Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Quibey

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego del golfo persico
« en: Julio 14, 2013, 15:41:56 pm »
Buenas, no consigo encontrar el nombre. Creo que puede ser incluso famosillo en su época, pero se me ha cruzado y no puedo acordarme. Era un juego 3D en primera persona, de la guerra del golfo pérsico creo recordar. Lo especial que tenía el juego era que ibas con 3 personajes a la vez y que podías meterte en cualquiera de ellos para manejarlos en cualquier momento. Uno era especial en asalto, otro era francotirador, y el otro creo en explosivos. Gracias por la ayuda!

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Estrategia
« en: Enero 15, 2009, 20:27:40 pm »
Hola, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un juego de estrategia en el que construyes edificios y fabricas con el fin de fabricar tanques y lo mas poderoso que eran unos robots grandes que lanzaban misiles. Habia dos equipos, uno rojo y otro azul. No es el Z. Eran humanos que fabricaban los robots. Creo recordar que la portada del juego eran unos robots grandes. Bueno gracias.



Edito: Edito para añadir que lo encontre en un cd recopilatorio de juegos e incluso programas creo recordar.

3
Dudas y Problemas Técnicos / Diskettes
« en: Diciembre 09, 2008, 15:24:41 pm »
Hola, tengo una amiga que ha encontrado en su casa muchos diskettes de su hermano con juegos antiguos guardados. Le he dicho que los pruebe pero resulta que dice que los mete y que es como si estuvieran vacíos, el ordenador le dice que no tienen formato y que si quiere formatearlo. Ha probado unos cuantos y le pasa lo mismo... quitando la posibilidad de que realmente esten vacíos... puede pasar otra cosa? Puede que simplemente se hayan borrado con el tiempo? Le ha pasado a más gente? Alguna solución?

4
Pues a ver si os acordais del nombre de un juego de ordenador que era tipo Doom, del oeste:



- Entrabas en un pueblo y te empezaban a pegar tiros



- Creo que habia gallinas y vacas por ahi



- Te podias meter en pozos que habia en el pueblo.



- Recuerdo como se escuchaban a los pueblerinos gritandote mientras te buscaban.



- Creo que la fase no terminaba hasta que terminabas con todos los del pueblo.





El segundo juego era una especia de estrategia. De este me acuerdo menos:



- Era como un hombrecillo que tenia una especie de huerto y que tenias que cultivar en el



- Cada cierto tiempo te llegaban unos bichos rojos que te destrozaban el huerto y entonces entrabas en un modo de pelea en que tenias que defender tu huerto. El hombrecillo cogia una espada y se ponia a pegar dando vueltas sobre si mismo con la espada como si le pesase mucho.



- En el huerto empezabas con plantitas y acababas teniendo vacas y todo.



Y poco mas recuerdo  :confused:

Gracias por adelantado y un saludo!

Páginas: [1]