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Temas - CutterSlade23

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Hola amigos.

Necesito de vuestra ayuda. El compositor, Alex Kharlamov, del soundtrack del videojuego NO RESPECT (realizado como motor de pruebas por Appeal, antes de OUTCAST), le gustaria saber como hacer posible que NO RESPECT pueda ser de nuevo disfrutado en un PC actual. Su interés es capturar fotos y subir la música a YouTube. Si alguién le puede ayudar en la manera que considere, estaré muy agradecido, porque yo no sé como hacerlo. Ni siquiera pude hacerlo funcionar con los pasos que me dieron desde aquí, un compañero vuestro: https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=8306



Ah, Alex es fan de OUTCAST, que es el juego del que yo llevo la comunidad de fans en España ( http://www.OutcastSpain.com ).
- Facebook 'Alex Kharlamov': https://www.facebook.com/alexkharlamov (si pudieráis contactar con él a través de Facebook y en inglés, seguro que estaría muy agradecido).
O mandarle un mail: publishing@kharlamov.com (ha participado en varias películas de renombre: http://www.magicalscores.com/ )

Saludos y gracias.

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Noticias / OUTCAST en HD (High Definition) Si! Por fin hay parches!
« en: Septiembre 13, 2010, 16:32:16 pm »
Pensé que seria de interés esta noticia, para la comunidad.

Por fin! Los parches no son oficiales, pero sirven para la edición de GOG.com y DVD-Rom, exclusivamente (CD-Rom, no).

NOTA: La versión de GOG.com... sigue teniendo fallos, en especial 2 'bugs':
- Uno tiene que ver con la música.
- Y otro con el acceso al faro de Cyana.
Para ambos, 'Zenger' solvento los problemas. La música con un programa especial. Y el faro de 'Cyana' esta solucionado de serie en los parches HD.
Ademas esta versión posee todas las carpetas de idiomas y subtitulos de la edición DVD-Rom, pero por defecto se presenta en inglés. Por lo cual 'Zenger' diseño otro programa para cambiar facilmente el idioma.

Todo lo relativo a esta edición la podrán ver en la web (OUTCAST-Spain), concretamente en la sección OUTCAST - Reedición GOG.com

Ya esta todo maquetado en la web de OUTCAST-Spain! Se hizo un 'EVENTO' en Facebook sobre OUTCAST en HD, que ya llego a su fin. Los videos pueden ser encontrados en el grupo que tiene la web en Facebook.

Tanto 'Zenger' (parches/programas) como 'Agustin Ignacio' (explicación para hacer funcionar los parches HD en el DVD-Rom), cada cual con su parte importante en la comunidad de fans del juego, podrán disfrutar de las diferentes versiones del juego, con sus diferentes parches y la explicación pertinente para hacerlo correr.



Dejo unas imágenes de muestra de lo que hice:



Ejemplos de algunas resoluciones:







En total, están disponibles:
- 640 x 480
- 800 x 600
- 960 x 600
- 1024 x 768
- 1280 x 720
- 1280 x 768
- 1280 x 800
- 1280 x 960
- 1280 x 1024


Por supuesto el gran trabajo se lo llevo 'Zenger', adaptando esta obra maestra a nuestros tiempos y por primera vez, esta maravilla sucede en España! No ha sido ni en Francia, ni en Alemania, ni en Bélgica, ha sido aquí en España! Es motivo de doble orgullo, por el hecho de mantener la web de fans españoles de OUTCAST y poder anunciar una noticia como esta de manos de un compatriota.

Todos los parches podrán ser encontrados en el futuro (al igual que ahora), en la 'FICHA TÉCNICA' del juego, en la sección OUTCAST.

Saludos! Que lo disfrutéis!  ;)


3




De los creadores de OUTCAST, se lanzo en 1997: NO RESPECT, como motor de pruebas de la tecnología 'voxels'



Por fin he encontrado una descarga (creo que gratuita) desde la web 'Home of the Underdogs', pero como mi inglés no es muy bueno que digamos, no sé el procedimiento a seguir para su descarga, que solo pesa 53MB. Enlace directo.



