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Mensajes - Joan Francesc

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1
Desde la ultima actualización, parece ser que la base del juego funciona correctamente...
Por lo tanto, en un par de días empiezo a programar el el juego completo.

Si queréis añadir ideas, dejadlo en los comentarios:
Puzles, personajes, jugabilidad, historia, etc...


2
Demo Final Disponible.
Novedades:
-Los diálogos se pueden saltar únicamente al haciendo click con el ratón, para evitar que aparezca la ventana de "Salir del juego"
-Las voces de los diálogos ya no se montan unas encima de otras cuando haces click para saltártelas.

3
Demo 2.0 Disponible.
Novedades:
-Al iniciar el juego podrás elegir el modo de dificultad:
Fácil: Al pulsar la barra espaciadora se mostrarán los puntos activos.
Normal: Mostrar los puntos activos estará deshabilitado.
-Puedes andar más rápido haciendo doble click.
-Puedes cambiar de escenario directamente, con el botón derecho del ratón.
-Se ha eliminado del inventario la rueda de configuración.
-Puedes regular el volumen general y el de la música directamente desde el Inventario.
-Se ha eliminado el control de Gamma (Funciona únicamente en pantalla completa y creo que no es necesario con los monitores actuales)
-Se ha eliminado el control de velocidad (Ahora están las funciones mencionadas anteriormente, dobleclick y click derecho)

-Probad la demo, a ver si la podemos dar como versión final, y me meto de lleno en el juego, gracias.

4
Video actualizado con las nuevas voces.

5
Ya está disponible la Demo con voces.
Echadle un vistazo por si queréis cambiar algo.

6
Baldric, el problema del motor de ags es que cuando programas al personaje para que camine hacia un objeto una puerta o lo que sea no puedes interrumpir la caminata.
Se me ha ocurrido  que como las puertas no las vamos a mirar, podemos usar el botón izquierdo para caminar hacia la puerta y el derecho para cambiar instantáneamente de habitación.
Total, es solo una línea más de código por transición.

A mi me parece una buena solución.

7
No te preocupes Baldric. Faltaba solo la de "Haz doble click para andar rápido".
He quitado la frase del juego, creo que no hace falta.

8
Frank el Enano, ya tiene voz.
Solo me faltan la últimas de Fernando y subo la demo con voces.

9
He decidido hacer yo mismo de Frank el Enano.
La verdad, es que me inspiré en mi mismo al hacer el personaje.
También soy Metalero, algo olvidadizo y cuando tenía unos 14 ó 15 años también me robaron una camiseta de los Judas Priest. :-[

Y el acento valenciano, hasta puede quedar gracioso en un Metalero enano.

10
Tenemos portada para la demo, a ver que os parece.

11
OK, te apunto El abuelo y el vecino y lo pongo como: En proceso por Baldric.
Yo estoy usando Audacity  y  funciona bastante bien.
Probaré MP3gain a ver que tal funciona.

12
Ok, Scream78. Ya lo he puesto en proceso.

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Quiero dar la Gracias a AbandonSocios y a todos los que os habéis involucrado en este proyecto.

Si os parece bien, me gustaría poner un botón de "AbandonSocios" en la pantalla de inicio del juego, junto al de "JoanMon Games" para que redirija a la página que queráis del foro:



También quiero poner en la pantalla final, un Banner de "AbandonSocios" y debajo los nombres de los dobladores y de la gente que ha estado apoyando el proyecto:



Las imágenes las he hecho con uno de vuestros Banners, si queréis que ponga otras enviádmelas por MP, o ponedlas aquí, lo que queráis.

 

13
Scream78, mírate el guion y haz el que más te guste, si quieres hacer de Fernando, adelante.
Comenta el personaje que vas a hacer y así lo pondré en el post principal como personaje en proceso de doblaje.

14
¿QUIEN SE APUNTA A PONERLE VOZ A UN PERSONAJE DEL  JUEGO?

Arriba dejo el guion para descargar.
Dentro vienen las instrucciones detallas de como hacerlo.
El que quiera que elija un personaje y que le ponga voz.






15
Cireja, tienes razón con lo de saltar los diálogos. Permitiré saltar los diálogos.
Lo de los puntos calientes lo dejaré a elección del jugador, es una opción que a los principiantes en este tipo de juegos les viene muy bien.

Quedaría así:


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