Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nebtauro

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Cajón de Sastre / ¿Algún Crack para Test Drive Off Road 3?
« en: Julio 10, 2021, 23:52:33 pm »
¡Hola a todos los socios del abandon!

El titulo lo dice todo, pero entre que me decidía o no a publicar este comentario, me dije y que tal si en este foro alguien lo haya crackeado como hobbie o alguien tenga esta rareza de crack, no pierdo nada en preguntar, así que después de estar buscando en internet si existiese algún tipo de crack o parche "no cd" y de no tener éxito alguno comencé a desesperarme, eso me llevo a tomar una decisión y preguntar en este foro el cual me parece el más completo en cuanto a contenido variado de abandonware... ¡Total, que puede pasar!.

Aún así gracias a todos por leerme.

2
Juegos / Carnivores: Ice Age
« en: Enero 22, 2021, 07:02:46 am »





Desarrollador : Formularios de acción
Editorial : WizardWorks , Infogrames
Productor : Michael Gjere
Programador : Oleg Slusar, Artem Kuryavchenko, Alexey Menshikov
Serie : Serie carnívoros
Plataforma : Microsoft Windows , iOS , Android , PlayStation portátil
Lanzamiento : 15 de enero de 2001 (Windows), 8 de febrero de 2011 (iOS)
Género : Deporte ( caza ) Juego de disparos en primera persona
Modo : Un solo jugador

Les comparto Carnivores Ice Age en español, la traducción es mía y traduce poco más del 90% del juego.

La historia del juego sigue los eventos de sus predecesores, en los que una corporación de la Tierra compró los derechos de un planeta habitado por dinosaurios con el nombre en código FMM UV-32 y creó la Corporación DinoHunt, lo que permite a los clientes cazar los dinosaurios del planeta.Los científicos también encontraron animales de la Edad de Hielo que vivían en las regiones árticas de FMM UV-32 y establecieron un programa de caza separado para los grandes animales que viven allí.

Descarga:
Descargar Carnivores Ice Age en español por Drive

Link Alternativo:
Descargar Carnivores Ice Age en español por Mediafire



Mods traducidos por su servidor, no necesitan del juego base:

Carnivores Triassic:
Descargar Carnivores Triassic en español por Mediafire

Carnivores Far North:

Descargar Carnivores Far North en español por Mediafire

Carnivores Desperation:
Descargar Carnivores Desperation en español por Mediafire

I M P O R T A N T E :
Si presentas problemas de errror al abrir algún juego, ponlos en modo compatibilidad para "Windows 95", y tilda la opción de "Ejecutar como administrador", y listo, funcionará.

3
Juegos / Descargar Half-Life Collection No Steam
« en: Noviembre 29, 2019, 19:32:14 pm »
Descargar Saga Half-Life No Steam




Descripción:

La trama del juego es uno de los puntos fuertes que, junto con la flexibilidad para crear extensiones MODs, hicieron posible su masiva popularización.

El juego esta ambientado en una remota área en Nuevo México, Estados Unidos en el Centro de Investigaciones de Black Mesa un complejo ficticio que reúne alguna similitudes del Área 51. El protagonista principal es el físico teórico Gordon Freeman, sobreviviente de un experimento que fue terriblemente mal cuando un portal de otra dimensión se abre y deja libres varias criaturas alienígenas provenientes del planeta conocido como Xen.

Colección de los juegos Half-Life no steam, con gráficos mejorados a los juegos originales. Vuelve el juego que se lanzó a finales de la década de los 90s con sus expansiones en esta compilación la cual incluye los siguientes títulos:

- Half-Life no Steam
- Half-Life: Blue Shift no Steam
- Half-Life: Oppossing force no Steam
- Half-Life: Counter Strike no Steam
- Half-Life: Decay no Steam
- Day of Defeat no Steam
- Natural Selection no Steam

Link de descarga por 4shared:
https://www.4shared.com/folder/aC7UF4iA/Half-life.html

Solucióon Decay por rogerwilco:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

