Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Lt.JP

Páginas: [1]
2
Juegos / Meridian 59 - Rpg - Descarga Directa
« en: Septiembre 25, 2007, 19:59:27 pm »
MERIDIAN 59



Descripción:

Meridian 59 es un MMRPG ambientado en un mundo medieval repleto de criaturas. Este juego fue lanzado alla por los principios de internet y fue creado por 3DO (creadora tambien del fantastico Army Men y otros por lo cual es una lastima que alla desaparecido).



CAPTURAS DE PANTALLA









COMO JUGAR:

Al ser un MMRPG ONLINE es necesario poder conectarnos a un servidor. Actualmente sigue existiendo un servidor de pago pero buscando encontre otro gratuito llamado servidor 128.



Lo que les dejo a continuación es el link de descarga así como el link de la pagina en donde deberemos crear una cuenta de usuario para poder conetarnos a este servidor. Es importante tomar en cuenta que en el mismo lugar en donde realizamos el login luego de logearnos aparecera 2 casillas mas grandes vacias en las cuales deberemos crear una cuenta de personaje para el servidor. Osea, crearemos la cuenta dos veces, la primera para acceder al login de la pagina y la segunda que usaremos para logearnos en el juego.



TECLAS:



MOVIMIENTO : LAS FLECHAS DEL TECLADO

ATACAR: CONTROL IZQUIERDO

ABRIR PUERTAS: ESPACIO



PARA COMPRAR ITEMS ESCRIBIR EN EL AREA DE CHAT EL SIGUIENTE COMANDO (ESTANDO DEL LADO DEL NPS CORRESPONDIENTE): BUY



PARA VENDER ITEMS ESCRIBIR EN EL AREA DE CHAT EL SIGUIENTE COMANDO (ESTANDO DEL LADO DEL NPS CORRESPONDIENTE): OFFER



PARA MANDAR MENSAJES A OTROS USUARIOS: SAY Y EL MENSAJE , EJEMPLO: SAY HOLA (EL RESULTADO ES UN HOLA)



LINKS:



Crear la cuenta



Descargar el Cliente

3
Juegos / Warhammer 40.000: Fire Warrior - P2P
« en: Septiembre 15, 2007, 04:13:30 am »




DESCRIPCIÓN

Fire Warrior es un FPS ambientado en el universo de Warhammer 40.000. En la campaña Single Player tomamos el papel de un soldado Tau y veremos como empieza a escalar grados militares mientras se desarrolla la contienda que enfrenta al Imperio y los Tau en fieras batallas.



SCREEN SHOTS















DESCARGA



Tamaño. 1.4 GB

Audio en Ingles

Subtitulos en Castellano



P.D. Yo lo descarge con el Ares buscando con las palabras claves "Fire Warrior", me llevo 3 dias descargarlo por las pocas fuentes. Haber si teneis más suerte con el torrent.

4
Juegos / Warhammer 40000: Rites Of War - P2P
« en: Septiembre 12, 2007, 21:42:51 pm »


DESCRIPCION
Rites of War es un juego de estrategia que desafiará tu mente, tiene mas de 40000 figuras completamente animadas, las cuales se pueden mover, atacar o ser atacadas y asesinadas. El juego tiene mucha cantidad de mapas diferentes en los cuales tendrás de disputar algunas batallas (son 24 misiones en total) , pero también podrás adquirir conocimientos, habilidades y algunos objetos. Las tácticas que tendrás que aplicar pueden ser muy variadas. Tu pertenecerás a la raza Eldar que quizás sea la mas parecida a la raza humana y que además tiene increíbles poderes psíquicos, pero esta raza convive en un mundo con otras razas diferentes y por esto hay un clima de constante guerra. Además el juego tiene un editor con el cual podrás editar las condiciones que deberás cumplir para finalizar cada misión o la cantidad de puntos extra. También tiene un excelente soporte para redes por medio del cual podrán jugar varias personas en equipo, o una contra otra. Los gráficos son muy buenos y tienen una resolución máxima de 800x600.

CAPTURAS


DESCARGA
TORRENT

P.D. Al ser tan grande no lo he querido subir a rapidshared pero si alguien tiene problemas para descargarlo y le interesa realmente hacerlo veo de partirlo con el winrar y subirlo a rapidshared.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon

5




DESCRIPCIÓN

En este juego basado en la serie Epic, de Games WorkShop, la acción esta centrada en el milenio 41, que no es, precisamente, un lugar donde las razas están en paz y la ciencia salva a la gente. Los Marines Espaciales, súbditos del Emperador, toman parte en batallas todos los días para salvar a la humanidad de alienígenas como Orcos o Elfos. Nosotros tomaremos el papel de un alto cargo del ejército humano, en la campaña para liberar un planeta que los orcos han conquistado. Para ello dispondremos de un amplio surtido de tropas, pero, sobre todo, de nuestra habilidad como generales. Las batallas se libran por turnos, así que la estrategia constituye el punto fuerte del programa.



En cada una de estas batallas, hay una fase previa de despliegue muy importante. Al ser las armas propias del milenio 41, tienen un alcance elevado, por lo que muchas unidades estarán estáticas durante la partida. No es el clásico juego de hexágonos donde puedes atacar, como mucho, a tres casillas de distancia. Prepárate para disparos que recorran todo el campo de batalla, francotiradores ocultos en edificios y demás.

Durante las campañas, tendremos que usar el dinero que tenemos para ir comprando nuevas unidades, con las que avanzar en la conquista y resistir los contraataques Orcos. La dificultad es seleccionable, pero de todas maneras os aconsejo un par de batallas de entrenamiento previas, para acostumbrase a algunas de las características propias de este juego, como, la gran interacción con los escenarios. Efectivamente, de cualquier edificio pueden surgir orcos sedientos de sangre, detrás de cualquier montaña puedes esconder una unidad para que no te impacten, y cuesta acostumbrarse a eso. Otro de los factores a vigilar será la moral, ¡puedes perder una batalla si la moral de tus tropas llega a cero!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Dumnorix

Páginas: [1]