Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - mercenario

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Noticias / The Awakening
« en: Noviembre 05, 2016, 23:02:42 pm »


Atrapado en un tanque de animación suspendida, el especimen denominado como sujeto #16, despierta en el laboratorio donde sus captores, una fría raza alienígena, lo utilizaban como sujeto de experimentación; sólo para darse cuenta que el apocalipsis ha comenzado.

Otra interesante propuesta surgida de un MAGS, en este caso el del pasado mes de julio cuya temática estaba centrada en lo distópico




Mas informacion y descarga en http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/

2
Noticias / Beacon
« en: Noviembre 02, 2016, 18:53:38 pm »



Tras un aterrizaje desafortunado, un diminuto robot de mantenimiento deberá realizar un procedimiento de emergencia para salvar a Valentin, el único tripulante del vehículo espacial.

Una breve e interesante aventura independiente realizada para un MAGS en el año 2011.



Mas informacion y descarga en http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/

3
Juegos / Camp 1
« en: Marzo 14, 2016, 15:51:22 pm »

2015 - SiFi / Adventure
WaxwingGames


El ex piloto y conscripto Korski está a punto de realizar su último vuelo tierra-órbita en el Campamento 1, un centro de pruebas geológicas en un desolado, hinóspito y helado planeta. Si bien es un procedimiento rutinario, las cosas comienzan a darse de manera poco favorable desencadenando una serie de sucesos terribles.





Link: http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/2016/03/camp-1.html

4
Juegos / Rise of the Dragon - Aventura gráfica
« en: Marzo 13, 2016, 19:28:37 pm »

1990 - SciFi / Adventure
Dynamix Inc.


Los Angeles 2053, William "Blade" Hunter es contratado para investigar el misterioso crimen de la hija del alcalde, quien presa de su adicción, ha sido horriblemente asesinada. Hunter descubrirá demasiado pronto que no se trata de un simple crimen, encontrando un transfondo conspirativo y corrupto que alcanza incluso las mas altas esferas de la ciudad.



Descargas disponibles: Rise of The Dragon PC / Manual / Comic Book / Portadas

Link: http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/2016/03/rise-of-dragon.html

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

5
Juegos / Automation
« en: Marzo 12, 2016, 18:35:20 pm »

2006 - SciFi / Adventura (corta duración)
Creado por: Mr Colossal


Un descuidado científico espacial está a punto de perder el trabajo más importante de su vida y en el cual la companía que lo financia ha invertido una enorme suma de dinero. El tiempo corre y el experimento, que es una inquieta forma de vida robótica anda suelta por la estación; hay una sola chance de recuperarla y poco tiempo que perder.

Breve pero interesante aventura independiente que se desarrolla en una estación espacial.







Link de descarga: http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/2016/03/automation.html

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

6
General Abandonsocios / Presonaje principal alternativo Dune
« en: Marzo 11, 2016, 13:00:09 pm »
Hola a todos, trasmito una duda que postié también en la Mazmorra, resulta que el otro día, buscando imágenes de portadas de Dune me encontré con una imágen inquietante en el reverso de la caja había una captura de pantalla que mostraba a un personaje principal, Paul Atreides, completamente diferente al que se conoce en el juego (que es la imágen del actor de la película Kyle McLachlan). Será la imágen original del personaje antes de que decidieran cambiara por la cara del actor? o será algo posterior al lanzamiento de la primer edicion del juego?. Y la otra pregunta es si exite una versión del juego con este diseño de personaje alternativo lo que sería genial.

Dejo a continuación una captura con el personaje en cuestión.


print screen

Bueno si alguien tiene algún dato al respecto lo agradeceré, saludos!!

7
Juegos / Reactor 09
« en: Marzo 10, 2016, 21:52:06 pm »

Año:2006
Género: SciFi / Adventure
Desarrollador: Origamihero
(http://www.origamihero.com)

Condenado y encerrado en una prisión de máxima seguridad por un crimen que no cometió, Clyde, un brillante científico nuclear, pasa sus días dedicándose a labores de limpieza. El tiempo transcurre sin grandes novedades hasta que cierto día el reactor nuclear que alimenta la ciudad, y del cual este científico fue mentor, comienza a fallar amenazando con destruir a toda la población. De ahí en adelante, y en compañía de un oficial de la prisión, Clyde deberá abrirse paso por las instalaciones hasta llegar al reactor y arreglar el problema descubriendo también el secreto oculto tras su injusta condena.








Descarga: http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/2016/03/reactor-09.html

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja


8
Juegos / rE/Generation (D/Generation remake)
« en: Marzo 08, 2016, 17:33:51 pm »

 2004 - Sci-Fi / Puzzle
Dream Codex Retrogames

rE/Generation es una remake y secuela del clasico de Mindscape Inc "D/Generation". creado para la competición Retro Remakes del 2004, donde logró conseguir el noveno puesto de setenta y dos participantes. Mantiene muchas de las características la jugabilidad original, añadiendo también nuevo contenido.






Descarga http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/2016/03/regeneration_7.html



9
Noticias / else Heart.Break ( )
« en: Octubre 05, 2015, 00:11:36 am »


En un extraño mundo, en donde los bits han reemplazado a los atomos, el joven Sebastian comienza su vida adulta tras obtener un extraño trabajo como vendedor de refrescos en la remota isla de Dorisburg, donde una serie de increibles eventos y descubrimientos iran transformandolo poco a poco hasta cambiar completamente su forma de ver e interactuar con el mundo.

else Heart.Break ( ) es un proyecto creado, diseñado y programado por Eric Svedäng, un desarrollador de origen sueco que desde hace ya un tiempo ha venido participando en diferentes desarrollos independientes de indole mas bien minimalistes y experimentales (Blueberry Garden, Kometen, Shot Shot Shoot, Clarivoyance). Esta vez, con colavoracion del Nordic Game Program, se ha lanzado con un trabajo mucho mas ambicioso y a gran escala, y los resultados han sido altamente positivos quedando incluso como finalista de la ultima edicion del Independant Game Festival.



Mas informacion y enlaces en http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/

10
Noticias / Stasis
« en: Septiembre 08, 2015, 17:09:02 pm »

Stasis, la recientemente estrenada aventura isometrica de horror sci-fi continua recolectando puntos a favor tanto de criticos como de jugadores. Inspirado en la celebre aventura de horror Sanitarium y en el concepto estilistico de los clasicos de Origin Crusader No Remorse y No Regret, esta prometedora aventura llega al publico mediante Steam y GOG y pide terreno para ubicarse entre los clasicos del genero.




11
Noticias / Odallus: The Dark Call
« en: Septiembre 04, 2015, 21:46:35 pm »


Los antiguos dioses han olvidado a los humanos quienes, en medio de la desesperacion, han quedado a merced de su propia miseria. Hombres crueles y ambiciosos tomaron el poder oprimiendo a los inocentes y oscuras criaturas atormentan los poblados y asentamientos mas pobres. La vida de los debiles se ha reducido a una constante lucha por supervivencia y Haggis, un veterano guerrero, vuelve a empuñar la espada una vez mas esta vez para defender a los suyos.



Desde que los desarrolladores independientes comenzaron, hace ya bastante tiempo, a ocupar un importante lugar dentro de la industria de los videojuegos, uno de los conceptos que ha despertado mayor interes en la comunidad indie, es el del metroidvania,  juegos de aspecto retro inspirados por clasicos como Metroid y Castlevania. Este es, justamente, el caso de Odallus The Dark Call, un muy bien logrado trabajo que el equipo de Joymasher ha puesto hace un tiempo a disposicion de los jugadores.


Mas informacion y links en http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/

12
Noticias / Dustbowl
« en: Agosto 28, 2015, 01:10:26 am »

Lanzado el pasado mes de mayo, Dustbowl nos introduce en un desolado mundo post-apocaliptico con una unica finalidad aparente... sobrevivir. Inspirado, segun nos cuentan sus desarrolladores de The Pompous Pixel, en clasicos del genero como Fallout, S.T.A.L.K.E.R. y Metro2033, Dustbowl combina aventura y RPG dentro de un entorno grafico retro que rememora la querida Commodore 64. Algunas de las caracteristicas destacadas de este trabajo son el sistema de batalla por turnos, la necesidad de alimentarse e hidratarse regularmente, un extenso mapa para recorrer y una interesante cantidad de misiones a realizar. Otro punto a favor de Dustbowl son los  requerimientos tecnicos necesarios, los cuales son muy accesibles siendo incluso compatible con WindowsXP


Mas informacion y link de descarga demo http://abandonwareoutpost.blogspot.com.ar/2015/08/dustbowl.html.

13
Noticias / The Banner Saga
« en: Mayo 01, 2015, 00:32:04 am »

El año pasado, tras una exitosa campaña en kickstarter, salió a la luz un muy buen logrado trabajo cuyos creadores de Stoic Studios han bautizado The Banner Saga. El titulo se presenta como una aventura que combina elementos de RPG y estrategia, y posee una linea argumental que varia dependiendo de las decisiones que nuestros personajes toman a lo largo de la historia.


Más información en Abandonware Outpost

14
Noticias / The Terrible Old Man
« en: Abril 11, 2015, 16:32:27 pm »
La literatura de H. P. Lovecraft siempre ha sido fuente de inspiración a la hora de desarrollar aventuras, un viejo y conocido ejemplo es el de Shadow of The Comet, donde La sombra sobre Innsmouth es la principal fuente argumental. Dentro de las aventuras independientes también hemos visto varios proyectos Lovecrafteanos, tal es el caso de The Terrible Old Man una aventura corta basada en un muy breve relato que el escritor escribiera en 1920, donde unos delincuentes de poca monta, de paso por un perdido pueblo, deciden aprovecharse de la debilidad de un demencial anciano y robarle su fortuna.



Mas informarción y link de descarga en Abandonware Outpost

15
Noticias / Pillars of Eternity
« en: Marzo 28, 2015, 22:50:27 pm »


Ha llegado finalmente el momento esperado por muchos, Pillars of Eternity, el RPG que batió los records de recolección de fondos en su campaña de Kickstarter, alcanzando los U$4,163,208 finales, y desarrollado por consagrados veteranos del género como Tim Cain (Fallout, Arcanum) y Chris Avellone (Icewind Dale, Planescape: Torment), ha salido a la venta el pasado 26 de marzo y hasta el momento ha superado todas las expectativas.



Mas informacion en Abandonware Outpost

Páginas: [1] 2 Siguiente