Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wadj-wer

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Marzo 18, 2020, 22:22:07 pm »
Moderador / administrador... Usted como que tiene un problema serio... O es cuestión de edad... o mira cosas donde no las hay... ¿Cuál es su problema? Don Cireja!
Un abrazo, señores!

2
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Marzo 18, 2020, 20:53:29 pm »
Odium To The Core for free! Not demo / NoSteam / DRM Free

Sitio en la red: https://odium.dark-1.com/
Juego Completo: (NoSteam version) - https://dark-1.com/2020/03/17/OdiumFree.html
Descarga directa: https://nextcloud.dark-1.com/s/i7FC3SBDJMWde3n
Disponible hasta el 17 Abril de 2020.

3
Juegos / Re:Torrente 3: El Protector
« en: Marzo 18, 2020, 18:54:40 pm »

 De ojo es difícil darte una solución al problema. Tengo entendido que no hay crack nocd para la versión en castellano.
Pero se puede intentar algo (siempre se puede intentar algo más). Desconozco la versión de este juego (supongo que es la 1.0).
En este enlace se puede descargar el parche a la versión 1.1 (no he encontrado el Changelog para ver los cambios hechos desde la versión anterior), así que tampoco puedo asegurar que el problema que tienes tenga una solución segura con este parche. No obstante, se puede aplicar para ver que cambios incorpora esta actualización respecto a la versión anterior (a veces estos parches eliminan la protección de disco ''incluyendo el programa Starforce del sistema''). Lo primero que te recomendaría es desinstalar el juego del ordenador (sí tienes algún programa del tipo Smarty Uninstaller 4 sería genial porque limpia, incluso, los residuos que deja el programa de instalación del juego en el registro y carpetas en Windows de forma segura). Lo segundo es reiniciar y volver a instalar el juego (teniendo el cuidado de no reiniciar el ordenador hasta aplicar el Remove driver y, así eliminar el starforce del sistema). Lo que sigue es ir al directorio raíz del juego en ''C:\\...'' y copiar el parche, luego, aplicarlo desde allí (Ojo... Una vez aplicado el parche volver a pasar la utilidad ''Remove driver'' en caso de que por A o B se nos instalará de nuevo el starforce en segundo plano (o en modo de ''instalación silenciosa''). Siempre es mejor verificar (aunque sea más trabajo) y así evitar posibles disgustos futuros). Finalmente, probar el juego. Otro dato importante a considerar, es ver el registro de Windows (Regedit) y buscar en él las claves de instalación del juego con la finalidad de encontrar alguna bajo el título de ''Language'' y un 0 o un 1 como valor de cambio para este parámetro (cambiarlo y probar). Por último, sí el problema es el ''EXE'' (el CRACK nocd) lo ideal es que algún otro miembro del foro con experiencia en ingeniería inversa le eche un ojo con el Ollydbg a ver que resuelve. Espero que la información te sea de ayuda.

4
 Hola, Mr. Chispa!

 Envíeme un privado con un link externo del archivo MSI (puede ser a Mediafire, Mega u otro) para ver en qué te puedo ayudar.

 Edit.- Mejor envíame el enlace al (MSI) al correo electrónico:
Y por allí trataré de ayudarte.

5
Juegos / Re:Torrente 3: El Protector
« en: Marzo 16, 2020, 20:33:55 pm »
Hola, Filemon-
Para resolver tú problema puedes hacer tres cosas:
1. Entrar al menú del Sistema y seleccionar la opción de restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del juego.
2.- Utilizar un Windows Live en un Pendrive (entrar a la Bios del Sistema antes y configurar para que acepte bootear desde la Pendrive) iniciar y luego remover manualmente los driver del programa (que menciona Trincho en un comentario anterior). Después reiniciar el Sistema a ver sí se resuelve el problema.
3.- Reinstalar Windows con la opción de dejar tus archivos personales intactos (sí lo permite, claro está, el software)
4.- Reinstalar Windows desde cero.
P.s. Siempre cuando instales un juego con protección Star Force sobre Windows 10, asegurate de remover los drives que instala el programa en el sistema antes de reiniciar Windows 10 con la Utilidad que encuentras en la misma página del producto.
Suerte!

Edit.- Filemon- es un problema clásico del Windows 10 a la hora de instalar un juego con este sistema de protección. Espero que alguno de los tres primeros puntos te sea de ayuda.

Páginas: [1]