Conviene saber que en 1997, APPEAL publico con la ayuda de OCEAN (Infogrames) un juego basado en 'voxels', como motor de pruebas para ver la estabilidad de esta tecnología, que se quería aplicar en OUTCAST de una manera más exhaustiva. Aquel juego se llamo: NO RESPECT. Era un juego de naves aerodeslizadoras cuyo cometido era conquistar 20 arenas, matando a todo mercenario que se interpusiera.



Con motivo de la realización de la web de fans de OUTCAST que estoy llevando acabo desde el año pasado, quiero tener a disposición de todo el mundo también este juego, que fue el prototipo lanzado para comprobar la estabilidad de la tecnología voxels, aplicada a otros campos y no solo al terreno, representado en los juegos de aviones.



Espero que alguién me pueda ayudar con la descarga, y asi lo haré saber en la web de OUTCAST-Spain.



Saludos!




4
A principios de año dispuse la descarga de este juego por otros métodos (Azureus) y ahora puedo ofrecerlo para descarga directa, mediante una web que a priori no me dio tantos problemas como otras. Expondré el peso de cada archivo y seré más breve en detalles que en el otro post, que también pondré de enlace.



POPULOUS III: EL PRINCIPIO





Multilenguaje: tanto en su versión PC como PSOne





FICHA TÉCNICA:



Género: Estrategia

Desarrolladora:Bullfrog

Productora: Bullfrog

Distribuidora: Electronic Arts

Lanzamiento en España: 15 de Septiembre de 1998

Edad Mínima:12

Nº Máximo de Jugadores:1-4



Webs de fans: Enlace 1 | Enlace 2 | Enlace 3 | Enlace 4



Beta Populous IV Age Of Chaos: Info | Descarga






ANÁLISIS (con imágenes): Aquí.







CARÁTULAS Cd:





Pincha en las carátulas para verlas en su resolución original (imprimibles tal cual).







PORTADA y CONTRAPORTADA Libro:



Edición barata que salió a la venta trás descatalogarse la edición normal. Es un libro de pocas páginas que explica (en blanco y negro) la unidades de combate, construcciones y poco más. En la contraportada la especificaciones del título:





Pincha en las carátulas para verlas en su resolución original.


[/size]





DESCARGA DIRECTA (Deposit Files, MegaUpload):



VER 1º) JUEGO COMPLETO (Populous III El Principio)

- Deposit Files
: Enlace.

Grabado en imagen de Nero por un servidor. El archivo original ocupa 474MB, comprimido 295MB.



VER 2º) EXPANSIÓN (Populous III El Principio - Mundos Desconocidos)

- MegaUpload
: Enlace.

Grabado en imagen ISOpen por un desconocido. El archivo original ocupa 145MB.

- Deposit Files: Enlace.

Grabado en imagen ISOpen por un desconocido. El archivo original ocupa 145MB, comprimido 77MB.



3º) PARCHE 1.03 (Populous III El Principio)

- MegaUpload
: Enlace.

- Deposit Files: Enlace.

Archivo .exe. He puesto también un .txt (bloc de notas) explicando su uso.








EXTRAS Revista:



GUÍA ofrecida por la revista Micromanía en el año 1998.



| Portada Pg.1 | Pg.2 | Pg.3 | Pg.4 | Pg.5 |  Pg.6 | Pg.7 |





En el PUNTO de MIRA. Nota de 94 sobre 100.











Bueno pues espero que os lo descargeis todos aquellos que en su día pedian la descarga directa porque no podía con programas P2P, más que nada porque caduca a los 30 días si no ha sido utilizada.



Saludos y a disfrutar del juego más adictivo y con más posibilidades de cuantos conozco.




5
Buenas gente!



Os vengo a pedir un gran favor y es que me gustaría poder encontrar este título: NO RESPECT, y si es posible jugarlo en W.XP aunque seguro estará díficil teniendo en cuenta que es de Yves Grolet, uno de los cofundadores del estudio Appeal, asi como uno de los creadores principales de OUTCAST.



La carátula del juego es esta:

 



Haz clic para verla a mayor resolución.





Published by

Ocean Software Ltd.



Developed by

Appeal S.A.



