Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SanAgustinPHO

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Castles II Siege & Conquest [Español]
« en: Enero 13, 2023, 18:09:08 pm »
@Draculaestaca: ¿Orcos? Creo que confundes el juego con otro. Aquí no hay orcos por ningún lado.

En cuanto a si es versión CD, rip, etc... el archivo comprimido de la descarga de [Z]3[F]1[R]3[X] se corresponde con la instalación completa del juego (al menos desde sus disquetes, y juraría que nunca llegó a editarse en CD-Rom), de modo que no falta nada. En cualquier caso, si alguien prefiere tener copia de los disquetes, he subido a Megaupload el contenido de los originales que tengo yo:

#megaup_A8WOGAI1  (Tamaño: 6,43MB)

Una imagen de la instalación en Dosbox:


En el archivo comprimido con 7zip se incluye también un "apaño" en texto con las respuestas a las preguntas del sistema "anti-copia" para poder iniciar el juego, así como el manual y una guía de estrategia (en formato texto y ambos en inglés, descargadas desde Gamefaqs.com, la caja y su manual original están muy lejos de aquí, y no puedo escanearlos).

Es cierto que hay que echarle un poco de paciencia al principio (básicamente para pillarle la dinámica), pero este es un juego que en absoluto es complicado, y se disfruta enormemente cuando acabas por comprenderlo.

Saludos.


He leído que hace tiempo se subieron las imágenes de los diskettes de este juego. Sería posible volverlas a subir a otro servicio como Mega o Drive para que estén disponibles? muchas gracias y saludos ;-)

2
Noticias / Re:We are back
« en: Abril 13, 2021, 21:55:19 pm »
Buff que alegría ver abandonsocios de vuelta después de unas semanas de susto. Ya había preguntado en redes sociales y demás, pero es un gustazo tener de vuelta a la que considero mejor página web de preservación de contenido de videojuegos de la historia,  y siempre en constante actualización. Saludos a todos!

3
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia - Aventura Gráfica
« en: Febrero 03, 2021, 21:53:49 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas. Así ya hay solución al tema de crear unos disketes como los originales. Saludos a todos!

4
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia - Aventura Gráfica
« en: Enero 31, 2021, 19:53:45 pm »
Hola chicos. He visto un post de AbandonSocios en el que alguien había puesto los cuatro discos en mega en su día, pero los enlaces estan caducados. E incluso en uno de los últimos comentarios de Cireja en este post se explica que solo están disponibles las imágenes de los discos 1 y 4 de la versión diskette de éste juego Legend of Kyrandia. El caso es que no se si alguien tendría disponibles las imágenes de los otros dos diskettes que faltan: disco 2 y 3. Para los que vamos recopilando éstas versiones para preservarlas o incluso regrabarlas en unos verbatim, la verdad es que pueden llegar a convertirse en un quebradero de cabeza el conseguirlas. Todo por los recuerdos tan bonitos que guardamos por jugarlos en su día e incluso por enseñarselos a nuestros críos. Gracias y saludos

5
Juegos / Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« en: Enero 29, 2021, 19:31:36 pm »
muchisimas gracias! que sorpresa tan grande haberlo encontrado tan rápido con vuestra ayuda! Gracias otra vez y un saludo! ;)

6
Juegos / Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« en: Enero 29, 2021, 18:05:09 pm »
Hola chicos. He estado buscando precisamente esta aventura gráfica tan chula Sam & Max Hit the Road en su versión diskette de ERBE en castellano pero no la encuentro disponible en ninguna parte. En éste hilo precisamente está practicamente todo el material, como el pack con todos los archivos de ejecución del juego en una sola carpeta como la versión cd. Así que  veo todo excepto ésta versión castellano en diskettes. Y lo que busco son las imágenes de disco de cada uno de los 7 diskettes de esta versión del juego. En una web rusa encontré las imagenes de diskete de las versiones en inglés y en alemán pero no la de español que creo que era una versión 1.1s

Mi intención era grabar en unos disketes vervatim cada imágen e imprimirme una cajita sencilla para mi colección personal porque como sabe todo el mundo, el tema de los juegos originales hablando de éste y otros juegos parecidos está a unos precios desorbitados y a manos de muchos especuladores.

Estaría muy agradecido si alguien pudiera preservarlas y ponerlas disponibles para todos. Gracias y un saludo

Páginas: [1]