Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mr. Raymon

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Desastre organizativo en RetroMadrid 2014
« en: Abril 27, 2014, 21:45:36 pm »
Hola a todos.

Despues de lo que paso ayer por la mañana y parte de la tarde en RetroMadrid 2014, la verdad muchos nos quedamos con muy mal sabor de boca y decepcionados con la experiencia. Largas colas, mala organizacion, gente sin acreditaciones de los que tenian que dar las charlas y conferencias, el metodo de "sellado" de la entrada como si fueramos borregos y un desastre en definitiva.

Me gustaria que compartierais este video para que no solo unos pocos nos quejamos de lo mal que fue y que muchisima gente (que tambien venian de varios puntos de España) se fuera mosqueadisima y con muy mal sabor de boca.

http://youtu.be/hIqg1bVZWzc

Muchisimas Gracias y Saludos.

2
Peticiones de abandonware / Necesito ayuda para recuperar juegos en disketes
« en: Diciembre 24, 2013, 14:49:56 pm »
Buenas y Felices Fiestas a todos:

Hace poco compre una disketera USB para poder utilizar algunos juegos antiguos que tengo en este formato. Hacia algun tiempo a esos juegos, por mi torpeza y la de otros, tenian en los ficheros ejecutables de instalacion virus antiguos y por tanto no se podian ejecutar.

He podido recuperar algun que otro juego teniendo una suerte increible y por tener bastante paciencia pero algunos directamente son imposibles de encontrar. Espero que me podais ayudar y aparte lo pondre en mas sitios para que lo vea cuanto mas gente mejor.

Los juegos que busco para intentar restaurar y recuperar son los siguientes:

- ADI Matematicas (3º EGB)
- Street Fighter 2: The World Warrior (distribuido en España por ERBE Software)
- Dvorak's Top 30 (software recopilatorio shareware lanzado por Interplay y distribuido en España por Family Software)

Repito que lo que busco son los ficheros ejecutables (normlamente llamados "install.exe") porque creo que sera suficiente para hacerlos funcionar, tal y como me paso con "El Rey Leon". Tienen que ser los originales de cada propio sistema de instalacion porque evidentemente no funcionara si pongo una instalacion de un juego en otro que no tiene nada que ver.

Saludos y Muchas Gracias de antemano.

3
Parece que nadie ha subido la coleccion completa de los juegos que saco Circulo ASM de cartas (PC Mus, Poker, Tute y Domino). Estaban subidos PC Mus y Tute pero ya ni siquiera estan los enlaces disponibles. Tambien parece que a pesar de gente que estaba pidiendo resubida en los hilos correspondientes no hay respuesta por parte de los responsables de los mismos.

Yo creo, en mi modesta opinion, que solo se cree un solo hilo con todos los juegos que saco Circulo ASM y asi no crear varios que puede llegar a ser un lio.

¿Os parece una buena idea?

Saludos.

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de PC entre 1989 y 1990
« en: Octubre 17, 2013, 01:20:18 am »
Estoy desde hace algun tiempo pensando como se llama un juego, que si no recuerdo mal, es de 1989 o 1990 distribuido en España por ERBE (creo).

El juego se desarrolla en una fabrica y eres un hombre que se parece a Mario. Tenias que hacer varias cosas en la fabrica para que salieran ¿juguetes? entre ellas montar en una bici "estatica" y mover palancas/tornillos/tuercas grandes.

Y eso todo lo que recuerdo.

Me gustaria volver a jugarlo porque es un recuerdo bastante lejano que me gustaria "recuperar".

Páginas: [1]