Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kwerin

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Super¿banana?
« en: Mayo 09, 2007, 10:50:37 am »
Me recuerda mucho a un juego que jugué en el Spectrum, se llamaba Capitán Sevilla y creo recordar que cogía salchichas que le daban el poder xDDD será ese??

2
Juegos / Zeta - Versión Cd (español)
« en: Septiembre 11, 2006, 08:35:30 am »
Muchas gracias!!!! :D :D :D

3
Juegos / Zeta - Versión Cd (español)
« en: Septiembre 07, 2006, 08:40:00 am »
Venga, que alguien ayude con el re-upload, este juego no se encuentra en ningún otro lado!!!

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco Unos Juegos Mame Buenisimos
« en: Agosto 24, 2006, 13:42:48 pm »
Me autorespondo, he encontrado el 1 y el 3. El 1 se llama City Bomber y es del 87, buenisimo pero de chaval se me daba mejor el juego jejeje... y el 3 no se como no lo encontré, estaba facil, es el Hook. Pero me interesa mucho el 2!! Y no he encontrado ninguna base de datos en internet (ni la de la mame32) donde tenga la lista de todos los beat'em ups! Asi supongo que si que lo encontraria, el juego sera del año 92 o 93 supongo. Salu2 y help me! :P

5
Juegos / Zeta - Versión Cd (español)
« en: Agosto 24, 2006, 12:06:31 pm »
Eyyy la segunda y la tercera parte no están disponibles en axifile, por favor que las resuba alguien!! :-(

6
A ver si me podeis echar una mano, algunos seguro que los sabeis...



1. Un juego de coches de vista cenital (desde arriba), me acuerdo que te perseguía la policía y que cogias cosas para el coche, por ejemplo unas sierras que se colocaban delante del coche e ibas despejando la carretera de coches,  y tb a veces la carretera bajaba o subia. Era una especie de Spy Hunter pero del 89 o 90, no me acuerdo (puede que el nombre contenga bomb, o algo asi?).



2. Un juego de pelea callejera que los personajes eran como unas bolas (o   los enemigos, no lo recuerdo) y era muy vistoso porque cogias bates y otras cosas para golpear y los enemigos de final de fase eran espectaculares.



3. Otro juego de pelea callejera de los personajes de peter pan (creo).



4. Un juego de tenis parecido al Slam Masters pero que podias coger un perro entre otros personajes.



5. Uno bastante antiguo que mis amigos y yo le deciamos el "Goku"  :laugh:  ya que tiraba kames. Era de plataformas, en plan japones, te llegaban enemigos con casco (no es el Hammerin Harry jeje), ibas bajando por escaleras y tenias enemigos de final de fase muy jodios.



Venga genios!!!  :woot:

7
Peticiones de abandonware / Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 22, 2006, 12:16:21 pm »
Por cierto Guarrior, soy un MegaFAN de Murray  :lol:

8
Peticiones de abandonware / Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 22, 2006, 12:13:58 pm »
Cita de: Guarrior,Aug 22 2006, 10:44 AM
Yo en cambio me estoy preparando para mi poca vida social en Terrasa. Lo bueno del abandon es que no es como un Doom de última generación, que es como el pan, que en un día ya está viejo, si no que lo guardas, y un dia que te aburras, lo sacas, y seguramente disfrutes más que con un Doom de última generación.

A mi por lo menos el Gabriel Knight 2 me está haciendo disfrutar un huevo, tanto que lo he dejado sin pasarmelo para no terminarlo tan pronto y seguir con ganas de jugarlo. Hacía mucho tiempo que no hacía eso... ¿desde el Outcast? (mi juego preferido fuera de las aventuras gráficas por cierto).

A mi eso me demuestra que hoy dia las aventuras no se hacen como antes, aunque la gente lo achaque a nostalgia.




Yo ahora estoy reviviendo viejos tiempos con el Gobliiins 3  :lol:  Me encantó en su día, lo malo es que la iso que me bajé no funciona demasiado bien, los sonidos se entrecortan, pero por lo demás muy bien. Luego seguiré con el LBA2, luego con el Discworld 2... luego Sam & Max, todos los Monkey Island... y ya veré con qué sigo después  :rolleyes:

Ya me gustaría que se hicieran juegos ahora como el Theme Hospital, por ejemplo!!



Bueno, veamos en qué queda lo de los X-Files, y si se puede lo subo.

Salu2  ;)

9
Peticiones de abandonware / Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 22, 2006, 11:35:01 am »
Cita de: Roarke,Aug 22 2006, 10:26 AM
Parad ya de subir cosas mamones, que vais a terminar con mi poca vida social... :D



Por cierto, puedo subir algo si queréis, si os interesa algo de lo mío, pedídmelo.




Yo como no tengo apenas vida social en madrid (llevo 3 meses aqui trabajando y vivo un poco apartadillo de todo) pues me entretengo con la guitarra y con jueguecillos de antes jeje  :lol:

10
Peticiones de abandonware / Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 22, 2006, 11:27:51 am »
K lastima... bueno, kiza alguna alma caritativa si k los tenga... X cierto, me  estoy bajando tu mundodisco desde hace un rato ^^ Lo malo es que no podré empezar a subir el X-Files hasta la semana que viene, que ahora estoy en madrid y hasta que no vuelva a mi pueblo y lo busque nada... I'm so sorry...  :sweat:

11
Peticiones de abandonware / Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 22, 2006, 11:10:18 am »
Pues creo que subiré los cds (que por cierto son 7 me parece  :blink: ) con el pando, he conseguido que funcione en el trabajo, metiéndole el proxy de aqui jejeje  :pirate:  Por cierto, tienes cds de la pc-actual? mirate este topic que he abierto xfaaa https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=6005



 :sweat:  Bueno cuando vaya subiendo los cds lo iré comunicando  :miner:  salu2!

12
Peticiones de abandonware / Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 22, 2006, 09:03:54 am »
Yo tengo el X-Files originalisimo xD Lo que pasa es que soy nuevecillo en el foro como puedes ver, y todavia no me entero con vuestro sistema de subidas-descargas... qué programa usais? El tracker es algo del bittorrent no? Es que a mí me sacas del emule y ya no tengo ni idea :P Venga que si veo la manera de subirlo, y encuentro el juego entre tanta caja y demás, iré subiendo las isos. salu2 ;-)

13
Tendríamos que intentar conseguir esos juegos amateurs que venían con la revista PC Actual, yo ya no los he encontrado por ningún sition... algunos eran geniales como uno de 3D con vista en tercera persona de unas bolas, tenía una fluidez de juego pasmosa y una adicción terrible... otro de "negocios" espaciales (comprabas productos en un planeta, los vendías en otro...), otro parecido a la abadía del crimen, hecho sólo por un tío. Me gustaban porque se notaba la pasión en esta gente que hacía estos juegos por amor al arte... Seguro que alguno de vosotros tiene esos cds, y estos juegos ocupan poquito... hay que conseguirlos!!  :miner:  Os estaría agradecido por los siglos  :D

Páginas: [1]