Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Black_Bass

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Jai Alai Sport - PC
« en: Julio 11, 2013, 23:54:43 pm »
Bueno lo primero no se si sera abandonware o no. Y no sabia donde postear.

Llevo mucho tiempo buscando un juego el Jai Alai Sport. Pero no el Jai Alai clásico en 2D, sino uno que hizo TAOSpain en 3D.
Se que es muy difícil de conseguir, pero lo vi una vez a la venta en el Corte Ingles y desde entonces lo he buscado pero no lo encontré. Creo que es del año 2002.

Enlace con fotos y descripción debajo:
http://www.meristation.com/pc/jai-alai-sport/juego/1506841

Sobre Estropadak y Mendizaleak

http://gananzia.com/search/estropadak-videojuego-3dnews

http://gananzia.com/3dnews-crea-un-videojuego-en-euskera-sobre-traineras

Ademas lei por otro sitio que los mismos estaban desarrollando "Estropadak" juego de traineras, y otro ''Mendizaleak" juego de ir al Monte. Pero estos dos mas recientes.  

Gracias y saludos

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Arcade vagonetas
« en: Mayo 19, 2013, 15:49:52 pm »
No recuerdo bien como era el juego simplemente, que lo jugaba en una maquina recreativa de un bar, y consistia de un chico
que iba saltando de vagonentas en vagonetas o algo asi dentro de una mina. Es el unico recuerdo que tengo.Año 94 o 95, pero a saber de que año seria el juego.

saludos y gracias

3
Peticiones de abandonware / Buscando Piramide: El Sueño Del Faraon
« en: Junio 10, 2008, 23:52:42 pm »
Hola soy nuevo en el foro, ya de paso me presento, me encantan las aventuras graficas, ya que de pequeño jugaba mucho a ellas, como todos, pues, monkey island, indiana jones, simon the sorcerer....y demas.



Luego cuando me compraron mi primer ordenador, mi primer juego que me regalaron fue el woodruff, aventura que os la recomiendo.







A lo que voy, he mirado por muchos foros, webs y demas, y no lo encuentro por ningun lado, es el juego Piramide: el sueño del faraon, que traia kreo varios cds, y me akuerdo que venia en una coleccion de juegos, junto a la pantera rosa mision peligrosa....Nose quien me lo dejo, y me gusto mucho mucho, pero se lo devolvi y no lo he vuelto a ver.



Asike si alguien sabe donde conseguirlo, donde descargarlo o si alguien lo tiene y lo podria subir para poder descargarlo, se lo agradeceria un millon de veces.



Saludos y muchas gracias de ante mano.



Nos vemos por los foros de AbandonSocios, ver todos estos juegos traen tantos recuerdos, que a uno le dan ganas de volver al pasado y recordar esos momentos frente al super ordenador de entoces jejejeje xd.



saludos!!!!!

Páginas: [1]