P.D. Algunos antivirus pueden detectar algún ejecutable como malware,  (patch de counter strike o su instalador) solo instala como viene por default el instalador.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por oldgaming

4
Juegos / Descargar Ford Racing Collection
« en: Agosto 28, 2019, 18:15:13 pm »
Ford Racing Collection



Breve paseo por el disco:


     La serie de juegos Ford Racing no queda en más detalles que ponerte al volante y escoger dentro de la variedad de carros de la marca Ford, se centran alrededor de carreras de autos y camionetas Ford modernos y vintages por pistas específicamente diseñadas, aunque compitiendo contra oponentes conductores IA (y a veces jugadores). La serie empieza con el lanzamiento de Ford Racing en el 2000. El último juego, titulado Ford Racing: Off Road, fue lanzado en 2008.

Ford Racing Collection incluye:
  • Ford Racing (Full multiidioma :en: :ita: :fr:  - no español)
  • Ford Racing 2 (full y en :es:  español)
  • Ford Racing 3 (full y en :es:  español)
  • Ford Street Racing (full y en :es:  español)
  • Ford Racing Off Road (full y en :es:  español)

Imágenes:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Importante:

Primeramente decirte que veas todo el video, ya que allí se muestra como me ha funcionado, y eso puede ayudarte a que soluciones posibles problemas que llegues a tener.

1.- Si en la instalación te marca errores, solo da en omitir.

2.- Después de que copies el crack de Ford Reicing 1 a la carpeta dónde se instaló el juego, es importante que lo ejecutes como administrador para que pueda ejecutar bien parche. si después de abrirlo la primera vez no te abre el juego desde el acceso directo, ejecútalo desde donde se instaló el juego (a mi me funcionó).

3.- El crack para jugar Ford Racing 2 te lo dejo aparte (en 2015 creo que lo que se usaba era win8 y no me había dado problema para jugarlo)

Descargar Ford Racing Collection:
https://mega.nz/#F!vp03AQLJ!muXXmzN9mHAA9-c0ASLifg

Descargar Crack Ford Racing 2 (para que funcione en windows 10):
https://mega.nz/#!ut1XDATS!KBHikb9j8gzJl8X0jkMtlGvLy5WWw5tPW8KQlEvuL4Y

5
Recopilaciones / Descargar Super Mario Bros Collection
« en: Noviembre 08, 2018, 04:16:57 am »
SUPER MARIO BROS COLLECTION



Información:

Es una compilación realizada en el año 2012 con el objetivo de juntar la mayor cantidad de juegos posibles de Mario Bros en aquellos años.
Presentado en una forma más amigable de interactuar con los juegos, éstos vienen puestos en 4 secciones: Ejecutables, Instalables, Jugables y Consolas.

Como lo indican los nombres de las secciones, podremos jugar dentro de la misma plataforma juegos flash, también se nos presenta una sección donde se juegan en una ventana nueva, del mismo modo otra para instalarlos, y otros donde será conforme a sus emuladores con sus respectivas roms (cabe aclarar que esta parte no se automatizo).

P.D. Si esto llega a ser del agrado de muchos, una nueva compilación será para compensar detalles a mejorar: aspectos visuales, incorporar un manual de uso, automatización de juegos, compatibilidad de juegos con sistemas operativos actuales, y actualizaciones de las versiones de algunos juegos, entre otras cosas.

Da un breve paseo:


Descargar Super Mario Bros Collection:
https://mega.nz/#F!kGJiSQDQ!nkRs0yXXeX24wLCSBt-43Q


6
Juegos / Glest & MegaGlest [Mltilenguaje]
« en: Junio 17, 2018, 18:46:51 pm »


Glest & Megaglest

Es una compilación que he hecho en éste año (2018).
antes de iniciar me tomo el atrevimiento para aclarar que ambos son freeware, así que si el post no va, una disculpa enorme y ojalá pueda ser removido.

