Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BeleG

Páginas: [1] 2 3 ... 74 Siguiente
1
Juegos / Re:Caesar III - MegaUpload
« en: Noviembre 23, 2021, 01:16:33 am »
¿También has remasterizado los vídeos ingame? Esos que saltan cuando hay algún evento importante.
Esos son a los que más falta les hacía! - todos los vídeos del juego están restaurados. ;)

2
Juegos / Re:Caesar III - MegaUpload
« en: Noviembre 23, 2021, 00:37:52 am »
Hola gente! Me paso brevemente para actualizar el post con la información más reciente sobre cómo disfrutar al máximo de este clásico con los proyectos Julius y Augustus, y para subir mi propia contribución a preservar la longevidad de este juego: una restauración de las cinemáticas in-game con el objetivo de nivelar su calidad con la del resto del juego tal como se ve en Julius/Augustus.


En principio había restaurado las cinemáticas inglesas, pero viendo que hay otros fans por aquí me he animado a restaurar también las de la versión en castellano. Más información y descarga en el post principal, disfruten!

PD: Si alguien quiere incorporar las nuevas cinemáticas a sus subidas del juego completo, que cuente con mi total bendición.

3
Por suertaza todavía tenía adjuntos los archivos en el mail de DK, de cuando me pasó la herramienta. Te los he puesto en mediafire, SkaZZ (ponlos a salvo en Dementia, plis, DK me dio permiso para publicarlos sin limitaciones y es mejor que no se vuelvan a perder). ;)

4
General Abandonsocios / Re: More Monkey Island se despide
« en: Enero 27, 2012, 01:34:08 am »
Toma ya, y yo no me entero hasta pasados dos meses y pico... :huh:

Pretendía pasarme a dejar un saludo el otro día y di por hecho que la había pillado caída, y ahora me entero de ésto. Qué pena me da, la verdad, otro lugar de reunión para aventureros que desaparece del mapa, y van... Era además un sitio al que le tenía un cariño especial ya desde su antiguo alojamiento, y en los últimos tiempos había tenido el gusto de machacar a Kendo en unos cuantos trivials :P y de participar en algunas conversaciones muy amenas sobre diseño de aventuras gráficas. Es una auténtica pena que todo aquello se pierda: la web, el foro, sus iniciativas, sus registros y su comunidad, pequeña pero bien avenida.

Y quiero hacerle una mención a David y a Mëry, ya que allí no podré hacérsela, por si algún día cuadra que se pase alguno por aquí y lo lea. Os deseo que os vaya muy bien en lo que quiera a que os dediquéis ahora. Ante todo, de vosotros me quedo con los buenos ratos que hemos compartido y lo buena gente que me habéis parecido siempre, gente con la que daba gusto estar y a la que apetecía echar una mano en la medida de lo posible (es una pena que uno no pueda multiplicarse y echar tantas manos como pueda apetecer). Por momentos he llegado a hacer mía la frustración de un tío (David) que le ponía muchas ganas, recursos propios y mucha ilusión a su proyecto, y que nunca terminaba de verlo despegar como él habría deseado. Yo siempre he pensado que el crecimiento de un foro o de una comunidad no debe ser nada con lo que obsesionarse, y la pequeña pero estable comunidad con la que había terminado contando MMI no era en absoluto desdeñable, mucho más de lo que llegan a alcanzar la mayoría de proto-proyectos de este tipo que arrancan continuamente por todos lados (en este mundillo parece que casi todo el mundo querría tener su propia web, yo no sé qué les pasa a las demás, xD). Pero supongo que no se frustra quien no tiene ambiciones, y uno no es quien para meterse en los sueños de los demás.

En fin, con MMI no sólo se va otra web/comunidad temática, sino sobre todo buenos recuerdos y muy buenas intenciones.

Un último ron a vuestra salud!! ;)

5
si todo el tema legal esta a nombre de sound que ha tenido la idea, yo pongo toda la pasta :D :D :D :D :D
Uy, yo así también hago bote! :lol:

Sí, lo de abrir las cuentas a sus titulares me parece básico, hay un montón de material alojado allí que no tiene nada que ver con infracciones de derechos de autor y que me aterra que ahora esté bajo control del FBI... Pero es EEUU, el país cuya sociedad está dispuesta a renunciar a casi todos sus derechos en aras de la seguridad, yo diría que podemos dar nuestros datos por expropiados.

6
Gracias cire, dejo cambiado el enlace ;) Hay tantos que cambiar... la mayoría por elinks, supongo.

7
Un servidor privado tiene una serie de implicaciones legales que no creo que ninguno de los presentes esté dispuesto a asumir. Una cosa es enlazar, otra es el P2P y otra muy distinta es alojar. La primera está a punto de pasar del gris claro al gris oscuro; la segunda sigue siendo inatacable desde el punto de vista del usuario; la tercera es más negra que el azabache y no se la recomiendo a nadie.

