Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Young Link

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / ¿Qué os ha traído el Papa de los Noeles? :D
« en: Diciembre 25, 2004, 12:38:24 pm »
Pues eso ¿habéis sido buenos y os traído lo que queríais? :lol:  :lol: Pues a mis pares man regalao un juego de la gba y un DVD Portatil :shock: Lo del DVD no me lo esperaba. Yo me había pedido un juego de la GameCube, pero nada, ha sido una buena noche buena :D ¿Y a vosotros?

2
Trucos / ¿Qué hago en el Maniac Mansion si alguno de mis personajes
« en: Diciembre 24, 2004, 18:49:47 pm »
es llevado a la prisión? Es que este juego lo jugué hace mucho y casi me lo pasé, pero ahora me han vuelto a entrar ganas de jugarlo. Me acuerdo que habia una parte de la pared que la empujabas o algo asi, es que lo jugué hace tiempo y ya no me acuerdo :( ¿Alguien me podria decir como sacarlos? Me han pillado en el principio del juego, en la cocina, ya sabia que ahi estaba la madre, pero queria que me pillaran :D



PD: Ayudadme, porfavor, es urgente :wink: Muchas gracias :wink:

3
No me funciona el juego / Problema con el Day of Tentacle
« en: Diciembre 24, 2004, 18:29:46 pm »
Pues tengo un grave problemo. Me pasa al principio, yo le doy al icono para que salga el juego y se me pone. Sale el logo de Lucasart, lo quito, y sale un prado verde o algo así... y de pronto se me sale y se me vuelve a Windows, y así siempre. ¿Porqué me pasa eso? ¿Podría alguien ayudarme, porfavor? Me encanto el Maniac Mansion, y como esta es la 2º parte. Porfavor, ayudadme :wink:  :wink:

4
Cajón de Sastre / ¡¡¡Wenas!!!
« en: Diciembre 18, 2004, 11:21:14 am »
Como podéis ver soy nuevo (este es mi primer mensaje en el foro), pero llevo entrando desde hace mucho en la página y me encanta. Me presento aquí porque no hay ningún subforo en el que presentarse además de este :P así que pues eso, me presento aquí :D Espero ser bienvenido y espero también conseguir muchos amigos aquí :roll:



¡¡Me encantan los juegos antiguos: abandonware!!! :D  :P  :roll:  :wink:

Páginas: [1]