Sobre el juego: Se trata de un juego de estrategia en tiempo real 3D, gratuito y de código abierto en un mundo de fantasía, que mezcla elementos de civilizaciones pasadas reimaginadas, se desarrolla en un mundo de fantasía donde encontraremos facciones como: magia, tecnología, indios, egipto, escandinavos, persas y romanos. Cada uno viene con su propio conjunto de unidades, edificios y actualizaciones, ventajas y desventajas, lo que permite la variación en la estrategia manteniendo un juego equilibrado

¿Cómo seleccionar el idioma del juego (Para ambos juegos)?
-> Una vez instalado, ejecutar el juego, -> ir a opciones,-> en lenguaje cambiar el idioma por el de preferencia y -> guardar cambios.

Breve paseo por el programa:

Información:
Nombre: Glest & Megaglest
Género: Estrategia
Idioma: Multilenguaje (:en: :ita: :po: :es: )
Formato: Iso
Arquitectura: 32 & 64 Bits
Peso: 574 Mb Aprox.


Descargar Glest & MegaGlest:
Mega

7
Dudas y Problemas Técnicos / No puedo habilitar Direct Draw 3D
« en: Junio 17, 2018, 16:25:39 pm »
hola a todos, hace unos días me decidi en instalar el windows 7 a una maquina que tenía el windows XP.
instalé sus controladores mediante un programa de esos que buscan driver por la red y los instalan automaticamente, lo malo es que no me sale la opcion de habilitar el direct draw 3d, intente con otros controladores pero aún asi no me funciona, probe 3 soluciones que encontre en internet pero tampoco me funcionó. lo malo de esto es que ya no encontré más soluciones que no fueran tan repetitivas.
Ahora, si se preguntan ¿porque no baje los controladores desde la web oficial de mi compu? lo cierto es que no hay soporte de ellos =(.

ojalá me puedan dar una respuesta más profesional.

8
Juegos / Descargar: Mortal Kombat 3
« en: Agosto 24, 2008, 18:42:04 pm »




Ficha Técnica:
Desarrollador: Midway
Distribuidor: Midway (versión arcade), Williams (versiones caseras), SCEA (versión de PS1)
Lanzamiento: 1995
Género: Lucha
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Plataforma: Arcade, SNES, Game Boy, Sega Genesis, Sega Game Gear, PC, PlayStation, Sega Master System, Xbox, PlayStation 2, GameCube, PSP
Idioma::en: Ingles
Formato: CD

Información / Reseña:

MK arrasaba, era a mediados de los 90 cuando MK estaba en su cima de popularidad gracias a MK II y la primera película y la gente estaba expectante por ver que novedades traería la secuela de MK II. MK3 resultó un juego más rápido y frenético que su predecesor, pero eso, en lugar de una ventaja, para muchos resultó un inconveniente: tanta velocidad no daba cabida a la estrategia de juego, cosa de la que MK II podía presumir.

Ciertamente, la inclusión del botón de correr no resultó una gran adición a MK como se esperaba, los animalities tampoco encantaron a todo el mundo; el sustituir a algunos de los luchadores más queridos como Scorpion o Cage por personajillos de la talla de Stryker no gustó nada los fans. Además se rumoreaba que esta versión del juego no era la definitiva... y a los pocos meses se confirmaron los rumores.

Descargar:

http://lix.in/-332d29

9
Juegos / Descargar: Tomb Raider II
« en: Abril 06, 2008, 09:05:49 am »

======================================================
Ficha Técnica:
Desarrollador:    Core Design
Distribuidor: Eidos Interactive
Lanzamiento:     14 de noviembre, 1997
Género:    Aventura en 3ª persona, Plataformas
Modos de juego:   1 jugador
Plataforma: Playstation, PC
Formato:    CD-ROM
Página oficial:    www.tombraider.com

Tomb Raider II, también conocido como, Tomb Raider II: La Daga de Xian, es el segundo videojuego de la saga Tomb Raider y la secuela de Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, Tomb Raider II salió a la venta en noviembre de 1997 en formatos para PC y Playstation.

