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Mensajes - Abandojuegos

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Juegos / Re:JX Swordsman Love 2 (Español Traducción parcial).
« en: Junio 15, 2019, 14:23:06 pm »
lo he intentado con /n, \n y separandolo \ n / n , y no he logrado que bajase.

esto sucede agregándole un kan ji cualquiera. también me es imposible utilizar acento o la letra Ñ. si pudiese modificar el FNT podría agregarlas.







con esa fuente se ven muy separadas las letras ¿Algún código que cambia el estrecho de las fuentes?


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Juegos / Re:JX Swordsman Love 2 (Español Traducción parcial).
« en: Junio 15, 2019, 04:32:00 am »
si, aquí esta el defecto del que hablaba. he probado todos los programas que RodrigoH17 paso, y otros mas que he ido encontrando pero sigo sin poder abrir las fuentes. este es el error del que hablaba mirad.


imágenes relacionadas a New Sword que también estoy traduciendo, todos los juegos de la saga llevan las mismas .FNT. no mostrare mucho para no hacer spoiler.






el texto no frena dentro del cuadro de dialogo, y no es posible bajar los párrafos lo he intentado de varias maneras. La compañía de la cual depende la que realiza el juego, es la misma que diseña los programas de móvil llamados WPS office, tienen versiones en pc, por eso me encuentro buscando programas diseñados por ellos mismos para ver si con alguno puedo abrir las fuentes.En el foro chino de la saga del juego he visto varios MODS en los que cambian las fuentes agregandoles efectos, o cambiandoles el estilo. pero no he logrado encontrar el programa con cual ellos retocan las fuentes, es el único programa que me faltaría de edición, en esa comunidad he encontrado hasta el editor de mapas.

existe un pequeño truco que he encontrado pero no es agradable a la vista. si utilizo un Kan ji al final de un párrafo, este termina bajando el siguiente. es decir, es posible bajarlo agregando un kan ji cada tantas letras. pero no se ve bien Visualmente y podría resultar molesto a la vista. Como ultima instancia si no encuentro el programa, probare el agregar el kan ji menos visible que encuentre para bajar el texto.

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Mame ira perfecto, yo he tenido la Ati Radeon X850 XT que era de 256 mb y funcionaba perfectamente hasta con el filtro hqx4, que creo recordar que 256 mb era lo recomendado para utilizar el filtro hqx a 4.

1 gb es poca ram para Yabause, Pero podrías probar con el Saturnin 0.40, del año 2005.

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¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Cd 50 games Blockbuster
« en: Junio 14, 2019, 10:07:00 am »
para subida rápida tienes sendspace. o tienes mega o mediafire pero deberas de crearte una cuenta en esos sitios. en sendspace dura unos 90 dias en link.

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con un pentium 4 si tienes la ram de 4gb mejor. 2gb mínimo para el emulador yebause de saturn alguna versión compatible con XP SP3. me parece que la ultima lo es. También recomiendo Kronos un emulador basado en yebause, no se si es compatible con xp,

lo mejor seria el xp sp3 en ese ordenador, los juegos de ps1 van perfectos, el dreamcast tendrá bajones de FPS. ¿tienes ati y geforce de 512?, se podrá utilizar el filtro Hq4x sin problemas, pero solamente hasta ese. en emuladores de nes ,snes, gameboy color y el advance, sega. En nintendo 64 recuerdo que depende del juego, cuando tenia un Pentium 4 los juegos en los que te podías encontrar en mapeados grandes podían llegar a bajar algo los FPS, como de 30 se iban a 23 o 24. en Saturn lo mejor es dejarlo como de fabrica y no agregarle filtros. en ps1 si es posible aumentarle la resolución sin perdida de rendimiento.

¿es una geforce de la serie 7?. funcionaran perfecto con alguna placa de esa serie.

o

la Ati Radeon X850 XT o la Sapphire Radeon X1950 Pro también tendrán un buen funcionamiento.

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juegos de play 2 del 2004 al 2006 por ejemplo. no todos pero algunos requieren de bastante poder en el procesador. los emuladores de dreamcast que conozco siguen teniendo su inestabilidad y relentizacion que pude solucionar con el tiempo adquiriendo un buen procesador.

con un Intel Core i7 4790K que no es tan nuevo ni tan viejo. mas una placa de vídeo gama media o gama alta. te podrán ir fluidos todos los de play 2 y con las resoluciones y filtros al maximo.


quitando esos emuladores. y dejando Saturn, PSP, ps1, Nintendo 64 teniendolos con los filtros de vídeo en alta resolución. con un Intel Core i7 990X y una placa de gama alta de aquellos años Bastara.

en el caso en que no utilices ningún filtro, un intel Core i7 975 y placa de gama media. Nunca recomiendo ninguna de gama baja por malas experiencias. ni las integradas.

los demás emuladores que nombraste irían perfectos con estos ordenadores y con mas antiguos. de excepción podría poner al mame también con los filtros como XBRZ x6 o x5 los cuales consumen bastantes recursos.