Released

21.05.1997



Platform

Windows   



Genre

Action, Racing / Driving



Perspective

3rd-Person Perspective



Non-Sport

Tank




El hecho es que estoy haciendo la web de fans de OUTCAST, y me gustaría poder exponer en la sección dedicada a los creadores del juego, un poco de su biografía, y en el caso de este juego (NO RESPECT) pues fué uno de los primeros juegos que hizo Yves Grolet, con la tecnología Voxel, y era un juego de naves para comprobar la estabilidad de los escenarios con dicho motor, antes de embarcarse en OUTCAST.



Bueno pues con lo que sea, me dicen.



Saludos  :)




6
Encontrarán los enlaces de descarga al final del mini análisis:
- Podrás descargar el juego completo mediante torrent, con el programa Azureus. ¿Como se utiliza?
- Asi mismo también podrás descargar la expansión mediante Megaupload.

*********************************************

¡¡NUEVO!! Sábado 7 de Junio de 2008:

DESCARGA AZUREUS:
- LINK 2 (By CutterSlade23): POPULOUS III El Principio (Spanish) Juego+Expansion+Parche W.Xp+extra
Enlace: -> " magnet: ?xt=urn:btih:MD4REHRRWBTKTZLMWPNR67SZQDKEAFDC " (la dirección dada entre comillas, junta, sin espacios a vuestro navegador)

Incluye:
- Juego completo PC (multilenguaje), grabado en imagen de NERO.
- Expansión (multilenguaje), grabado en imagen ISOpen.
- Parche versión 1.03 con txt que explica como instalarlo y las mejoras.
- Caratulas originales de la versión española.
- Preview en revista española - Micromanía.

Además se han añadido otros links, para descargar el juego completo de PC, vía EMULE, ARES. También podemos descargar la versión de PSOne/PSX vía EMULE.

¡¡NUEVO!! Domingo 8 de Junio de 2008:
DESCARGA DIRECTA (Deposit Files)
LINK1: Juego_completo_POPULOUS_III_-... .rar

Incluye:
- Solo el juego original.

*********************************************
[/color][/size]

POPULOUS III: EL PRINCIPIO



Multilenguaje: tanto en su versión PC como PSOne
[/size]

FICHA TÉCNICA:
Género: Estrategia
Desarrolladora:Bullfrog
Productora: Bullfrog
Distribuidora: Electronic Arts
Lanzamiento en España: 15 de Septiembre de 1998
Edad Mínima:12
Nº Máximo de Jugadores:1-4

Visualizad el siguiente video, esta es la dirección merece la pena veais pues se podia hacer cantidad de cosas.

Yo me pasaba las horas muertas jugando a este juego, y eso hablando de la DEMO que tenias 3 niveles tan solo (y 3h que me tiraba, jeje), y podías llegar a un máximo de 199 pobladores (lástima de límite).

Bueno el juego salió a la venta en 1998, en una estupenda caja de cartón de la epoca, tipo la de los juegos Outcast ó Blade Runner, pero por aquella epoca no tenia dinero y espere un año a comprar la edición barata que editaba EA, asi que por 2.990 ptas me hice con este juego. También sacarón una versión multilenguaje para PSOne (que por suerte poseo, pero esta mal optimizado, sufre ralentizaciones cuando hay mucha población). Además en Inglaterra sacarón una expansión que no salió de allí.

Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución

Pues era un juego de estrategia, pero como pocos, porque era la mar de sencillo.

Tenias ante ti un mundo en 3D con aceleración por software, aunque también podia sacar provecho de Direct 3D. A partir de 133 Mhz ya iba en cualquier equipo.

[size=15]Como hacer que POPULOUS III vaya bien en Windows XP [/size] sin complicación alguna!

Debeis tener el último parche, correspondiente a la versión 1.03. Una vez instalado el juego "de forma completa", se procede a instalar el parche en la misma carpeta. Después ejecutaremos el icono: "popTB". Aconsejo que si teneis monitores de 17" TFT cambies la resolución a 1024 x 768 para que os cargue el juego. Después en el menu OPCIONES del mismo, la poneis a 800 x 600 (que es el máximo). Y ya debería correr en W.XP.

Para mejorar las texturas:

Aplicar el parche, meter la resolución: 1024 x 768 x 32 en el "popres.exe" y ejecutar el juego en modo D3D, y no tocar nada más (tampoco en el menú opciones). Los gráficos del cielo mejoran (ahora se mueven las nubes) y los pixeles del terreno y construcciones, se suavizan. En cambio el menu de hechizos no se visualiza todo lo bien que deseariamos, pero un mal menor es pos de la mejora de terreno, cielos y construcciones.