En la Gran Muralla China descansa una antigua reliquia llamada la Daga de Xian. Cuenta la leyenda que quien clave la Daga en su corazón adquirirá el poder del Dragón.

En la China antigua, el primer Emperador Ch'in Shih Huang ostentaba su poder y con su ejército junto a él sus fuerzas eran invencibles. Así él reclamó las enormes tierras de China. Su batalla final, sin embargo, terminó en derrota. Mientras la gente se rendía y se arrodillaba ante él, los monjes guerreros del Tíbet no se rindieron, hicieron frente al Emperador luchando con valor. Los monjes lograron quitar la daga del corazón del Emperador acabando así con su matanza y la de su ejército. La Daga fue devuelta a su lugar de origen donde descansa dentro de la Gran Muralla China, oculta y encerrada para siempre.

Ahora, siglos más tarde, y por motivos completamente diferentes, hay una persona interesada en la localización y adquisición de la Daga. Lara Croft, la célebre y británica arqueóloga. Ella va a la Muralla China a buscar en sus profundidades el Templo de Xian, pero al llegar a la puerta un mercenario italiano aparece con intención de matar a Lara, ella lo interroga y le pregunta si tiene la llave de la puerta, este le responde con evasivas hablándole de "El Único" cuando Lara le pregunta quien es "El Único" este le habla de Marco Bartoli, y se suicida con una botella de veneno. Lara averigua en su laptop el lugar donde se encuentra actualmente Bartoli y da como resultado: "Gianni Bartoli, Via Garibelli, Venecia." Lara va a Venecia a encontrarse con la ciudad tomada por un culto religioso llamado "la fiamma nera", Lara se enfrenta a ellos hasta llegar a un aeroplano en el que iba a bordo Marco Bartoli, el habla con el piloto del avión, sobre el padre de Marco. Gianni Bartoli partió en un barco llamado Maria Doria, el barco estalló y se hundió en el océano dejando desamparado un objeto de gran valor: El Seraph, ahora es deber del hijo de Gianni, Marco Bartoli, recuperar el Seraph. Descubren a Lara y esta es golpeada. Lara despierta desarmada y encarcelada, en una plataforma petrolífera en algún lugar del océano atlántico. Lara atraviesa toda la plataforma librándose de sus captores y recuperando sus armas. Lara después descubre como maltratan a un monje tibetano, Lara interfiere en el lugar liberando al monje, este le habla de que es un monje del tibet, hace años el padre de Marco, Gianni Bartoli, les robó el Seraph, el cual es una llave que abre la única puerta hacia las catacumbas del Talion, puerta con la cual se abren las puertas hacia el templo de Xian. Mandaron unos monjes para hacer estallar el barco Maria Doria y así librarse de él y de la amenaza que se avecinaba. Pero ahora que llego su hijo otra vez ha llegado el mal, Los monjes del monasterio fueron obligados a tomar sus armas de vuelta. Capturaron a este monje en las afueras del monasterio. Después aparece Marco Bartoli y mata de dos disparos al monje y le dispara a Lara (esta mientras hablaba con el monje se puso un traje de buceo) y salto al agua agarrada a un mini-submarino llega al Maria Doria, un lujoso barco que se hundió hace tiempo y ahora lo único que queda del son los restos putrefactos y la madera podrida. Lara logra encontrar el Seraph y sale a la superficie y roba la avioneta de Marco Bartoli para dirigirse al tibet. La avioneta pierde gasolina y Lara se ve obligada a hacer un aterrizaje forzoso, finalmente llega al Monasterio de Barkhang, Lara usa el Seraph para abrir la puerta a las catacumbas del Talion donde descubre a los feroces Yetis, hombres de las nieves que te estremecerán en más de una ocasión. Lara al fin recupera el Talion... pero robarlo implica enfrentarse a una criatura mitológica mitad pájaro mitad humano gigante... el monster bird lucha contra lara hasta que muere a causa del destello de sus pistolas. Lara una vez afuera roba un jeep del campamento de Marco bartoli y se inicia una persecución, lara logra escapar y va hacia china a usar su llave para abrir las puertas del templo, cuand al fin llega al pedestal de la daga cae por una trampilla y se enfrenta a toda una legion de mosntruos, arañas gigantes, aguils y tigres. cuando logra regresar a la sala se encuentra conque Marco llego primero, haciendo un ritual Marco se clava la daga en el corazón y abre una dimension paralela donde yase el dragón, lara los igue a este lugar nunca antes visitado, ¿podrá Lara sobrevivir a la furia de La daga de Xian?

