Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Slyfer

Páginas: [1]
1
Juegos / Star Wars: Episode I - Battle for Naboo
« en: Junio 25, 2009, 12:04:04 pm »
Star Wars: Episode I - Battle for Naboo


Star Wars: Episode I - Battle for Naboo es un juego de accion de naves avalanzandose hacia e lado de los arcades desarrollado por Factor 5 y LucasArts. originalmente publicado por LucasArts yTHQ para N64 en el diciembre del 2000 llegaria para Win solo tres meses despues en marzo del 2001. El juego se situa en naboo y nada tiene que ver con el exitoso juego anterior de Star Wars: Rogue Squadron el cual fue publicado 2 años antes tambien para N64 y Win. Pero se nota el uso de las mismas mecanicas y graficas solo un tanto mejoradas, considerandose como una secuela (solo en espiritu). Situandose otra vez en historia de Star Wars, el juego toma lugar durante y entre los hechos de la pelicula de Episodio 1. El jugador ahora tomara control de Gavin Sykes, un teniente de las fuerzas reales de naboo. atraves del paso del juego combatiras contra los enemigos que en este caso son la federacion de comercio a lo largo de 15 misiones(sin contar las secretas) en lugares variados y hasta en el espacio pero solo en Naboo. Este juego es entretenido a secas pues si se compara a otros de las series de Star Wars adolece en varios puntos incluso adolece contra el anterior Rogue Squadron.

Jugabilidad: Este es el punto donde a mi gusto mas le falto trabajo, hay partes donde los vehiculos se estrellan o caen solos (en los de tierra), pues la velocidad no es muy flexible pero no es un problema tan grave.

Musica: Que podemos decir en este apartado salvo que pudo haber tenido mas fidelidad en el audio, pero igual como en todo juego de lucasfilms la musica se disfruta.

Graficos: El otro punto donde adolece pues para Rogue Squadron de 1998 los graficos aunque no eran espectaculares pero si buenos sobretodo mejoraba texturas que el N64 no podia desplegar, pero para el Battle for Naboo del 2001 se noto ya un desfase grafico pues era un port del ya agonizante N64 y el motor era practicamente el mismo, solo que con algunas mejoras otra vez en las texturas olvidando casi por completo las nuevas capacidades de las pc´s del momento.

Historia: Pues no es una mala historia pero igual este juego es mas de disparar.[/color]

Pues puedo decir de voz propia que es un buen juego a secas, es variado y pues para pasar un rato desestresante como los que juegan el solitario de windows pero con mas accion.


Caracteristicas:
Procesador: 233 mhz
Memoria: 64mb. (yo lo jugaba con 48 pero en la caja decia 64)
Video: 8mb
Cd-rom: 4x
Disco duro: 150mb
Idioma: Ingles
OS: Win98/Me/XP
Archivo: imagen de cd (nero)

Link a la imagen: #megaup_7QL7YQDN[/size]

Que lo disfruten, pronto Star Wars: Star Fighter.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Sonic20y14
Descarga, por Guardiola
Descarga, por darkpadawan

2
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Noviembre 20, 2008, 10:10:59 am »
Wing Commander: Prophecy
[/size][/font]

Bueno pues en esta ocasión subo el wing commander prophecy el cual concluye la saga de los wing commanders con historia, pues fue el último en salir, además de que esta vez su creador Chris Roberts ya no participo en la hechura de este título (y se nota). Es te juego salió en 1997 después de varios retrasos en su producción, en los cuales por falta de tiempo no se incluyo varios detalles como soporte de combate en línea como originalmente se había planeado, no hubo traducción a otros idiomas y otros detalles menos importantes. En 1997 también recibió algunos premios como juego de simulación espacial del año. Se recomienda jugar este juego antes que el Wing Commander: Secret Ops que es la expansión.



[/center]
[/color]El juego: [/font]


La jugabilidad:

Es más rápida (en las naves ligeras) que en ediciones anteriores y los controles siguen siendo casi iguales que los anteriores y eso es un buen punto a su favor pues no tenemos que aprender nuevos controles lo único que se le reprocha es la falta de soporte para configurar los joysticks o gamepads a nuestro gusto y tendremos que conformarnos con la configuración nativa para estos periféricos por lo que resulta mejor jugar con teclado.

Gráficos:

Que puedo decir en el apartado de gráficos simplemente genial para la época sobre todo si contabas con alguna tarjeta 3dfx pero en direct3d también se veía muy bien, las explosiones o los campos de energía que protegían a las naves eran preciosas, las texturas no se quedaban atrás pero esos eran meros detalles extras para este gran juego.

Música y sonidos:

Pues no era una banda espectacular como tienen los juegos de starwars tienen, pero igual no es mala y sobretodo no estorba y en algunas misiones te adentra mas. Los efectos de los rayos, voces, explosiones y demás sonidos también están bien, pero algunas veces dependiendo de cada máquina a veces se enciman unos sobre otros dando en resultado unos sonidos molestos.

