Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gabriel García Pedrals

Páginas: [1] 2 3 ... 23 Siguiente
1
Juegos / Re: Bud Tucker In Double Trouble - Aventura Gráfica
« en: Noviembre 21, 2009, 16:59:17 pm »
Yo lo jugué en su momento en Windows 98 "a pelo", por lo que no puedo aconsejarte respecto a la utilidad "ScummVM". Eso sí, ya te digo que no esperes mucho del juego porque es una de las peores aventuras gráficas que se han realizado, algo desastroso. Va claramente de más a menos y a partir del segundo acto cae en barrena, directamente. Hay errores de programación, de traducción, de diálogos, ..., pero errores de bulto, no pequeños fallos.

2
Juegos / Re:Magic: The Gathering + Expansiones
« en: Noviembre 20, 2009, 16:39:31 pm »
En el PC con Windows 98 me funciona perfectamente pero, en el que tengo Xp, la velocidad del juego se dispara. Es decir, que el juego sí se me ejecuta, pero después se vuelve ingobernable.

3
¡Bienhallado seas, 48! :) Veo que has cogido con ganas el portal y espero que te quedes por mucho tiempo.

¡Saludos de un vecino cántabro! :)

4
Cajón de Sastre / Re: ¿Qué pasa con la Cueva de los Clásicos?
« en: Noviembre 20, 2009, 16:09:31 pm »
Es por los personajes de "Dattatec", que cada vez que se ven con la soga al cuello y los servidores a punto de saltar por los aires se dedican a suspender páginas aleatoriamente y de manera indiscriminada sin motivo alguno. Es algo que hacen bastantes veces y por eso hay tantas críticas hacia ellos en la red. Una vez que han aligerado un poco sus servidores, vuelven a habilitar todas las páginas que habían suspendido. Es decir, que no es problema de "La Cueva", no os preocupéis, sino de las malas artes de los otros.

NOTA -> Ya está operativa de nuevo.

5
Noticias / Re: Abandonscouts Resurge
« en: Octubre 29, 2009, 05:24:27 am »
¡Coño, Dani! ¡No sabía que estuvieses guardando esta sorpresa cuando dejabas los archivos históricos en "SUperjuegos" estos días que nos hemos estado viendo! ¡Qué pillín! jajaja. Guardabas un "backup", ¿eh? jajaja. ¡Voy a registrarme de nuevo! ¡Enhorabuena, Dani!

6
Trucos / Re: Ayuda con Redneck Rampage
« en: Octubre 13, 2009, 01:32:48 am »
Ten en cuenta también si los escribes en minúsculas o mayúsculas y si, como ocurre con los trucos de otros juegos, debes tener pulsada alguna tecla mientras introduces el comando en cuestión.

De todos modos, como dice Kendo, existen diferentes versiones de "Redneck Rampage" y puede que los que hayas encontrado no se correspondan con la tuya. Estás hablando de la de Windows Xp y yo, sin embargo, tengo la clásica de Windows 95/98. Quizás dichos trucos llevan escritos 10 años en la red y son anteriores a tu versión.

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Buscando un juego sin nombre
« en: Octubre 07, 2009, 01:13:55 am »
¿"Castle of Dr. Brain", quizás?

http://www.mobygames.com/game/dos/castle-of-dr-brain

8
Noticias / Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« en: Septiembre 08, 2009, 22:23:39 pm »
Los de CutterSlade me parecen francamente buenos. Quizás habría que optar por una imagen que incluyera algo que se pudiera asociar a la "escena", lo único, pero la primera impresión por sus aportaciones es buena.

9
Noticias / Re: Nuevo Foro
« en: Septiembre 08, 2009, 22:22:09 pm »
Pues a mí el nuevo sistema de foros, independientemente de los problemas legales planteados por el antiguo, me gusta más. Tanto la apariencia como la estructura me parecen más visuales e interesantes.

10
Juegos / Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« en: Junio 30, 2009, 14:52:39 pm »
E, incluso, sin necesidad de contar con soporte ni estarse vendiendo actualmente. Hay juegos, como siempre digo, con protecciones específicas que no pueden ser compartidos y es algo que no se tiene en cuenta en la gran mayoría de páginas.

11
Juegos / Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« en: Junio 29, 2009, 12:42:32 pm »
Es que en realidad nunca han sido "abandonware" ni el 1 ni el 2.

12
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Estrategia Tematica Mafia
« en: Junio 25, 2009, 22:48:26 pm »
"Street Wars: Constructor Underworld" se llama.

13
Es el que dice Rodrigo. Un juego pésimo, además, todo sea dicho, ya que recuerdo que me vino de regalo hace unos 12 años con la extinta "PC Format" y no llegué a jugar más de una partida.

14
Noticias / Juegos Arcade En Abandonsocios
« en: Junio 08, 2009, 04:21:51 am »
El juego de golf no actualiza las puntuaciones simplemente porque está configurado al revés, ya que cuenta como mejor resultado un mayor número de golpes que uno menor. En mi primera partida hice un total de algo más de 100 golpes y se grabó, pero como en la segunda hice sólo 2 sobre el par del campo (80 y algo), no lo hizo.



En este tipo de juegos "flash" se puede cambiar eso fácilmente, ya que en la administración interna de cada uno de los juegos simplemente hay que cambiar "ordenar resultados de manera descendente" por "ascendente" o cambiando "de mayor a menor" por "de menor a mayor".

15
Juegos / Los Autos Locos (wacky Races)
« en: Abril 03, 2009, 03:35:57 am »
¡Mi serie de dibujos animados favorita de cuando era enano!  :biggrin: El juego lo conocía, pero nunca lo llegué a jugar. ¡Muchas gracias, Rodri!  :)

Páginas: [1] 2 3 ... 23 Siguiente