8
Jajaja, pues tienes toda la razón, me la tengo más que ganada!

9
Aquí otro con todas sus subidas hechas en MegaUpload y cara de tonto (más de lo ya habitual).

Menudo golpe. Y, contrariamente a lo que veo que piensan algunos, me huelo que es sólo el primero de muchos contra la descarga directa. Fileserve, por ejemplo, acaba de empezar una campaña de borrado masivo de archivos de sus servidores sólo un par de días después de lo de MU. Pese a que hay algún que otro servidor que puede inspirar mayor confianza, como RapidShare (Suiza) o 4Shared (Ukrania), yo también soy partidario de esperar acontecimientos antes de acometer resubidas. Más allá de que el FBI pueda o no meter mano en algunos sitios, nunca se sabe lo que estas empresas pueden hace de motu proprio (como el caso de Fileserve) por presión de sus propios gobiernos. Además, en algunos ilustres casos la resubida es en sí misma una locura, como para hacerla sin garantías...

eMule también me parece la solución más segura. Lenta, sin duda, pero lleva aguantando desde los modems no tiraban más allá de los 56k y no parece que haya vías legales para meterle mano. Todavía quedan muchos derechos fundamentales que recortar para que se metan en lo que la gente hace en sus casas (y digo "todavía"). No estoy muy familiarizado con el mundo de los torrents, pero el principio es parecido y tampoco parece mala solución. Personalmente, en cuanto recupere el ordenador fijo, le meteré una mula y compartiré todas mis subidas por allí.

Bueno, y un saludo muy grande a la familia! Os echo de menos y es una putada volver por aquí con ocasión de una noticia tan dramática. Es como el hijo que está estudiando fuera y vuelve a casa para asistir a un funeral... jeje.

10
Juegos / Re: Ring II: El Crepúsculo de los Dioses - Aventura Gráfica
« en: Agosto 05, 2011, 10:45:45 am »
Me encantan tus trasteos.  :)

11
Al fin sale a la luz el dichoso parche... y me ha tenido que pillar fuera. :P

Ha sido una experiencia tan bonita como frustrante, menos de 3 meses de trabajo intensivo para traducirlo y casi dos años peleando con los detalles finales para conseguir publicarlo. Estoy muy contento con el resultado final, pero siempre me quedará la espina del dichoso puzzle de los cassettes de Klingmann. En fin, estaba claro que el parche tenía que salir con o sin Klingmann, que para mí ya es uno de los villanos más odiados del género. :lol:

Decir que ha sido un placer trabajar con lobo.rojo, me quedo con esos primeros meses de ensayo-error en el testeo y la pelea con las puñeteras paletas antiguas hasta lograr modificar las imágenes con plena libertad. No os hacéis idea de la cantidad de versiones de ese "Capítulo Uno", que se ve tan sencillito en el vídeo, se ha tenido que tragar el lobo, jeje. Tener a alguien con quien compartir el trabajo hizo el proceso mucho más divertido.

Pues nada, disfrutadlo... y si alguien es capaz algún día de traducir el puzzle de Klingmann, erigiré en su honor un monumento en el mismo Zoo de Hellabrunn. :lol:

12
Juegos / Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« en: Junio 20, 2011, 12:05:37 pm »
Cómo te quiero, hijo mío... :P

13
Enmarranar dice... :lol:

El trabajo de subidas que has hecho con las aventuras gráficas (comerciales y no comerciales) tiene la bestial virtud de ser prácticamente enciclopédico. Lo que hay en español está aquí. TODO. Que te gustan más unas que otras? Pues no bajes las que no te gusten, macho... a mí no me gusta el Myst y no me voy a cargar el hilo (aunque os haría un favor a todos!).

A oídos necios palabras sordas, becerrín, y a seguir enmarranando que yo me baño en tu mierda! :lol: :lol:

14
Cajón de Sastre / Re: Para reírnos un rato
« en: Junio 10, 2011, 16:31:52 pm »
Las voces de este juego son geniales (tiene unos personajes cojonudos), aunque reconozco que a mitad de juego le hice un chanchullo para escuchar las inglesas, que son todavía mejores. Con la de Wheatley me partía, y los núcleos son graciosísimos... :lol:

15
En el tema gráficos si hace falta puedes contar conmigo, que tengo el culo pelao del GK2... ;) Y sí, yo creo que todo cuanto gráfico sea técnicamente posible traducir, hay que meterle mano.

Páginas: [1] 2 3 ... 74 Siguiente