Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - p62mohef

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Harrier Jump Jet
« en: Agosto 31, 2022, 17:04:44 pm »
Hola a todos.

Por motivos personales desconecté muy mucho de todo el mundo que tenía alrededor... todos tenemos nuestras penas y yo no voy a contar las mías, así que nada, tranquilos.

Respecto al manual, sigo teniéndolo en perfecto estado, pero estoy igual que hace un tiempo, estoy sin tiempo para escanearlo. Me encantaría hacerlo y contribuir, pero es que no voy a poder. Y como dije en otros mensajes, también tengo originales y perfectamente conservados otros simuladores en sus respectivas cajas y con todo el contenido. Vivo en la zona de Girona y si alguien con tiempo y cercano quiere hacerlo, no me importa quedar y dárselo para que lo haga.

Perdón por todo este tiempo desaparecido, espero no tener que volver a hacerlo.


2
Juegos / Re:Sango Fighter (1993) + Sango Fighter 2 (1995)
« en: Mayo 07, 2019, 23:48:50 pm »
Super A'Can, para la época en que salió, estaba desfasadísima. Yo he seguido su emulación en MESS desde el principio, hará unos 10 años, y en general los juegos son bastante simples. Completamente planos, sin rutinas de escalado, scrolles sencillos, si tiene un par de planos de parallax algún juego ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Speedy Dragon, un clon chungo de Sonic, es así lo único medio destacable. Sango Fighter lo recuerdo bastante penoso. Por no tener no tiene ni un miserable efecto raster para el suelo, con lo que ello implica a nivel de profundidad.

Hace muchos años que no juego pero creo recordar que Sango Fighter en DOS tampoco tiene scroll parallax del suelo, ¿es así?


3
Juegos / Re:4D Sports Tennis (1990)
« en: Mayo 07, 2019, 17:38:10 pm »
Creo que éste no llegué jugarlo... de la serie "4D Sports" el más famoso, y con razón, es el "Driving", más conocido como "Stunts".

P.D: Estírate y pon unas capturas, hombre.

Pruébalo que es bueno!


4
Juegos / Re:Sango Fighter (1993) + Sango Fighter 2 (1995)
« en: Mayo 07, 2019, 17:34:16 pm »
Ja, ja, ja... toma recuerdos... éste lo descubrí en la versión original china, allá por los primeros 90, jugando en el 386/40 de un amiguete... como los "Street Fighter II" para PC salieron tan malos nos desquitábamos con juegos como este y el "Body Blows", al menos hasta que salieron los "One Must Fall 2097" y el único SF2 bueno para PC, el "Super Street Fighter II Turbo".

Recuerdo que me conquistaron los gráficos, con ese estilo que parece hecho a mano, y el sonido, que era muy bueno para la época:



Dos cosillas más:

1) Hace años el Super Fighter Team compró los derechos de los dos "Sango fighter" y los distribuye gratis desde su web. Son versiones traducidas al inglés y con algún bug corregido. Igual es por eso que nadie había subido el juego por aquí.

2) La carátula que has puesto es de la versión para Super A'can, una consola de Funtech para Taiwan que sólo tenía una docena de juegos. Recuerdo haberle dado un tiento con MAME / MESS cuando la emularon y quedar algo decepcionado. Resulta que la versión original del juego es la de DOS, y la de Super A'can es lo mismo pero más recortada, sobretodo en animaciones.


geniales tus aportes!!! Me acabas de descubrir una consola más que no conocía, a por el romset que voy!! He puesto esta portada porque no he encontrado la original de DOS, pero que era la versión original ya lo sabia. Personalmente Body Blows me decepcionó por su extrema velocidad, y el OMF2097 nunca me gustó, así que este me alegraba las tardes :lol:

Con respecto a lo de las versiones web, si se considera que el tema sobra lo elimino y tan contentos, yo era por aportar algo que no encontraba en el foro.

Saludos!

5
Juegos / Sango Fighter (1993) + Sango Fighter 2 (1995)
« en: Mayo 07, 2019, 13:36:42 pm »


Sango Fighter
(1993) Panda Entertainment


Hola a todos!!

No se como este juego no está en el foro!!! Para mí un juego de lucha muy superior a cualquier otro de los que podíamos disfrutar en un PC de la época y según algunas revistas, mejor que Street Fighter 2. Mi IBM PS/1 echaba humo con las tardes que le dediqué a este juego, brutal :huh: :huh:

Copia sacada de mis discos Sparrow, se juega muy bien en DOSBOX, al igual que la segunda parte que se puede descargar gratis y legalmente de aqui:

http://www.sangofighter2.com/

En el apartado gráfico está mucho más trabajada pero en el jugable me quedo con el 1.


DESCARGA Sango Fighter:
:disco:  https://mega.nz/#!F8onnAoT!PMVG5v8dSoXGgjXyT86bVvf0YUtpyeDgvdL1ulorm6Y


6
Juegos / 4D Sports Tennis (1990)
« en: Mayo 07, 2019, 13:26:53 pm »


4D Sports Tennis
(1990) Mindscape
Creado por Distinctive Software Inc.

También conocido como "World Tour Tennis", "World Tennis Championshps" o "Compaq Grand Slam Cup"

 



Hola a todos!!

He visto que faltaba en el foro este juego de la serie 4D Sports y recordaba tenerlo en algún sitio, así que lo busqué y aquí lo tenéis. Personalmente me enganchó mucho más el 4D Sports Boxing pero a este le pegué unos buenos vicios también; en ese momento me alucinaban los polígonos aunque fuesen sin texturizar como este juego.

Es una copia de un disco del '91, en su día ya era Sparrow y nunca conseguí el original.