======================================================

Descargar:
http://lix.in/77bd1278
http://lix.in/c06bc86c


Nota: Aqui dejo la demo independiente en español creada por fanaticos :)

http://rapidshare.com/files/57364153/TR2project.rar

======================================================

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por RadG
Descarga, por Deschamps
Descarga, por Saqueador
Descarga, por lucas
Descarga, por Javier
Descarga, por oldgaming

10
Juegos / Nosferatu: La Colera De Malaquias (español)
« en: Noviembre 27, 2007, 18:38:58 pm »


Imagenes del juego:

Informacion del juego:

Tu familia está de celebración, por fin recuperará el prestigio después de muchos años. Eres el joven James Patterson, miembro de una familia de aristócratas venidos a menos que pretenden recuperar algo de la fortuna y el prestigio perdido casando a una de sus miembros con un rico y misterioso conde rumano.

El evento se celebrará en el castillo del mencionado conde. Toda la familia ya se ha desplazado hasta allí, toda menos tú. Tu retraso supondrá la única esperanza para la familia Patterson y amigos ya que el conde no es lo que parecía ser y ha retenido a todos tus allegados entre las mohosas paredes de su tenebroso castillo. Ahora tu misión como James Patterson es rescatarlos de las diabólicas manos de este conde no-muerto y de paso acabar con el mayor numero de criaturas de ultratumba que encontrarás en el maldito castillo con todo lo que encuentres por el suelo de este.

En esta lucha contra el maligno todo está permitido, blandiremos espadas, utilizaremos viejas pistolas, revólveres, ametralladoras,... pero no olvidemos que nuestro enemigo ya falleció, ya murió y su muerte definitiva será difícil de conseguir con métodos convencionales. Así que los crucifijos, el agua sagrada y cómo no, las estacas nos ayudaran a mandar definitivamente al infierno a vampiros, zombis, necrófagos y demás criaturas de la noche.

Esta es la historia que nos narra Nosferatu: La Cólera De Malaquías, un shooter en primera persona ambientado en el tenebroso mundo de los vampiros y toda su siniestra parafernalia. Pocas han sido las aproximaciones que se han hecho a esta temática bajo la perspectiva “mata mata” en primera persona, esperemos que el título no quede solo en la originalidad de abarcar temas desconocidos en esta perspectiva sino que a la par nos proporcione buenos momentos y sobretodo, ¡buenos sustos!


Nombre: Nosferatu: La Cólera de Malaquías
Plataforma: PC
Distribuye: Zeta Games
Desarrollador: PAN Vision
Editor: Zeta Games
Salida: 15 de Septiembre de 2003
Idioma: :es: Español (Voces y Texto)

------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: si el launcher no arranca en Windows 10, explorar la unidad donde esté el disco y ejecutar el archivo "setup.exe"
------------------------------------------------------------------------------------------------

Descarga (Link Actualizado 05/01/2018):
Descarga por Mega, Subida Mía

------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargas alternativas:
Descarga, por Wen él coloso

11
Juegos / Crisis Evil
« en: Noviembre 19, 2007, 15:09:29 pm »


Crisis Evil: Para aquellos que les gustan los juegos de Resident Evil

Crisis Evil es un juego Arcade basado en el juego tan popular de survival horror: Resident Evil, en este pequeño juego pero entretenido puedes escoger entre Jill Valentine o Chris Redfield para atravesar las 7 fases que lo componen, enfrentándote a todos los enemigos mas populares que habitan en Raccon City desde que el virus T fue expandido, te enfrentaras a Zombies que infestan la ciudad y a los típicos perros que están hambrientos, ganosos de darle un mordisco a tu propia carne.

