Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Katarn jayd

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy
« en: Junio 28, 2020, 21:45:36 pm »
Hola, disco dos dice enlace no disponible por infligir términos de uso. Favor resubir este grandioso juego.

2
Hola y saludos desde Argentina,comento que descubrí ésta página buscando el shadows of the empires que jugaba en mi vieja pentium iii 700, y desde que la conocí a sido una de mis favoritas que recomiendo a todos mis amigos viciosos De los buenos videojuegos. Gracias Cireja por el muy buen tutorial aquí expuesto y explicado en detalle,no se puede pedir más. Tengo los tomb Raider que los jugaba perfecto en mi win 98 y ahora no conseguía hacer funcionar la música, veré si con esto consigo hacerlo. De nuevo gracias y abrazos.

3
Juegos / Re:Final Fantasy 8 - Arf Arf Arf
« en: Mayo 09, 2018, 23:59:17 pm »
:( :'( :-[ Los enlaces no funcionan,  los podría alguien resubir?

4
Juegos / Re:Airborne Troops: Countdown to D-Day
« en: Mayo 07, 2018, 17:47:04 pm »
Gracias por el aporte, me lo estaré descargando para jugarlo con mis hijos, esta temática de la segunda guerra nos gusta y a menudo trato de que aprendan también algo de historia relacionada con esta lamentable parte de nuestra historia.

5
Juegos / Re:Enter the Matrix
« en: Marzo 19, 2018, 16:20:58 pm »
Gracias por la subida, volví a ver la trilogía con mis chicos y se me antojo de jugarlo,  Ya que en su momento no pude ahora me voy a sacar el gusto,  un Abrazo! ;D

Páginas: [1]