Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xsecktorx

Páginas: [1]
1
Juegos / Omikron: The Nomad Soul
« en: Febrero 23, 2007, 17:00:34 pm »
THE NOMAD SOUL

Aqui os pongo este gran juegazo q mezcla rol, aventura, lucha y el poder explorar una ciudad enorme con miles de secretos.



Para lo amantes de las AG es una descarga segura.



La aventura gráfica se desarrolla en tercera persona, y supone el corazón de The Nomad Soul. Nos pasaremos una parte muy importante del juego buscando y usando objetos, hablando con gente y explorando la inmensa ciudad de Omikron, la cual es generada por completo en 3D para dar lugar a un escenario incomparable hasta el momento en una aventura. Esta exploración incluye andar, correr, coger vehículos, nadar e incluso saltar entre tejados.

Voces: Ingles
Textos: Español
CD`s: 3

Requisitos Mínimos
-Procesador: Pentium 233 MHz o equivalente
-RAM: 32 Mb
-Tarjeta de Video: SVGA de 4 Mb Compatible con DirectX 6.1
-Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 6.1
-CD-Rom: 4x
-Disco Duro: 350 Mb
-DirectX 6.1


INSTRUCCIONES DE DESCOMPRESION.
Upfile a partido los archivos en 6 partes, es decir cada enlace era un archivo pero enq le deis os apareceran 6 archivos asi q hay q descomprimir por partes. Como ejemplo voy a tomar el primer enlace del cd1 (http://up-file.com/download/567373517455/NomadSoul-CD1.rar.001.html) Entramos aqui y bajamos las 6 partes.

Una vez descargadas las 6 partes las unimos con winrar y nos saldra una carpeta con el nombre de "1" entramos y saldra otra carpeta mas con el nombre "home2" pues entramos otra vez y otra carpeta con el nombre de "f" y por ultimo dentro de esta encontraremos el archivo q nos interesa(567373517455_NomadSoul-CD1.rar.001), ahora repetimos la operacion con el sehundo y tercero enlace de descarga puestos en esta pag y cuando tengamos las tres partes del CD las unimos con el HJsplit para despues descomprimir con winrar y ya tendremos la IMG del cd1 lista para qemar.

Repetimos la operacion con el resto de cds.

Pido disculpas por este metodo tan lioso pero no conte conq upfile me partiese los archivos.

COMPLETO 100%

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por ivanlakersss666

2
Peticiones de abandonware / Fallout Pc
« en: Febrero 17, 2007, 23:35:23 pm »
Wenas a todos.



Me encantaria poder jugar al Fallout.

Si algun alma gnerosa lo sube le estare eternamente agradecido.

Páginas: [1]