Historia:

Aquí en este juego se plantea el llegar de una destructiva raza alienígena nueva la cual había sido profetizada por los Kilrathi de cuando ellos fueran derrotados por un ser que tuviera el corazón como el de un kilrathi pero que no fuera de su raza, y esto se refiere al mítico héroe de esta saga el cual es Christopher Blair que incluso destruyo su planeta ganando asi la guerra, pero a diferencia de los anteriores no nos va a tocar ser Blair esta vez, si no un piloto recién salido del horno o sea un novato el cual se llama Lance Casey y es hijo de un piloto héroe de guerra que combatió junto con Blair en la guerra kilrathi antes de morir, también vuelven caras viejas como maniac, hawk, Rachel entre otros. He de decir que esta vez la historia no sumerge tanto como antes en incluso no da Tantos vuelcos como los juegos anteriores cuando fallas ciertas misiones, pero igual entretiene.

Como últimos datos curiosos la comunidad de fans habilito y mejoro el juego en muchas formas como el hecho de un parche de resolución extra(también disponible para secret ops), juego en línea, glide fix por si no tienen tarjeta 3dfx e incluso uno puede bajar videos calidad DVD para hacerse uno su propia edición de la cancelada versión DVD del mismo juego, todo esto se encuentra en: http://www.wcnews.com/



Requerimientos mínimos:
Pentium MMX a 166 MHz.
32 MB en RAM. (64 MB en RAM es muy recomendable si no se cuenta con tarjeta de video)
Tarjeta de video 8 MB en RAM si es 3dfx se ve mejor.
Disco duro entre 156 a 500 MB, dependiendo de la instalación escogida.
SO: Win95/98/Me/Xp (con algunos fallos menores si no le pones modo de compatibilidad)
Idioma ingles pues nunca salió en español.


Imágenes de disco:
pass: profecy

Disco1

#megaup_PJ1FRS5Q
#megaup_BD5A7Z6X


Disco2
#megaup_8SVY910C
#megaup_30RU97AE


Disco3
#megaup_KQ5G22RJ
#megaup_NBFDPVG5

Solo queda decir que disfruten del juego y perdonen mi tardanza en subirlo pero he estado muy ocupado con mi trabajo, ojala si alguien por ahi tiene el privateer2 lo pueda subir lo agradeceria enormemente


---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Wesker

3
Juegos / Wing Commander: The Kilrathi Saga - Completo los cinco discos
« en: Septiembre 19, 2008, 09:08:39 am »
Pues este es mi primer post y aporte a esta gran comunidad de abandonware.



Wing Commander: Kilrathi Saga


Es la vuelta de los tres primeros títulos de la serie

Wing Commander en su esplendor original y optimizado

para Windows 95 y para correr en equipos pentium, los juegos que figuran en el Kilrathi Saga permanecen casi inalterados en su mayoría. Los fans que buscan jugar a uno de los mejores simuladores espaciales de todos los tiempos ya no es necesario sacar un 386 con ms-dos o usar dos box.

Origin puso toda la trilogía en este paquete de cinco discos.

Cada uno fue visualmente revolucionario en su tiempo. Pero quizás los elementos más importante de Kilrathi Saga sean el sonido: La música de Wing Commander I y II y efectos de sonido totalmente remasterizados.

Y el uso del directx para correr los juego en lugar de solo usar una configuración compatible de ms-dos en Win95.

Wing Commander: Kilrathi Saga es un buen paquete para aquellos que bien no tienen la paciencia de configurar el dosbox o para aquellos que anhelan jugar de nuevo pero con mejor sonido. Los tres juegos siguen siendo muy agradables incluso hoy dia, 18 años después de que Wing Commander de 1990 saliera. Es una parte de la historia tecnológica en simuladores espaciales, ya que te lleva desde el dibujado a mano e ilustraciones animadas hasta su gran transición a cinemas de movimiento total con personas y animaciones en 3d.



Es una lástima que algunos títulos quedaron fuera del paquete como el Wing Commander Academy, Wing Commander Armada y Privateer (Hay un remake de fans para Windows XP) los cuales también tienen lugar durante la guerra Kilrathi, pero sin duda sigue siendo un gran paquete.
VIDEO DE MUESTRA EN

[/font]REQUISITOS:

Windows 95/98/XP/2000

Idioma: Ingles (no salio en nigun otro idioma)
Pentium MMX en adelante

16 MB RAM

Tarjeta de sonido y video compatible con DirectX 2(imposible no tener)

100 de espacio en Disco duro (varía según el juego a instalar)



INDICACIONES:

En el primer disco están los dos primeros Wing Commander y corren sin problemas en Windows XP, los otros cuatro son del Wing Commander 3 el cual en su ejecutable hay que ponerlo en modo de compatibilidad para win95 si no dará errores (al menos conmigo los dio.)también incluyo un paquete extra donde vienen las expansiones del del Wing Commander 1 Secret Missions 1y2, las Special Operations 1y2 del Wing Commander 2

y un update del Wing Commander 3 para win 2000.
Todos los discos estan en formato de imagen .iso  

El password para todos los archivos es: wing



Imagen disco 1

#megaup_A54JNYOS

#megaup_OD09GOGQ



Imagen disco 2

#megaup_P7CAEM6I

#megaup_4V4FCUU0



Imagen disco 3

#megaup_HRM4MKGD

#megaup_O7LXC9XJ



Imagen disco 4

#megaup_98S1HSHU

#megaup_VNVXV7J4



Imagen disco 5

#megaup_IHE0HFGR

#megaup_PIFXYSW8



Pack extra

#megaup_FY0RXWJN



se me olvido decir que pronto subo el Wing Commander V: Prophecy para que ya este toda la saga.
[/font][/color][/font][/font][/color]

Páginas: [1]