Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Wesker

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Henry Explorers (Crypt Killer)
« en: Marzo 03, 2022, 03:48:10 am »


Existe una versión para PC de esta recreativa de disparos de Konami que también fue conversionado a Sega Saturn y PlayStation. Rebautizado en occidente como Crypt Killer, la versión PC únicamente existe bajo su nombre japonés, Henry Explorers, ya que fue editada únicamente en el país nipón.

A pesar de ser relativamente oscura y desconocida, dicha versión PC se puede encontrar fácilmente en sitios como archive.org ¿Por qué lo estoy pidiendo entonces como release? Es sencillo. Este juego, a pesar de ser 32 bits, tiene un instalador 16 bits. Por lo tanto, no se puede instalar en un sistema operativo de 64 bits salvo que se tire de máquina virtual o solución similar.

Es por eso por lo que me gustaría que el juego se suba como release aquí, no sólo espejando el disco del juego en sí, sino acompañándolo también de un empaquetado de la instalación ya realizada del mismo (a lo "portable") para facilitar su ejecución a todo aquel que no quiera complicarse excesivamente la vida para poder instalarlo.


Páginas: [1]