Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Yukino

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Monster Hollywood
« en: Enero 25, 2006, 02:08:37 am »
EH! aunque ésto ya tengo sus meses y tal, el que me consiga el juego para windows XP le doy un premio (ahora no se me ocurre nada pero bueno...) xD



En todo madrid no queda ninguno, he llamado a diferentes tiendas y nada, no les queda nada T_T necesito el Hollywood Monsters para XP!!!!



*Me toy murioendo de vicio xD*

2
Dudas y Problemas Técnicos / Hollywood Monsters ¿winxp?
« en: Enero 25, 2006, 02:02:19 am »
Cita de: Elessar,Jan 25 2006, 12:00 AM
P.D: Si por algun motivo instalas otro windows, ademas del xp, jamas el win95, tira de win98.




ò_ó! tendré en cuenta eso, gracias.



Pues entonces hay tres versiones del juego, la primera y dos de fx, porque la que yo tengo de fx es del 95/98/200/me/nt @.@U



De todas formas creo que la mejor solución será esa, la de dividir en dos mi disco duro (arg odio formatear el xp), gracias por el apunte que me has dado, buscaré pues donde conseguir el 98 ^^ Yo es que paso de chapucillas de poner quitar etc, que después faya algo y no sabes como solucionarlo.

3
Hola!



Aquí una amante de las aventuras gráficas más pasadas que los pantalones de pitillo y las camisas con hombreras :sweat: ^^



Pues bien, tras jugar hace años al Hollywodd Monters de Péndulo Estudios, allá cuando salió su primera versión, me dio la morriña de querer jugar de nuevo. ¿Problema? el mal******* windows xp de los ********* (perdón).



En la acatualidad tengo dos versiones originales del juego, la primera y una de FX, pero ninguna rula en winXP



¿Tenéis alguna solución a mi vicio? :P



Si finalmente no encuentro lo que necesito me veré obligada a particionar del disco duro e instalarme el windows 95 :confused:



Gracias por adelantado! espero ansiosa vuestras respuestas ^^



PD: Si alguien me vende su versión jugable en XP... toy dispuesta a ponerle un altar en mi cuarto xD

Páginas: [1]