Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Micael007

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Busco juego...
« en: Agosto 29, 2011, 19:42:04 pm »
Hola! Estoy buscando un juego que cuente con lo que yo quiero, pero no encontré mas de lo que ya jugué (actual), así que vine a preguntarles, si conocen algún juego que sea de rol, primera persona, en un mundo libre y no-lineal. Puede ser viejo o nuevo. Ya jugué Oblivion, Morrowind, Fallout 3 y New Vegas, y quiero alguno de ese estilo (Si, ya sé que esos no son abandonware, pero yo busco viejos o nuevos).


Muchas gracias!, Micael.  ;D

2
Peticiones de abandonware / Larry 1 EGA en español
« en: Noviembre 20, 2009, 22:04:01 pm »
Si alguien lo tiene o tiene el link porfavor que me lo pasen!
(es la version ORIGINAL, no el remake de 1991) en ESPAÑOL

3
Juegos / Ocean Trader (1995)
« en: Julio 02, 2009, 16:50:29 pm »
Ocean Trader (1995)
[/size]









Año de creación: 1995

Género: Estrategia

Tamaño de la descarga: 8.59 Mb

Idioma: Inglés
[/i]



Océano Trader es un juego de simulación económica de los fabricantes de Pizza Tycoon y recrear todos los riesgos y ventajas del mundo moderno del comercio marítimo.



Usted se encuentra en el papel de un director de la compañía de transporte marítimo mundial y tiene una amplia competencia: recoger y entregar productos básicos o de llevar a cabo las empresas de carga hacia adelante para otras empresas. También puedes comprar buques nuevos, aseguran ellos, obtener préstamos, el diseño de nuevos buques con mercancías y el comercio a escala mundial. En el mapa del mundo se pueden encontrar alrededor de 100 puertos con más de 30 diferentes productos.



Las ciudades tienen una producción individual de algunos bienes que, naturalmente, ser más barato entonces existe en las ciudades sin capacidad de producción. La demanda de bienes de producción será mayor, y por lo tanto, usted será capaz de vender por un precio más elevado en los puertos. Los precios en constante cambio, si un solo comercio a la buena o de una ciudad. También puede el riesgo de agotamiento de las cantidades si lo hace, por lo que la clave para un negocio exitoso será constante estudio de los precios de mercado de bienes en todo el mundo.



Las cantidades que pueden transportar a la vez, dependiendo del tamaño y el tipo de buque, hay "zonas costeras Freighters", "cargueros", "grandes cargueros", "Nevera de buques", "Los buques de contenedores", "graneleros", "Petroleros", "supertanqueros", y "Buques de Pasajeros". No todos los tipos de buques que pueden transportar todo tipo de mercancías. Freighters ofrecen más flexibilidad, pero no pueden, como el transporte de mercancías fe frutas y alimentos, que es donde los buques refrigerador entran en juego. Los buques portacontenedores no pueden transporte de minerales y hierro, mientras que los petroleros sólo puede transportar aceite. Con tal variedad, no será fácil de optimizar sus rutas comerciales y hacer su función de manera eficiente la flota en todo momento.



El comerciante del Océano gráficos son consistentes SVGA de hermosas pinturas que son estáticas, pero muy agradable a la vista. La interfaz es simple, funcional y fácil de usar. Hay un montón de eventos aleatorios que pueden ocurrir durante el transporte, y estos incluyen, pero no están limitados a las tormentas, los embargos de las Naciones Unidas, en huelga los trabajadores portuarios, las guerras y hundimiento de buques. Por lo tanto, este juego puede ser visto como el sucesor de los puertos de escala, y adversario de los puertos de escala XXL proyecto.



CONCLUSIÓN:

Si te gustan los puertos de escala que adoro Océano Comerciante que es un flete de envío de simulación de empresa en las mejores condiciones. Es un gran juego, por desgracia, de haber algunas limitaciones en el estado más tarde cuando tienes un montón de barcos y las pequeñas diferencias de precios entre los puertos.
[/b]





Descargalo ahora! -- Click acá!
[/b][/url]

4
Juegos / 221b Baker Street - Descarga Directa
« en: Julio 01, 2009, 00:54:33 am »
221B Baker Street
[/u]







Basado en los libros de Sherlock Holmes con desarrollo al Cluedo o al Misterio en el que deberás de ir recabando sencillas pistas para encontrar asesino, arma y el motivo. Tiene varios niveles y la posibilidad de jugar 4 jugadores en el mismo ordenador mediante turnos.



Compañía: Datasoft Inc

Año: 1987











_____________________________________________________



Saludos desde hace mucho tiempo! Porque abandone el foro hace como un año.
 :D

5
Recopilaciones / Rpg Abandon En Ingles
« en: Febrero 04, 2009, 19:44:48 pm »
editado a pedido de mod

6
Juegos / El Señor de los Anillos, Vol. 1 (1990)
« en: Julio 10, 2008, 20:07:46 pm »
El Señor de los Anillos


* Nombre de Juego: Lord of the Rings - Vol. 1
* Idioma: Castellano
* Nombre Compañia: Interplay
* Genero: Rol
* Año: 1990
* Sistema operativo: Ms-Dos

¿De que se trara el juego?
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Opinión
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Intro del juego de 1990:
http://es.youtube.com/watch?v=5U74t8HS13I#

Puedes descargarlo de aqui o de aqui :biggrin: .

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Fallout
Descarga, por Ultimate2000
Descarga, por RodrigoH17

7
Abandonscouts / Harry Potter 1 Es Abandon?
« en: Julio 10, 2008, 16:45:08 pm »
Queria subir el Harry Potter 1 pero n o se si es abandon.

Es o no? :)

Páginas: [1]