Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Urtu

Páginas: [1]
1

La verdad que no sabría decirte, yo los usaba en Windows 95.
Acabo de montarme una maquina retro con Windows 98 y el programa tampoco arranca, al final tendré que instalar el 95. Me dice que la resolución tiene que ser 640 x 480 y 256 colores, pero aunque me ponga en esa resolución y bpp, no arranca.
Al menos puedo explorar el CD y ver los videos...:heh:

La ostia que invasiva que es la marca de agua de Photobucket XD

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Ataque nostalgico (No juego)
« en: Agosto 29, 2020, 09:51:04 am »
Bueno compañeros, tengo que decir que no eran esos, pero al leer que quizás estaban en casa de tus padres, pensé en buscarlos ahí y después de desmontar el trastero di con ellos!!
Se llamaban Game Movies Collection de OLR Soft.
Ahora estoy fuera y no tengo fotos, pero la semana que viene las cuelgo.

Comentar, que ni con Windows 10, ni vmware, pcem con maquinas virtuales de Windows 95 he podido usarlos, yo creo que es porque hay que instalar video for windows 1.1 y la instalación queda a medias, aunque tampoco he podido hacer muchas pruebas.

Tengo ganas de montarme un pc retro con un pentium 1 o 2 para todo el material que tengo, pero de momento ha sido agradable encontrar todos esos CDs retro.

Muchas gracias por todo cracks! ;D

Pongo esta foto, que he encontrado en internet.
https://images.app.goo.gl/vfV7JbicF5jhLNf2A

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Ataque nostalgico (No juego)
« en: Agosto 24, 2020, 19:06:04 pm »
Yo juraría que no venía con la micromania, me parece recordar su típica caja de plástico.
Si que recuerdo varios de los trailers que salían (eran cortos y normalmente sin cambios de escena, vamos, un recorte de la película)
Salían Candyman, Alien, Terminator, Hellraiser, etc.
Y pensándolo, diría que en el quiz, cuándo una respuesta era correcta te daban un Oscar :lol:
Recuerdas algo del nombre?

Gracias!

4
Buenas compañeros, me llamo Eric y visito el foro muchísimo y lo que me ha hecho registrarme es algo que me ronda la cabeza hace un tiempo.

Revisando todo el material viejuno, veo que me faltan unos CDs (o solo era uno, no lo recuerdo) de la época de windows 95, el cual era sobre cine, tenia trailers de películas dividido en géneros (terror, sci fi, diría que acción...) y a parte recuerdo que tenia una especie de quiz sobre las películas.
Lo llevo buscando bastante tiempo, pensaba que en el titulo ponía algo de Hollywood o movies... pero no consigo encontrarlo.
Tampoco estoy seguro si estaba en ingles o español, así que ya se que no doy muchas pistas, pero quizás alguien lo tuviera en su época y recuerde el nombre.

Gracias! ^-^

Páginas: [1]