Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Adun_Toridas

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
General Abandonsocios / Operation Flashpoint GOTY
« en: Julio 10, 2010, 05:41:26 am »
Bien... creo que el juego en si no requiere de presentacion. Ahora, a todos aquellos que lo jueguen y se animen de alguna u otra manera a formar un grupo (via hamachi) para jugarlo en linea, que avisen para ponernos deacuerdo.

2
Bueno, ya que veo que aca a la gente le gusta tanto LOD.... han pensado en meterse al server de Legandarios? creo que la web del server es latenciazero.com o algo asi. De alli con un programita conocido como Bnet GatewayEditor crean su propio acceso a battlenet. Facil (y el server es abundante).

3
General Abandonsocios / Re: Bombas Nucleares - en los videojuegos
« en: Enero 24, 2010, 16:29:10 pm »
Otra tambien hay una muy buena en Quake2, en el mod Ground Zero... deberian probarla.

4
General Abandonsocios / Re: Dantoine Cierra Definitivamente
« en: Enero 24, 2010, 15:41:49 pm »
Anacke, esto es tragedia y destino... es lo que acontecido.

5
Cajón de Sastre / Re: Señores, donemos todos para HAITI
« en: Enero 24, 2010, 12:02:54 pm »
Creo que lo que necesitamos mas bien es... educacion para los haitianos.

6
Juegos / Re: STAR RANGERS (Descarga)
« en: Enero 24, 2010, 11:45:27 am »
El juego medio como que tiene un aire Priveteer o a Freespace.

Aqui imagenes, para que lo vean.


7
Juegos / Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« en: Enero 24, 2010, 11:42:58 am »
Yo lo se amigo, lo se. Pero no es para reservarse las cosas, total un usuario REAL puede ir y registrarse gratuitamente (no le va a costar nada). En cambio, un robot enviado por megaupload o rapidshare NO. O sea, claro todavia podrian ir la misma gentita de dichas compañias, pero eso ya es mucho menos probable (gastar tiempo para esto es como que... ya saben).

8
Análisis y Guías / Su-27 Flanker [Review]
« en: Enero 24, 2010, 01:04:00 am »
Despues del 91, parecia que nadie mas iba a poder a superar la calidad de los simuladores de vuelo de la epoca a partir de Falcon 3.0 . Se penso que dicha clase de juegos habian llegado ya a su tope en cuanto a realismo, jugabilidad y demas.

Y sin embargo, se equivocaron.

Para 1995 una compañia practicamente desconocida en el mercado de los videojuegos de simulacion de entonces, Eagle Dinamics, le mostraria al mundo que no solamente se podria mejorar aun mas el realismo de las plataformas existentes; sino que ademas podria ser tan o hasta mas divertido volar plataformas rusas que occidentales.

Y nos referimos a Flanker 1.0



El interceptor Sukhoi SU-27, orgullo de la madre Rusia, ha sido considerado como el mejor avión de combate del mundo desde los años 1980. No hace mucho logró superar en velocidad y capacidad de fuego a los aviones de la cuarta y otras generaciones, como el USAF Lockheed F-16-C/D, Block 59/52 y el francés Dassault Mirage 2000-5.



En este juego el aparato a volar, esto es el Su27 cobra vida de la manera mas original y apropiada. El manejo del control de la simulacion se notaba a leguas muy superior tanto a EF2000 como a Falcon 3.0, como a cualquier otra cosa vista hasta el momento (se rumoreo inclusive que el juego habia sido hecho tomando mas ideas reales de la cuenta, esto es info clasificada de los aparatos).



Se tenian ademas que los pilotos enemigos ya no eran los clasicos que se contentaban en dar circulos, sino que eran mucho mas astutos que en cualquier simulador de combate previo (aun hoy en dia es dificil ganarles). Los sistemas de armas estaban muy bien modelados (no mas fire & forget absoluto de los sistemas misilisticos de radar activo), con demoras apropiadas a las secuencias de lanzamiento y a los algoritmos de los distintos buses de datos entre la interfaz de la aeronave y la del misil.



Otra maravilla del juego lo consistia el editor de misiones, que pemitia a cualquier usuario crear cualquier mision de la nada y probarla despues.



Aunque no habia un modo de campaña asi establecido, esto se compensaba grandemente con la facilidad de modificar objetos en las distintas misiones, asi como de detallar al extremo todos los aspectos referentes al vuelo (incluidos fallas mecanicas, de radar, autopiloto, etc).



El juego lo pueden bajar de:

Sarcofago - jogos, downloads, games, download game, video game, pc games, forum, abandonware

Descargas para Su-27 Flanker de Ordenador

Espero lo disfruten.

9
Juegos / Re: System Shock 2
« en: Enero 24, 2010, 00:56:51 am »
Yo tengo el juego y puedo recomendarlo soberanamente.

10
Juegos / Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« en: Enero 24, 2010, 00:55:54 am »
Estuve buscando buen tiempo este juego en ISO...

los links aun estan vivos, pero les doy una recomendacion...

1. Cuando suban los links, ponganles otros nombres... por ejemplo, pepito_quimica.rar
2. Pongan contraseña.
3. Cuando publiquen en el foro, pongan un spoiler y que ese spoiler solo lo puedan ver usuarios registrados en el foro. De esa forma, se protegen los links de los "robots" que rapidshare y megaupload envian para detectar links no autorizados segun las condiciones de servicio.
4. Si alguno de uds baja algo... QUEMELO inmediatamente si es posible.

11
Si, yo ya se k el juego es del 2000, pero les rogaria a uds si tuvieran por alli la version ISO del mismo k me la pasen... porfavor... y de preferencia, ke sea por rapidshare, gracias  :)

12
Dudas y Problemas Técnicos / Ram Doubler 1.0 For Windows
« en: Septiembre 23, 2007, 03:05:07 am »
1. chicos, chicos!!!



porfa... de casualidad no saben de alguna version PARA DOS... de dicho programita?



gracias.



2. Ah y  me olvidaba... el RAM doubler es unico (tengo la version para win 3.x)... porque si consigue doblar la memoria (a mi me carga el C&C RA en win3.1, pero no en DOS). Por eso busco la version para DOS, para ke arranque algo mas rapido.

13
Cajón de Sastre / Aviso Importante
« en: Junio 15, 2007, 02:02:20 am »
igual, no lo necesito pero se que eres una buena persona y gran amigo.

14
Peticiones de abandonware / 2 Cosas... - jeje leanlo XD
« en: Mayo 31, 2007, 01:59:14 am »
Bueno un par de cositas...



Primero... felicitarlos por la ayuda tan grande (en especial a manonicole, creo que asi se escribe) en los anteriores juegos del JSF y el Raptor (el raptor esta muy bueno).



Y segundo... de casualidad no sabran por alli donde bajarme el parche para hacer que Apache Longbow para DOS, se vuelva en version para windows? Les agradeceria mucho ese favorcito... :D

15
Peticiones de abandonware / F-22 Raptor
« en: Mayo 25, 2007, 19:44:02 pm »
eres un genio... ahora lo pruebo y lo bajo... :D



P.D. Los RIP son mejores... tengo poco espacio... :P

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente