Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - tontxu

Páginas: [1]
1
Trucos / larry 3
« en: Diciembre 15, 2003, 18:13:28 pm »
Wenas, estoy atascado en el leisure suit larry 3 y necesito ayuda!! En Fat City cuantos ejercicios hay que hacer en las maquinas para que la tia te haga caso??? He leido en soluciones de internet 8 en cada una, 12,... pero no me funciona ninguna, incluso llege a las 30. Se supone que Larry empieza a sudar cuando ya hayas hecho bastantes, sale algún mensaje en pantalla?



Gracias

2
Cajón de Sastre / busco programa
« en: Diciembre 03, 2003, 14:06:52 pm »
hola, necesito encontrar un programa para capturar imagenes que funcione con msdos. He encontrado muchos pero las imagenes que quiero capturar vienen de un juego muy viejo que se ejecuta en msdos, concretamente el larry, y me salen pantallazos negros o no me sale nada. Tambien he probau con el boton ImprPant del teclado y tampoco. No se si importara o no pero utilizo windows xp.

3
No me funciona el juego / Ayuda con el windows xp (2º parte)
« en: Abril 04, 2003, 18:21:44 pm »
tengo el windows xp y al jugar a juegos de abandonaware como el larry1, etc... cuando le doy a grabar partida me sale del juego automaticamente sin guardarla, alguien sabe como solucionarlo?

muchas gracias

4
No me funciona el juego / Ayuda con el windows xp
« en: Febrero 04, 2003, 18:18:46 pm »
Acabo de formatear todo el ordenador y  he instalado el windows xp y ahora me encuentro con que algunos juegos abandonware no me funcionan, como por ejemplo el larry1. Extraigo todo y le doy a jugar.bat, sierra.bat, larry.bat y a instalar.exe y no funciona ninguno. Me arranca el juego con el cartel de "la selva del camaleon; pulse una tecla para continuar..." y Me sale por pantalla "el sistema no puede ejecutar el programa especificado". Alguien sabe como puedo arreglarlo?



gracias



Pd:otros juegos como el larry2 si que me funcionan

5
No me funciona el juego / Se me cuelga el ordenador
« en: Octubre 15, 2002, 10:44:46 am »
Es un poco largo. Ahi va:

Para jugar a juegos abandonaware tengo que jugarlos en msdos con el disco de arranque y todo eso porque bajo windows se me ponia la pantalla en negro con una minima linea de color vere arriba y se quedaba colgao.

Pensaba que era por los juegos que son ya viejos y todo eso. Pero un amigo me ha pasado un cd con todo emuladores y juegos, mame, callus,... y me pasa lo mismo: pantallazo en negro y a reiniciar. Y no se que hacer, son emuladores para windows que en el pc de mi amigo funcionan de p*** madre y es mas nuevo que el mio. Bajo msdos funciona pero no del todo bien, por lo que esa opcion es la última a la que me agarraría.

Por favor si alguien sabe como solucionarme esto...

Gracias por adelantado

6
Trucos / atascado en indiana jones y la ultima cruzada
« en: Septiembre 24, 2002, 23:31:56 pm »
Estoy en la primera prueba y no se ni como ni donde he de agacharme. He leido la solucion de la selva y lo del  "punto x" me mata.

Si alguien sabe de que le estoy hablando... muchas gracias

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Futbol callejero arcade
« en: Septiembre 10, 2002, 20:17:37 pm »
Pues eso, creo recordar que era igual que todos los de futbol: elegias un pais y a darle. Era futbol callejero entre equipos de 3+portero creo y no habia ni uniformes niná. Uno iba con gorra hacia atrás, el otro con gafas,...



Si alguien se acuerda, por favor que diga tambien con que emulador funcionaría

8
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego arcade de accion
« en: Septiembre 10, 2002, 19:50:52 pm »
Podias elegir entre 2 tios y 1 tia. Uno de los tios me acuerdo que era un melenas rubio. El juego consistia en matar a todo cristo, creo que se supone que tu eres poli y ellos son terroristas, y se veia de frente y  los muñecos de lejos, en 2D. Tenias a saco de armas distintas que ibas pillando, en plan ametralladoras, granadas y cosas así.



De lo que estoy segurisimo es que en la primera pantalla empezabas en el ultimo piso de un edificio y tenias que ir bajando por ascensores, te podias caer al hueco y ser aplastado por el ascensor. Había puertas verdes y rojas (creo que solo podias entrar en estas para que te dieran armas). Y no me acuerdo de mucho más. Si alguien sabe el juego del que hablo por favor que diga tambien con que emulador funcionaria.



Muchas gracias

9
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de desnudar tias
« en: Septiembre 10, 2002, 19:40:24 pm »
El juego comenzaba con un menu donde elegias la zona de las tias a elegir; podía ser europa, asia, norteamerica, suramerica,... en cada uno de éstos aparecian como 5 o 6 guarrillas y elegias a la que querías.



Y ya en el juego propiamente, tu eras una bola con ojos y cara, parecido a pacman, y tenías que ir haciendo cuadrados y cuando cerrabas un cuadrado se liberaba ese cacho de imagen de la tía. En medio habia una araña, en la siguiente pantalla habia un bicho parecido a un pulpo, y luego otro bicho, etc. Cuando la parte que quedaba por descubrir era muy pequeña, el bicho palmaba y aparecia la tia en bolas. :twisted:



Es como el spider pero mejorao. Si alguno sabe de que juego estoy hablando que indique tambien con que emulador funciona.



Muchas gracias

10
Trucos / Es triste lo se: spiderman megadrive
« en: Septiembre 06, 2002, 20:45:31 pm »
Es un poco triste pero que se le va a hacer, asi que ahi va:

¿Alguien se ha acabau este juego? como se le mata a kingpin???

tu llegas paras las cadenas que le van a echar a la tia al fuego y con el gordo que haces? es que me mete una somanta de hostias...



muchas gracias

11
Trucos / larry2
« en: Septiembre 06, 2002, 20:41:13 pm »
Estoy atascau en el puto avion. no soy capaz de hacertar con la puerta de salida. Esta al final no? yo me meto donde ya no se ve a larry y no acierto con la puerta, las otras dos estan cerradas asi que esas no son...

Si alguien me dice a que altura esta la puerta de las pel...s pues cojonudo.

Muchas gracias

12
¿Cuál era el nombre del juego? / Luchas de superheroes
« en: Septiembre 06, 2002, 20:35:47 pm »
¿Alguien sabe como se llamaba? Era en plan streetfighter y te podias coger a spiderman, ironman, la masa,...etc. Era de una recreativa y no se si de la compañia capcom. Si sabeis tambien con que emulador funcionaría ya seria la host.. Bueno, muchas gracias

13
No me funciona el juego / Larry7 - Cargar la unidad D: en MS-DOS
« en: Septiembre 06, 2002, 19:36:30 pm »
Buenas. Tengo un problema y necesito ayuda desesperadamente. Tengo el larry7 original y jugaba en el ordenata viejo pero  en el nuevo no va en windows (SALE: ERROR INTEGER DIVIDE BY 0, o algo asi)  a si que mi unica esperanza es jugar en msdos pero no tengo acceso a la unidad d: solo existen la c: y a:. ¿Alguien puede decirme como puedo "instalar" la unidad d: en msdos? Por favor, estoy desesperado.



PD: Si alguien sabe arreglar el problemilla de windows mejor todavia.



Muchas gracias

Páginas: [1]