Pinchad en el enlace que querais, para proceder a la descarga/download:

(2.46MB)

- Enlace 1: IN.SOLIT.US (en ocasiones se corta la conexión)
- Enlace 2: MEMORIAS-NIKOS (antigüa web personal). Va perfecta la descarga. Para iniciar la misma os explico que debeis ir a la columna y pinchar donde pone VIDEOJUEGOS, después al icono PC CD-Rom y encontrareis POPULOUS III allí, con la opción de descargar el parche.
*** RECOMIENDO LOS NAVEGADORES: I.EXPLORER y MOZILLA FIREFOX (OPERA, no) PARA DESCARGAR AMBOS Enlaces ***


Para un servidor ha sido todo un hallazgo encontrar este parche y hacerlo funcionar, no sin antes probar diferentes configuraciones y dando en archivos erroneos. En mi equipo poseo por tarjeta aceleradora: NVIDIA GeForce. Un monitor TFT de 17" donde realmente se nota un cielo más pixelado que el que pude ver tiempo atrás en un monitor de 14" CRT, pero bueno es una gozada poder volver a revivir este título.

Se presentaba desde 3 vistas, una la bola del mundo, otra en perspectiva desde el aire/cielo, y otra en que la cámara bajaba un poco y era cuando veiaís el cielo y resto de enemigos, que son la mayoría de imágenes expuestas más abajo.


SOLDADOS y GRUPOS de CONTRAATAQUE
* Guerreros de fuego.
* Guerreros de espada.
* Curas.
* Espias.

CONSTRUCCIONES
* Casas normales: que empezaban siendo de 3 habitantes hasta albergar 6. Igual que se construian se podían deshacer, por ejemplo en casos de tener una población crecida y apenas tendríamos madera, para construir otras edificaciones militares.
* Torres de vigilancia: podias poner a cualquiera, pero los más efectivos eran, los guerreros de fuego y curas, además siempre que tuvieras alguién allá arriba te avisaba (en el juego mediante campanas) de que venían enemigos. Además que con la Shaman en una de ellas tenías más radio de alcance para lanzar hechizos.


* Entrenamientos de espadachines; que en realidad mandabas a tus bravos (que eran los contructores normales de casa y que servían para la reproducción de tus tropas, los unicos por cierto) para convertirse en guerreros de espada.
* Entrenamiento de guerreros de fuego: nada una construcción donde los bravos cogian bolas de fuego que lanzabana contra los enemigos.
* Casa de curas/iglesia: la construíamos y poniamos a nuestros bravos el habito, jeje. Los curas eran muy eficientes con espadachines y bravos, pero salían perdiendo contra otros curas que iban a luchar contra los nuestros, además los guerreros de fuego también era bastante cabrones, pero los más fuerte los que más duraban en batalla, eran los espadachines.
* Casa de espías; requeria bastante madera, pero estos servían para quemar construcciones, pero debiamos tener cuidado de no ser sorprendidos. Por ejemplo las construcciones clave: casa de curas, y guerreros de fuego y espadachines o la propia torre donde estuviera la Shanman enemiga...
* Embarcadero: para crear embarcaciones donde pueden ir un máximo de 5 personas.


* Casa de globos: globos de aire, de esos que se montan sí, ideal para ir con los guerreros de fuego y bobardear el terreno enemigo. Máximos 2 personas por globo.


HECHIZOS

Los hace tu Shaman, pero con ciertos limitres, menos en el último nivel que ya se ha convertido en Dios. No sé si recordaré todos, pero desdeluego no te los daban todos de una tacada, tenias un tutorial al principio para ir aprendiendo los más faciles y que más ibamos a utilizar. Todos dependían de la población que tuvieras y del mana que generaban tan alto procentaje (no tenia que ir a rezar ni nada, como sí ocurre en "Black & White")

