Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Outfanster

Páginas: [1]
1
Hola a todos. Hace tiempo que me he puesto a pensar en este problema, así que paso a contarselos: A pesar de mi edad (soy un pendejo de 14 años) me divierto mucho jugando con juegos abandonware, o bien, con juegos shareware progamados por amateurs. Pero con las aventuras graficas tengo un problema especial, y es que las pocas que me dí vuelta, las hice con una guía. Y como no quiero seguir con esta mala costumbre, les voy a pedir que me recomienden una buena aventura grafica pero que sea facil, para empezar a agarrarle la mano. Les agradezco a todos.

2
Abandonscouts / In Cold Blood - A Sangre Fría
« en: Marzo 01, 2007, 20:40:27 pm »
Hola a Todos. Este es mi primer post en el foro, y les quería pregutar si el In cold blood es abandonware. Aunque el que realmente me interesa es su version en español: a sangre fria. en ese caso les voy a pedir si me pueden pasar algun link de descarga. Gracias a todos.

Páginas: [1]