Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ajowin

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Dos Juegos
« en: Enero 29, 2006, 10:46:14 am »
Hola, el primero no lo sé, el segundo es el Thunderhoop y si está emulado, pero rekiere actualización d los ultimos mame.



 Salu2!

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Conducion Sega
« en: Enero 27, 2006, 15:41:21 pm »
Hola compañeros, me gustaria saber el nombre d un juego d coches d Sega, q la vista era dsd el salpicadero del coche. Un detalle era q llevaba colgado una figurita del famoso erizo Sonic.



 ¿Sabeis si esta emulado? Eso ya seria la caña!



 Gracias y salu2!!!

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Nombre D Un Juego D Data East
« en: Enero 15, 2006, 15:58:03 pm »
Gracias Johan, es ese, por fin!!!

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Nombre D Un Juego D Data East
« en: Enero 15, 2006, 15:06:45 pm »
Hola compañeros, acabo d registrarme y leyendo esta sección no he podido resistirme a preguntaros un par d cosas:



 1ª. Busco como loco el título d un juego d Data East dnd el (los) protagonista (s) llevaban un látigo para defenderse y su misión era rescatar a una chica secuestrada por los malos. Eran varias fases dnd en algunas estaban en coches, barcas e incluso en aviones (por los q saltaban d uno en uno) y la velocidad era d vertigo. Era un juego emocionante y adictivo. Comento también, q entre fase y fase habían escenas con dibujos manga q explicaban la historia.



 2ª. Consguí la rom nslashers (Night Slashers) también d Data East pero no funciona. Es un juego tipo Final Fight y los malos eran zombis, hombres lobos, vampiros, etc. Pero no me funciona. Mi pregunta es si alguien la tiene y la ha podido hacer funcionar.



 Muchas gracias por adelantado y os felicito por esta buena página q por casualidad he descubierto (ya está agregada a mis favoristos)



 Salu2!!!



 :)

Páginas: [1]