Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - exepag

Páginas: [1]
1
[Marathon Latino] [Betatester]

Hola a todos!

Soy yo molestando de nuevo con el tema de la traducción. Si si, ya sé… Soy un hincha. El tema es que vamos a empezar a necesitar gente con ganas de probar el juego con las primeras partes de la traducción, y que saque capturas de pantalla a todas las consolas que están en Español por nivel, para saber si todas las consolas están bien en formato. La idea es que ingresen también al canal de Discord y dejen el material para que nosotros podamos mejorar el proyecto y no se pierdan detalles en el camino.

Si están interesados, acá les dejo en un link la versión que dejamos para testear. Con poner New Game ya empezamos la partida en Normal y tenemos cuatro niveles traducidos. Pronto saldrán más y volveremos a necesitar su inacabable satisfacción de ser conejillos de india (?).

Si están interesados, no duden en unirse al grupo de Discord.
Link a la Beta: https://drive.google.com/file/d/1jNtc0ch1npkvtHtqKVbGGMTuP1PUNtTb/view?usp=sharing

Link al grupo de Discord: https://discord.gg/38JRyrG


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


2
Gente!

Buenos días!

Estamos reactivando el proyecto de traducción de la saga Marathon. Aquella saga viejuna desarrollada por Bungie que hoy en día es OpenSurce para Windows, MacOs y Linux. La idea es juntar gente para que se alivianen los tiempos y tengamos lista pronto una versión demo con los dos primeros capítulos del juego. La traducción es textual, de Inglés a Español. Estamos armando un grupo en Discord para poder estar en contacto con mayor facilidad. También el material está subido a una web especializada en traducción http://zanata.org/ así vamos teniendo un control común del material. Luego de este paso va a estar en proceso de edición y programación para que quede lo más parecido a la versión original en el formato y coloreo de caracteres dentro del juego y así estar listo para jugar.

Por cuestiones técnicas en la programación y la antigüedad del primer juego, se empieza por la segunda versión, pero estamos capacitándonos para logra editar el primer juego. Se plantea la traducción de la saga de tres entregas y algunos FanMade.

Esta es la primera demo que se sacó en su momento cuando recién empezó el proyecto.

https://www.moddb.com/addons/marathon-2-durandal-latino-demostracin


Este es el Link al grupo de Discord en que estamos trabajando:

https://discord.gg/38JRyrG

Cualquier duda estoy acá para aclararla!


3
Hola!

Me llamo Exequiel! Me pasaron este foro porque por ahí sirve para mi proyecto con un FPS abandon de Mac. Pronto voy a hacer un post para explicar un poco de qué va el asunto. Igualmente me voy a quedar por la cantidad de info que tienen sobre juegos de época! No creo poder aportar sobre el tema porque fui MacUser en los 90', pero amo aprender sobre la historia de los games en Windows :D

Páginas: [1]