Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - claudiomet

Páginas: [1]
1
ABUSE, IMAGEN ISO + SCANS (CD+COVER+BOOKLET)

Sacado de mi preciada colección de abandonware.
Imagen ISO del CD original
Además incluyo escaneos del CD, de la carátula y el libro de instrucciones.



Actualizado 16-07-09
Free Abuse 2.1, en Mediafire

Comentarios extra:
Esta versión tiene muchos mas mapas, enemigos y quizás algún armilla nueva.
Versión ISO que estaba en el post original

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Grondoval
Descarga, por raycool
Descarga, por Guardian_Misterioso

2
Peticiones de abandonware / Cyberstorm - ...juego de robots por turnos
« en: Marzo 09, 2007, 16:49:34 pm »
Ando en busca de un juego llamado Cyberstorm... era un juego por turnos donde uno llegaba a un planeta con su nave a recolectar "ore" para poder tener mas dinero, contruir mas "hercs" que era como se llemaban los robots gigantes que uno comandaba, adquirir armamento acoplable a los hercs y adquirir mas "bioderms" que eran los pilotos de las naves (unos engendros geneticos especialente creados para operar los hercs)... todo esto en una lucha constante con los advesarios recolectores de ore que en cada etapa armaban sus maquinas hasta los dientes para luchar por el escaso ore que quedaba en el universo.



La grafica era excelente y la música era lo mejor. Por eso si alguien tiene o sabe de donde se pueda descargar la iso sería genial... gracias de antemano...!

3
Juegos / Extreme Assault - ...a pilotear y masacrar se ha dicho...
« en: Marzo 09, 2007, 15:30:17 pm »
Extreme Assault nos pone a los mandos de dos maquinas de guerra de última generación; un helicóptero Sioux AH-23 y un tanque T1 (a partir del área 4), con los que debemos arrasar todo lo que se nos ponga por delante.

más info y actualizaciones:

http://www.bluebyte.net/eng/products/extre...sault/index.htm

Versión : RIP
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: inglés
Jugadores: 1
Gráficos: SVGA, Direct 3D
Aceleración 3D: No, pero se puede activar opcionalmente
Equipo mínimo: Pentium 133 con 16 MB de RAM, tarjeta de sonido, ratón, etc
Equipo recomendado: 3dfx



LINK (proveído pr Zshare.net, sin odiosas esperas y sin límite de descarga):
http://www.zshare.net/download/extreme_assault-rar.html

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Baldric
Descarga, por SenhorX

4
Recopilaciones / Ultimate Quake
« en: Marzo 08, 2007, 22:28:19 pm »
Ultimate Quake 1 - All official MissionPacks+OpenGL Engine

Este es mi promer aporte...!!!

Quake es un juego de acción en primera persona que fue publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, "GLQuake" fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset "Voodoo" de 3DFX. El impacto del motor del Quake puede aún sentirse en nuestros días.

La mayoría de la programación del motor del Quake fue realizada por John Carmack. Michael Abrash, un especialista en optimización del rendimiento de los programas, fue contratado para ayudar a que el motor de representación por software fuera posible teniendo en cuenta la velocidad.

Esta edición llamada "Ultimate Quake", incluye todas las MissionPacks Oficiales + OpenGL Engines, que renuevan toda la gráfica de este clásico shooter. Los nuevos efectos gráficos y fluidez de los movimientos son alucinantes.



archivos creados con 7-zip una vez descomprimido llegar y copiar a un CD

He elegido subir los archivos a www.zshare.net, es muuucho mejor que rapidshare o megaupload (que son muy usados aqui y que no me hacen mucha gracia) ya que no tiene tiempo de espera ni un maximo de descarga, la unica limitancia es descargar un archivo por vez y que si los links no son visitados durante 60 días los archivos son eliminados.

LINKS:
...nes-7z-001.html
...nes-7z-002.html
...nes-7z-003.html
...nes-7z-004.html
...nes-7z-005.html
...nes-7z-006.html
...nes-7z-007.html
...nes-7z-008.html


---
Descargas alternativas:
Descargas, por akino
Descargas, por TKBear

Páginas: [1]