DESCARGA:
:disco:  https://mega.nz/#!4xAm3SKZ!et-rmQwTguvMm9EwFs4hGiWFm55E3XTniTPSL1-3IWE

7
Juegos / Re:Adventures of Beetlejuice: Skeletons in the Closet (1990)
« en: Mayo 07, 2019, 13:06:41 pm »
Gracias por la aportacion p62mohef! Pena del manual y la caja. ¿Sabes quien distribuia el juego aqui en España? :rolleyes: Igual lo pone en el disquete. Y otra cosilla, ¿crees que tendrias un minuto para hacer una imagen del disco del juego?


Buenas! Pues lo del disco no va a ser posible, en su día quité la etiqueta que estaba muy deteriorada y le puse una hecha con dymo... :'( :'( :'(    La caja recibió mucha humedad y tampoco se salvó en su día; es lo que pasa con guardar mal. No recuerdo si el distribuidor era Erbe o Dro, sin la caja ni nada no lo puedo saber ya, lo siento.

y muchos juegos trabajaban por menos de esos 512K ! jeje, me encantan estos juegos viejunos!! :)

Se avecinan más!!! Pero dadme tiempo que últimamente voy a tope! :ph34r:

8
Juegos / Adventures of Beetlejuice: Skeletons in the Closet (1990)
« en: Mayo 01, 2019, 23:57:34 pm »


Beetlejuice: Skeleton in the closet
(1990) Hi-Tech Expressions, Inc.


Hola a todos!!

Mi segunda (bueno es la tercera si contamos los manuales y tal del Harrier Jump Jet) subida corresponde a este juego que en su día fue de los primeros que pude disfrutar en mi flamante IBM PS/1 y que me enganchó muchísimo.

Es una copia de mi disco original, lo siento pero no conservo caja ni manuales... :'(

DESCARGA:
:disco:  https://mega.nz/#!dlBwEKIL!8H2tfzNNQduRiJG_EWhEmJ1-UzdohA-bfH_0AM6P5LM

9
Juegos / Re:Tornado + Operation Desert Storm! (1993)
« en: Mayo 01, 2019, 23:39:14 pm »
La Pc Review algunas las  tiene gente que conozco, o las tenian, preguntaré a ver si tenemos suerte.


La mega Ocio y sus antecesores, las tienen en una pagina especializada de Amstrad, si se puede poner el enlace lo pongo, lo digo por si meto las patas XDD

Las pcreview te lo agradecería con afán desmesurado :lol:

10
Juegos / Re:Tornado + Operation Desert Storm! (1993)
« en: Mayo 01, 2019, 18:11:28 pm »
Increible, hoy me estaba acordando de este juego y esa misma nota en la PC REVIEW, me encantaban esas revistas. Alguien sabe si existiran algunos PDFs escaneados de ellas? Seria un hermoso viaje al pasado poder volver a ver aquellas paginas.

Gracias!

Mi revista favorita de todos los tiempos, desde que dejaron de publicarla la busco y no hay manera, aunque sean pdfs guarros... Para mí era la primera revista que trataba el mundo jugón de pc de una manera amena y adulta (hobbyconsolas era infumable para mí).

Una lástima que durase tan poco en España. Por favor si alguien las encuentra escaneadas que avise.

11
Juegos / Tornado + Operation Desert Storm! (1993)
« en: Marzo 29, 2019, 11:34:14 am »


Tornado + Operation Desert Storm!
(1993) Digital Integration


Hola a todos!!

Mi primera subida corresponde a este juego que en su día conocí por una demo de la revista PC REVIEW en su edición española y que me enamoró desde el primer momento. Es muy fácil empezar a volar (si estás acostumbrado a los simuladores de esa época) y tiene una curva de aprendizaje muy progresiva.

La descarga es una imagen ISO del CD original hecha por mi, y también adjunto la documentación.

DESCARGA:
:cd: https://mega.nz/#!hlx1BYzb!oLsllMr4Y-jMXhVlTZPMS56CoIBr3DhTtRZFwiX7oPE

CAJA Y CD:
:pdf: https://mega.nz/#!F8RQXQKb!iytXXO7sjh0ccvrxuihmRhBcFDWrTnYNgmugTsO-k68

TARJETAS DE REFERENCIA:
:pdf: https://mega.nz/#!E8ZyiIgB!NK0576cCJ9dl7eIJIjELUIAqJiWg8Fyb8ErgC3RIYvg

13
Juegos / Re:Harrier Jump Jet
« en: Marzo 28, 2019, 16:29:59 pm »
Bueno he estado buscando y de momento he encontrado estos originales comprados en su dia:

- Harrier Jump Jet
- A.T.A.C.
- Tornado

No se si los otros juegos están por el foro, no me he parado a buscarlos pero si los queréis ya voy haciendo lo que pueda. De momento montaré el multifunción esta noche y empiezo a escanear el harrier.

He de tener más juegos comprados, es solo cuestión de encontrar en qué caja están metidos... :(

Gracias por la bienvenida!

14
Juegos / Re:Harrier Jump Jet
« en: Marzo 27, 2019, 20:25:38 pm »
Brfff no me hagáis escanear el tocho entero... mañana os hago las tarjetas y tal, y os las cuelgo en mega o aquí directamente. Tengo otros simuladores clásicos que en su día compré y que están completos, quizás os interesen también, ya os diré cuales son.

Gracias por el interés!

15
Juegos / Re:Harrier Jump Jet
« en: Marzo 27, 2019, 20:01:51 pm »
Buenas. Me acabo de registrar en el foro solo para comentaros que yo poseo el juego comprado en su día y con todo el contenido que venía: manuales, mapas, tarjetas de referencia, etc.

Si me decís una manera que no sea escanear el tochaco (creo que eran 300 paginas) de manual os lo paso, o si os interesan algunas páginas concretas.

Saludos!

Páginas: [1]