Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - PaladinOfCandlekeep

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Flashback
« en: Febrero 27, 2020, 00:31:35 am »
:adoracion: :adoracion: Gracias!

2
Juegos / Re:Heart of Darkness - Plataformas
« en: Febrero 26, 2020, 21:14:56 pm »
Cuando lo ejecuto en W10 abre el proceso como si el juego corriese pero no tengo imagen... :huh: :huh:  ya está este problema por allí?

Bajé el ISO + NoCD cuando abro la aplicación no hay imagen pero si proceso, y bueno, el juego no corre...

3
Juegos / Re:Lucky Luke
« en: Febrero 25, 2020, 21:29:04 pm »
:-[ Pues la verdad no encuentro manera de hacerlo andar en W10.

4
Juegos / Re:Flashback
« en: Febrero 25, 2020, 02:42:48 am »
Excelente juego, gracias por compartir.

El enlace de uploaded está caído, se podría resubir a otro? Google Drive? personalmente tengo una aversión atroz con MEGA, esa forma alienígena de descargar a la pagina y luego presentarte todo el archivo completo me vuelve LOCO.

5
Juegos / Re:Blade & Sword
« en: Febrero 25, 2020, 00:22:24 am »
Nada, solo que no puedo ver MEGA, ningun servidor del planeta descarga como descarga MEGA (porque son genios).

La tostadora me PETA al 100% en la parte de Descifrando y tengo que forzar un apagado porque no hay manera.

6
Juegos / Re:Blade & Sword
« en: Febrero 24, 2020, 22:48:47 pm »
Hay posibilidades de subirlo a otro lado? Google Drive?

7
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Febrero 24, 2020, 22:09:40 pm »
Ah, entiendo entiendo, igual me falta mucho para entender como es que funciona ese tema. (lo de los wrappers y los ddraws etc, Hay alguno tuto sobre eso en este foro?).

El asunto es que, Desperados de GOG y Robin Hood de GOG los dos el mismo problema, unos lagazzos insufribles, por lo general era algo que solucionaba estableciendo afinidad de cores en el administrador de tareas, pero con estos dos no habia ni caso, seguían lageados hasta el fondo y con una resolución gigantezca y un suavizado muy bonito pero como para un PC de esta generación, injugables en mi tostadora, tuve que recurrir a otras versiones.

Arcanum of steamworks and magicka obscura de gog iba MAL y sus freezings era algo que se solucionaba solo con establecer afinidad de cores, por ejemplo. Espero algun día entender bien por que es que pasa esto en un tostador con juegos de GOG... me falta INFO

8
Juegos / Re:Blackthorne - Español
« en: Febrero 24, 2020, 21:58:20 pm »
:aplauso: Muchísimas GRACIAS. Que recuerdos este juego, cuando era NIÑO lo tenia en la SNES. Gracias, Gracias!!

9
Buenas, llegué al foro por La Leyenda de Sherwood, buscando algo alternativo a GOG, dado que algunos juegos viejos me dan unos lagazos absurdísimos que no puedo solucionar ni estableciendo afinidad de cores.

Pero en fin, me alegro muchisimo de que haya una comunidad hispanohablante de gente que todavia TENGA y comparta las joyas del pasado, buenos juegos de verdad :lol: :lol: Planeo convertir a mi tostadora en una biblioteca de classics :wacko: .

10
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Febrero 24, 2020, 20:56:09 pm »
Gracias por compartir esta joya.

La versión de GOG funciona MUY mal (por no decir como funciona realmente).

La version de CD me dió archivos corruptos pero creo fue porque no tengo ningun programa que se encargue de imagenes de CD, PowerISO, o DaemonTools, (ando con el automatico de W10), pero la portable + ddraw me va PERFECTO.

Simpletemente instalan el portable, bajan el ddraw que sugiere en el post buscan el .rar que tenga solo un ddraw.dll y lo ponen junto a los archivos del juego y listo, correrá en una tostadora con W10.

No vale esto 10 pavos en GoG, no se que le hacen a los juegos los de gog pero con otros juegos viejazos me tiran los mismos problemas de rendimientos, lagazos increibles que lo vuelven injugable.

Me pasó con Desperados Wanted Dead or Alive, vienen como con un antialias 1920x1080 forzoso que los hacen correr MUY mal en tostadoras, lamentable.

Páginas: [1]