Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - NekLived

Páginas: [1] 2 3 ... 10 Siguiente
1
No tiene que ver pero siempre es bienvenido, y de hecho en un programa de radio de Catalunya Radio, Generació Digital, allá por el 2005 o así lo cargaron en directo :rolleyes:

2
Wow! Muchísimas gracias por todo este material, Joan! Los CD's Sinera los estuve buscando hace años también, así que seguro que será entretenido recorrer su contenido!

Todo el resto de material que aportáis me interesa, especialmente todo aquello de los 90, aunque sea multi-idioma, si está en catalán me parece interesante!

El Deluxe Paint II lo tuve copiado en su día del colegio y ahora tengo original con un manual de instrucciones que es un tochazo. Se nota que no era una versión para la venta al público porque en la caja no viene ninguna descripción, como sí viene en la versión castellana.

El PC Globe (que es el 4.0) sin embargo, el que tengo es la copia que me hicieron en el colegio en el 94, así que no tengo disquete original ni de instalación ni nada, sólo los archivos que me copiaron del programa una vez instalado o tal cual funcionaba desde el disquete.

Os lo subo en un zip y si puedes subirlo tú mismo al Archive, Joan, que veo que ya tienes el tema dominado... sería perfecto!

Y de nuevo, muchísimas gracias por el material!

https://mega.nz/file/v1VlFKRY#ASa9TLZwv5-xEKEoQh_9cky0h0p-PtJStdEg0RrYg-c

3
Yo los usaba en un 386 con Windows 3.1, aunque los probé también en un Pentium con Windows 95 i 98 ;)

4
Pues era algo de un archivo de sistema que creaba la instalación camuflado entre los archivos de windows. No me acuerdo bien, pero lo contaba en este hilo:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17157.0

Me dieron bastante por saco estos juegos y estos discos y los tuve que comprar más de una vez, pero al final lo conseguí xD

Lo que quedó pendiente de conseguir eran las demos del volumen 1, pues sí conseguí las del 2 y el 3.

En ese mismo hilo tienes para descargar el resto de cosas que conseguí sobre estos juegos (versiones más antiguas o demos). He resubido los archivos, que también estaban caídos  :rolleyes:

5
Habría alguna forma de que me los hicieses llegar? :D

6
Disculpad el abandono del hilo, ya he arreglado el enlace, aunque gracias a bluedark por resubirlo también (sí, esa era la última versión). No era consciente que las cuentas se borraban por inactividad  :rolleyes:

7
Juegos / Re: Day of the Tentacle - Aventura gráfica
« en: Abril 30, 2023, 14:13:34 pm »
He arreglado el enlace a mi versión con los verbos parcheados, disculpad las molestias los que lo hayáis intentado bajar y os diese error. No era consciente que MEGA borraba las cuentas inactivas  :'(

8
Pido disculpas por la tardanza en responder y por tener todos los enlaces rotos, pues la verdad es que estaba en otras cosas, no me di cuenta y no sabía que los enlaces se morían si no entrabas a tu cuenta. Ahora lo tendré en cuenta.
Resubidos, en cualquier caso  :rolleyes:

9
Traducciones y Proyectos / Re:MAXI Juegos ERBE 1994
« en: Enero 04, 2022, 12:37:47 pm »
Yo tengo ambos discos de arranque originales, uno negro y uno blanco, de la colección PC Games. ¿Qué es lo que buscas, exactamente?

10
Hoooola? Tranquilo, concursante.... que es más fácil de lo que parece!

Sigo buscando si alguien tiene alguna grabación VHS del programa :rolleyes:

11
¡Hola! He visto en el inicio del hilo que tenéis fragmentos del concurso de Tele 5, y por más que busco en internet no he encontrado nada (creo que youtube lo tumba todo por ser propiedad de tele5).

¿Os podría pedir, si os parece bien, acceso a esos videos? Me gustaría poder tenerlos :)

12
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Febrero 20, 2021, 12:58:22 pm »
¡Por fin!
Estuve buscando el crack para el Loom en castellano en su día y no hubo forma de encontrarlo :D

13
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Febrero 09, 2021, 11:48:01 am »
Muchas gracias! Me faltará la de Amiga :)

14
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Enero 21, 2021, 14:49:58 pm »
Muchas gracias. ¿Y la de Amiga en español?

15
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Enero 21, 2021, 13:09:07 pm »
¿Alguien tiene por un casual las tarjetas de referencia de este juego y las podría escanear?

Me interesan la de IBM y la de Amiga :)

Páginas: [1] 2 3 ... 10 Siguiente