* Bolas de fuego: teníamos que ir con la Shaman, y podiamos tirar bolas de fuego a quien quisieramos (sí incluso de nuestra tribu), habia que calibrar bien porque lado dabamos al sujeto, porque la trayectoria cambiaba.
* Conversión: habia gente barbara por el mundo (en calzones y desaliñados) que nosotros convertiamos en bravos, que nos servirían en la construcción de nuestras edificaciones y para procrear.
* Invencibilidad: es como una especie de escudo que lanza nuestra Shaman a nuestros combatientes. En realidad cualquier hechizo que nos tiren o arma enemiga rebotará. Este hechizo solo es valido por cada grupo de cinco pobladores y dura cerca de 2 minutos.
* Invisibilidad: al igual que en alterior dura poco, pero es muy estrategico para repartir a los curas, por ejemplo, poniendoles enla puerta de entrada de las casas enemigas, conviertiendo a los mismos en nuestros aliados y una vez hecho esto, estos destruyen la casa y demás edificaciones.
* Ciénaga: estas eran unas plantas que normalmente las ponias por donde siempre solía venir la Shaman enemiga con sus secuaces, estos te aseguraba al menos 3 muerte y una pronta recarga de tus hechizos.
* Mosquitos: este hechizo bueno era para distraer un pocos a los enemigos y poder preparar rápido una estrategia, como es el primero que no dan y tarda poco en carga pues viene bien.
* Tormenta de fuego: caen bolas de fuego del cielo, que pueden acabar con al menos 3 contrucciones, su duración no llega al minutos, pero esta muy bien recreado.


* Terremotos: buahhh geniales, me encantaba poder ir en un globo y alé tirar un terremoto, por ejemplo en el embarcadero o la iglesia, además de que fastidiabas las construcciones, veias a la población correr y chillar de un lado para otro, claro les matabas, no a todos, porque alguno se quedaba a un toque para rematarle, pero bueno.
* Volcanes: bueno deberia decir volcan, aunque a lo mejor en una misma partida podias tirar 2 ó 3 veces, dependiendo de lo crecida que este la población, pues para este hechizo si necesitas al menos 150 pobladores.
* Tornados: un hechizo que puedes tirar varias veces, y se lleva por lo aires una casa si pones el hechizo justo ahí, si no se puede llevar los tejados solamente de 2 o 3, en cualquier caso impides la reproducción y/o que haya más guerrero, porque si las construcciones no estan terminadas no pueden hacer nada.
* Relampagos: tardan en cargar poco, y son muy eficietes para cargarnos a la Shaman que este en una torreta o cualquier edificación que solo conserve ya el esqueleto base.
* Erosion: lo mismo que la anterior, vete en globo con la Shaman y tirale el hechizo desde el aire, pero cuidado... en los globos somos muy vulnerables a los ataques de Shaman enemigos y a los guerreros de fuego.
* Levantar terrenos/elevar: sin duda el hechizo al que más uso darás por lo menos yo sí. Dado que no hay murallas conlas que protegernos, podemos elevar masas de tierra, claro desde cierta altura juntar una altura con otra y ya tenemos una barrera de defensa, asi que puedes cercar y CAMBIAR el terreno como desees, a placer. Igualmente puedes hacer terreno nuevo: este hechizo viene bien en las primeras fases de juego, porque no tenemos el embarcadero y si queremos pasar de una isla a otra o crear más terreno para que crezca nuestro pueblo, pues viene muy bien.
* Aplanar: pues este hechizo viene muy bien, cuando queremos hacer conctrucciones y no podemos porque hay socabones y no es imposible, a pesar de que los bravos aplanan el terreno saltando sobre el mismo, jeje.
* Angeles de la muerte: estos son bichos voladores qu escupen fuego, como los volcanes su recarga es lenta aún teniendo 150 pobladores (el tope esta en 199).

Hay hechizos por doquier como podeis comprobar pero...todos los Shamanes enemigos (3 más, aparte del nuestro, que es siempre de color azul) tambien los poseen, lo que hace este juego super divertido, teniendo un gran equilibrio entre construcción y luchas. Si en los primeros 5 minutos de juego, no hemos tejido una buena estrategia, prepararos, porque la Shaman enemiga ya entra en nuestro territorio sin avisar... construid torretas y poned alguién en ellas, aunque sea un bravo, para que os avisen.

Bueno y eso es todo de la versión de PC.