Cada uno de los dos personajes disponibles tiene sus propias habilidades y se controla de manera muy distinta. Chris usará puñetazos y patadas, y tan solo sacará la escopeta cuando hagamos el ataque especial (adelante, adelante, ataque). Jill, por su parte, siempre usará la pistola, pero sacará el cuchillo con el ataque especial.

Crisis Evil es un arcade bastante entretenido, que pese al atractivo que tiene gracias al uso de elementos de la saga Resident Evil, resulta demasiado monótono. El problema: demasiados zombis, demasiado a menudo, y demasiado fuertes.

Información del Juego:
Nombre: Crisis Evil
Peso: 23 Mb (Comprimido .rar)
Género: Arcade
Plataforma: PC (Windows)
Idioma: :en: Inglés


Descarga (Link Actualizado 05/01/2018):
https://mega.nz/#!1CQFQRob!gF6X3ow8PvJWTcueNz7w5KTL9tgc7ect-CrZMQfoStE

---------------------------------------------------------------------

Miror en Uptodown:
Descarga Alternativa

12
Recopilaciones / Doom Colección
« en: Noviembre 03, 2007, 02:18:03 am »





Doom All (I 95, II Hell on Earth, III Ultimate Doom, IV Final Doom)

Doom es un videojuego de acción en primera persona creado por iD Software en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. Dicho juego funcionaba bajo el sistema operativo DOS, utiliza 4 MB de memoria RAM y requiere al menos un procesador 386 a 33 MHz o 486 a 25 MHz.

El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Fobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sin-número de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer FPS de Id Software; sin embargo el reto es aquí aun mayor.

Cabe mencionar que Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de acción en primera persona, denominados FPS), y hay muchos que mencionan que fue este quien creo la plataforma que los demás juegos de este género hubieran de seguir, además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran al medio las expansiones creadas por el usuario, WADs.

En 1994 salió Doom 2, que es la continuación, seguido por Ultimate Doom, idéntico al Doom original pero con un episodio más para expertos.

Le siguieron en 1997 para Nintendo 64 Doom 64, publicado por Midway Games. Esta versión de Doom es diferente a Doom y a Doom 2 ya que teóricamente este juego continua la historia de Doom 2.

El 3 de agosto del 2004 fue lanzado al mercado Doom 3, el cual incluye no sólo uno de los motores 3D más potentes hasta la fecha de salida, sino también una ambientación única para un juego de esta clase, que permite a cualquiera modificar casi la gran mayoría de los aspectos del juego, siendo el más modificable de todos hasta la fecha.

Descarga (FileFront) [Ube~Chrononeb]:
http://files.filefront.com/All+4+Doom+game...;/fileinfo.html

Agradescan

---
Descargas alternativas:
Descargas, por Grondoval
Descargas, por Lluis
Descargas, por RadG
Descargas, por Malena
Descargas, por Wen él coloso

13
Juegos / Warcraft: Orcs & Humans
« en: Octubre 31, 2007, 17:50:03 pm »

Warcraft: Orcs & Humans (Tácticas de guerra: orcos y humanos)

Es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para computadora. Es de los primeros juegos del género de estrategia en tiempo real o RTS. Warcraft: Orcs & Humans inicia la serie Warcraft y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas.

Generalidades de juego

Básicamente el juego trata de administrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga y salir victorioso. La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da órdenes. Cuenta con tres tipos de unidades: unidad edificio, unidad trabajador y unidad militar; las distintas unidades militares poseen diversas capacidades de combate, los trabajadores y constructores son los que consiguen los recursos y construyen los edificios, siendo éstos últimos los que posibilitan la producción de una armada más poderosa y competitiva. Actualmente el juego se encuentra descontinuado
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Imágenes:

