Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - matt_are

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Con Temática De Castillos
« en: Febrero 11, 2009, 07:23:49 am »
Estuve mucho tiempo pensando en hacer esta pregunta porque realmente temo no poder dar demasiados datos sobre el juego en cuestión, de hecho, estoy pensando si es un juego o una aplicación de Windows 95 pero es que me recuerdo jugando...

Yo nací en el año 1990 y en 1996 tuve mi primer computadora, una Compaq Presario que venía con el Windows 95 (lógicamente, que boba =P). Dentro de los muchos temas de escritorio que tenía había uno particular sobre CASTILLOS. El tema es que yo me acuerdo de tener un juego CREO que educativo en el que ibas por un campo, había caballos y había un castillo blanco. (pero tal vez esté equivocada).

Sí, ya se que es totalmente estúpida la descripción que estoy dando pero buscando por internet me encontré con esto: el tema de escritorio en cuestión se llama "Enchanted castle"







Lo que me hizo acordar particularmente al juego son las ventanas del castillo, las tengo grabadas en mi cabeza porque en el juego el castillo es IGUALITO... SE QUE TIENE QUE HABER ALGUN JUEGO CON ESA TEMÁTICA, YA SEA EDUCATIVO O NO =(. No puedo estar tan demente!



Espero que alguien pueda ayudarme con lo que sea =(

Muchísimas gracias por leer!



Perdón, edito para avisar que el juego de Zeta Multimedia, "Castillo" no es =( ya lo tengo (está re bueno =P)

Páginas: [1]