soy Aridane. Felicitar a los creadores de esta gran página que nos hace volver a nuestra juventud en este tema de juegos. Se que hay una versión de este juego en la que remasterizaron las texturas y el sonido de forma brutal. https://www.youtube.com/watch?v=f8j36eP_ztE, estuve mirando, pero entre que está en ingles y un poco coñazo me rendí. :'( :'( . Sería un aportazo

Páginas: [1]