Versión PSOne

En cuanto a la versión de PSOne como ya mencione anteriormente, el juego sufre muchas ralentizaciones cuando la población crece demasiado, hasta el punto que en ocasiones llega a bloquearse la máquina. Aunque yo la versión de PSOne/PlayStation, la jugue en PS2/PlayStation2, que hacia un gran trabajo suavizando los pixeles del juego, lo que mejoraba en aspecto este. En cualquier caso los controles muy bien adaptados teniendo en cuenta el tipo de juego que es. L1 y R1 para girar la cámara, y los demás no recuerdo porque además esta versión del juego la tuve que pillar en Francia, y por ende el manual esta en el mismo idioma.

Citar
DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante AZUREUS

LINK 1 (By Mininova): http://www.mininova.org/search/?search=Populous

New!! Sábado 7 de Junio de 2008

LINK 2 (By CutterSlade23): POPULOUS III El Principio (Spanish) Juego+Expansion+Parche W.Xp+extra
Enlace: -> " magnet: ?xt=urn:btih:MD4REHRRWBTKTZLMWPNR67SZQDKEAFDC " (la dirección dada entre comillas, junta, sin espacios a vuestro navegador)

Incluye:
- Juego completo PC (multilenguaje), grabado en imagen de NERO.
- Expansión (multilenguaje), grabado en imagen ISOpen.
- Parche versión 1.03 con txt que explica como instalarlo y las mejoras.
- Caratulas originales de la versión española.
- Preview en revista española - Micromanía.


DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante EMULE

LINK 1 (By El Templo del Juego):
ed2k (PC) Populous 3 - The Beginning Full CD MULTI [español-spanish]+crack by Ruter106.rar (321.16 MiB)


DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante ARES

LINK 1 (By El Templo del Juego): Populous 3 - The Beginning (PC)(Ares) (incluye crack NoCD dentro del disco)

New!! Domingo 8 de Junio de 2008
DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PC mediante DESCARGA DIRECTA (Deposit Files)

LINK1: Juego_completo_POPULOUS_III_-... .rar

Incluye:
- Solo el juego original.

DESCARGA la EXPANSIÓN de PC mediante MEGAUPLOAD
#megaup_4KLZREEO

DESCARGA el PARCHE de PC mediante EMULE

LINK1 (By El Templo del Juego):
ed2k POPULOUS _III_patch1[2].03.zip (2.42 MiB)
Parche Compatibilidad Xp


DESCARGA el PARCHE de PC mediante MEGAUPLOAD
LINK 1: Enlace.

DESCARGA el JUEGO COMPLETO de PSOne/PSX mediante EMULE

LINK 1 (By El Templo del Juego):
ed2k [psx] PAL - Populous the beginning (multilingua).rar (249.86 MiB)
Populous 3 - The Beginning (PSX)

Salu2 y disfruten !



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Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

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Cada ordenador es un mundo y puede haber innumerables soluciones para un mismo problema pero se va a intentar en este post (el enlace que teneis más abajo) crear una base de datos común.



Hay una serie de programas que pueden solucionar el problema para un buen número de juegos. Si con esto no funciona habría que buscar la solución concreta para ese juego.



Para saber más, entrad: aquí (gracias al usuario Aeo, por su dedicación).



Salu2 ;)




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Pues nada solo quería saber eso, aunque me consta que el juego salió hace 3 años más o menos a la venta en una compilación, pero no estaba adaptado a Windows XP.







Yo tengo el juego de la epoca (1998). Aunque fue en una edición barata, tengo el manual en B/N en castellano.



Bueno ya me direís.



Salu2 ;)




9
Hola!



No pretendo levantar polemica alguna, pero dado que estoy haciendo a título personal la web de OUTCAST, el juego de Infogrames/Appeal,, necesito saber en que os habeis basado para considerar el juego "abandonware" y que no tenga problemas, por tener al igual que vuestra web/foro el juego en forma de descarga directa.



En vuestra web/foro teneis el juego considerado abandonware en esta dirección:



-> https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=6447





Y la web que estoy haciendo (www.outcast-spain.ya.st), habla de vuestro foro, como principal fuente que considera el juego "abandonware". Sin embargo mi descarga, no desglosa el CD-Rom 1, ni el 2.





Espero me podais contestar lo antes posible, porque me encuentro con opiniones muy contrariadad respecto a si los productos abandonware son legales o no.



Salu2 !




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