Ficha técnica:
Título: Warcraft: Orcs & Humans
Desarrollador: Blizzard Entertainment
Lanzamiento: 1 de noviembre de 1994 
Género: Estrategia en tiempo real
Modos de juego: Un jugador y multijugador
Plataformas: DOS, Windows; Macintosh
Formato: 1 CD
Entrada: Teclado, ratón
Clasificación ESRB: Teen (T)

Descargar:
http://lix.in/6b3505

Traducción en español WarCraft: Orcs & Humans

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Bundes
Descarga, por RadG
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Ultimate2000
Descarga, por gen13_dv8
Descarga, por xblastoise99

14
Juegos / Theme Park - ISO
« en: Octubre 31, 2007, 17:47:24 pm »
Theme Park - ISO


Imagenes

Theme Park en Español

Es un juego, lanzado originalmente para MS-DOS , de creación de parques de atracciones tematizados. Este es un juego creado por Bullfrog, una compañía inglesa, filial de Electronics Arts. Es un juego del año 1994, en su momento un juego bastante aceptable pese a sus gráficos y todo lo relacionado a esto.

Algunas características del juego, son las horas de juego en las que puedes estar enganchado a la pantalla de tu ordenador jugando, pese a la dificultad en algunos momentos, es un juego muy adictivo. Su nivel gráfico es aceptable, no obstante muy mejorable aunque no esta nada mal para ser un juego tan antiguo. Los gráficos eran en perspectiva caballera y a 256 colores.

La única pena seria su dificultad a la hora de jugarlo y a la hora de instalar el juego que está distribuido en varios disquetes que hacen pesada su instalación, aunque también se distribuyó en CD.
Dado su éxito de ventas el juego fue posteriormente versionado para múltiples plataformas: Panasonic 3DO, Amiga, Mega Drive, PlayStation, Sega Saturn, Super Nintendo, Atari Jaguar, Apple Macintosh, Sega CD y Nintendo DS.

Ficha Técnica:
Nombre de Juego: Theme Park
Idioma: Castellano
Nombre Compañia: Bullfrog
Genero: Estrategia
Año de salida: 1994
Sistema operativo: Ms-Dos

Descargar:
http://lix.in/348ebb

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Last Nightmare
Descarga, por raycool
Descarga, por Kokonut

15
Juegos / Castillo Quantum
« en: Octubre 31, 2007, 17:45:14 pm »

El jugador tiene que encontrar al malvado dragón para rescatar el tesoro que está protegiendo. Para eso, deberá hacer uso de su lógica y astucia, tendrá que enfrentar a retos mentales.

¿Serás capaz de ser el héroe que venza al dragón?
Es un juego  educativo para niños de entre 4 a 8 años, enfocado al aprendizaje de sumas y restas mientras uno se entretiene, se divierte y aprende. Las animaciones que aparecen al contestar cada pregunta, hacen que el juego se vuelva divertido.

Al final de este juego, al quedarnos con el oro que resguardaba el dragón, y de manera metafórica, nos deja un gran tesoro, ya que: "No hay mayor riqueza... que la del conocimiento".

Un juego sacado del baúl abandonware.

Éste juego funciona perfectame en sistemas operativos como:
- Win95
- Win98
- WinMe
- Win NT
- Win2000
- WinXP (todos los SP)

   


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link de descarga Castillo Quantum:
https://mega.nz/#!uglnwA5J!axu2OGbLgj5_4VtXHxgDiTdn46vrRsRac4VoyqqZzg0

Les dejo el nuevo link para jugarlo en windows 10, sin instalar nada.
solo es descargar y ejecutar el juego. para salir presionar las teclas (ALT + F4)
P.D. si no te corre el juego automáticamente. has ésto:
Ejecuta el archivo, espera a que abra normal (win95), en las ventanas emergentes da clic en aceptar, después clic en mi pc, y de allí clickea en la unidad de disco donde aparece el juego. así lo podrás ejecutar sin problemas.

Link de descarga en Mega (peso 100 mb):
https://mega.nz/#!uglnwA5J!axu2OGbLgj5_4VtXHxgDiTdn46vrRsRac4VoyqqZzg0

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

Páginas: [1] 2 Siguiente