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Juegos / Re:Midtown Madness
« en: Junio 13, 2019, 11:14:21 am »
perfecto !!. solo tuve que agregar el nombre de mi placa y la linea de DriverGuid que se me creo en mi archivo y funciono.

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Juegos / Re:Midtown Madness
« en: Junio 13, 2019, 06:43:01 am »
he intentado desde el menú dentro de la partida, pero me sigue figurando en software.

me pasas el texto de tu archivo video.cfg

el mio figura así
FileVersion=112
RendererCount=1
RendererChoice=0
[Software Renderer]
.

en el tuyo debe tener cambiado la parte del software renderer por algo como direct 3d. talves si lo cambio manualmente desde el archivo me pueda dejar.

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Juegos / Re:Midtown Madness
« en: Junio 12, 2019, 09:41:53 am »
alguna manera de aumentarle a mas de 640 x 480, sin usar modo software a 16bits de colores. he intentado con el dgvoodoo 2 y el dxwnd, pero al abrirlo me aparece el mensaje de que detecta una nueva placa, y al continuar inicia y se cierra. solo me deja abrirlo como de fabrica y a esa resolucion.

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Juegos / Re:Mortyr: 2093 - 1944
« en: Junio 12, 2019, 08:20:22 am »
dgvoodoo 2 es el mejor wrapper que lo mueve en la actualidad. solo ahí un pequeño problema y es con las partículas. tanto las olas del agua. como las humaredas y los proyectiles ralentizan extremadamente el juego al momento de estar delante de pantalla. me ah pasado algo parecido con otros juegos en versiones anteriores de dgvoodoo 2, pero fueron solucionados y hoy funcionan perfectamente y fluidos. imagino que cuando alguien reporte este problema a algún desarrollador de la aplicación lo solucionaran.

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gracias era el Recoil. lo he jugado en el 2001.

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creo que este juego es bastante conocido. iniciabas como dentro de un transporte en el cual debías salir. en la primera pantalla casi al final habían unas torretas que te disparaban como láser, y debías de apuntar y dispararles desde lejos para evitar que te ataquen, se podían encontrar diferentes tipos de armas que las podías cambiar, una de las mas conocidas era un arma que disparaba unos aros como de lasers, la cual se encontraba en una pantalla de nieve. También recuerdo una pantalla donde entrabas dentro de un Volcán, y en la anteultima pantalla había que lograr que una torreta laser, te disparara justo en el momento en que te ponías detrás de un enorme cristal de color blanco, para que el láser lo rompiese y así poder continuar, ya que ningún arma era efectiva contra el cristal. y en la ultima pantalla te encontrabas en el medio de una ciudad de noche, la mayoría de los enemigos eran otros tanques como futuristas. mas las torretas. eth.

y demás. recuerdo el final, en el final podías encontrarte en un lugar que se estaba desmoronando, y caías trozos del edificios, y la pantalla del juego temblaba. había que acercarse a un lugar para acabar el juego.

ah y por ultimo. el primer arma tenia municiones infinitas, y disparabas 2 rayos de color rojo.

con todo esto creo que fácil tendrán el nombre.

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¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Cd 50 games Blockbuster
« en: Junio 10, 2019, 13:04:11 pm »
parece interesante. si alguien lo encuentra, podrian subir la saga

Lords of the Realm de 1994 PC y Amiga (creo que para DOS).

Lords of the Realm II 1996 DOS, Macintosh, Windows

Lords of the Realm III 2004 . solo figura para windows.

y luego existe otro que figura con el nombre de Lords of Magic 1997. y la edicion especial de 1998.

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Cajón de Sastre / Re:¿Que pasó con ...?
« en: Junio 10, 2019, 12:32:44 pm »
se están refiriendo a ese que se llamaba bizca?. me había bajado el final fantasy vii de su repack hace tiempo, que supuestamente funcionaba en sistemas modernos. y luego cuando lo he querido instalar pum pantallado azul en el window. luego he notado que al extraerlo del 7z. uno de los archivos que pesaba alrededor de 1 gb. lo extraía en KB. por suerte pude encontrar el original que agrego Cait, y parchearlo y mas utilizar un wrapper deja jugarlo.

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Juegos / Re:Mortyr: 2093 - 1944
« en: Junio 10, 2019, 08:36:26 am »
aqui esta la iso en ingles.

https://www.myabandonware.com/game/mortyr-2093-1944-cjy

tambien he notado la existencia del segundo juego.

¿tiene algo que ver con el primero?. o es totalmente diferente.

https://www.myabandonware.com/game/mortyr-ii-ck6


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