Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - cbanfi

Páginas: [1]
1
  Busco esos 2 juegos, especialmente el DeathTrap Dungeon en español que lo han puesto en otra web pero los link están caídos, igual tengo la duda con el idioma, podría ser el de PSX con emulador porque en PC no me parece que exista traducido, pero como dije los links están caídos asi que nunca podré comprobarlo. En todo caso me parece que lo del idioma com el DTDungeon no sería mucho problema porque no hay diálogos, a no ser que en los videos si hablen ,pero nunca los he visto porque solo jugué una versión rip.

  Espero me puedan ayudar, gracias.

2
Peticiones de abandonware / Dark Vengeance Español
« en: Abril 21, 2011, 20:01:41 pm »
  Dark Vengeance Español.....he visto en una pagina que lo venden usado, sera posible que este en español??

  Alguien lo tiene??

  Gracias de antemano.

3
No me funciona el juego / Omikron: The Nomad Soul..cuelgue
« en: Mayo 18, 2007, 22:31:31 pm »
Hola...el problema es que este juego se me cuelga cuando entro en el mapa y cuando entro en la armería al entrar a la pantalla para comprar articulos, al querer salir ed ahí, o cuando quiero ver las caracteristicas de algunos objetos.



He probado con windows 98, XP, Tarjetas Nvidia y Voodoo, juego original y no original, varios cracks, etc.



Solo una vez leí en un foro que no recuerdo un post del mismo problema, pero como por esos días no tenía el problema, solo le dí las recomendaciones típicas, las cuales he seguido y no consigo sacar el fallo.



Lo que se me ocurre es que puede ser algún problema relacionado a los drivers nuevos de las tarjetas de video, pero no sé que driver antiguo me podrá funcionar.



Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Páginas: [1]