Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Dhampiro

Páginas: [1]
1
Me lo compre hace ya unos años en una feria del libro. En mi anterior ordenador, con el Windows 98 me fue de maravilla, pero ahora con el Xp no hay manera. Lo instalo, lo ejecuto incluso con lo de la compatibilifdad y solo me aparece la primera pantalla de sierra sin sonido alguno y despues me vuelve al escritorio sin mensaje alguno. Tambien pruebo con es DosBox montandolo incluso el cdrom para oir las voces (para no oirlas ya me baje en su dia el juego, pero para algo me pille el juego en cd) y ni si quiera empieza a funcionar. Agradeceria cualquier consejillo a este pardillo informatico.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Unos tipos con latigo
« en: Diciembre 24, 2002, 20:08:54 pm »
Habia una makina algo antigua en el ke manejabas a un par de tios con unos latigos. Estaba ambientado en plan años 20/30 y me acuerdo que en la primera pantalla ibas de avionen avion, pudiendote balancearte por los motores y cosas asi. Otra era con un coche años 20 que se veia  de frente y que podias golpear con la puerta y todo. Estaba que te cagas. Pero no recuerdo su nombre  :(

Páginas: [1]