Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - izark

Páginas: [1]
1
Me gustaria saber si alguien conoce un juego de unos hombres pequeños con forma de huevo que debian ir pasando una serie de pruebas para llegar a la meta, que era una ciudad que poblaban.



Era un juego al que jugaba de pequeño y recuerdo que en estas pruebas habia que razonar para hallar con la solucion, con tantas oportunidades como hombres te quedaban. Estos los podías crear al principio del juego y aquellos que consiguieran pasar la prueba son enviados a la siguiente hasta un punto donde se guardan los progresos. Una prueba era pasar un puente, otra, conseguir superar una caverna, otra crear una pizza haciendo las minimas combinaciones posibles para conseguir la que le gustaba a un hombre.. recuerdo que era complicadisimo entonces.



El otro juego era de plataformas y se parece a rayman, consistia en un personaje "humano" que mataba a sus enemigo haciendo remolinos sobre sí mismo. Me acuerdo de que era en 2d pero había varios planos en el espacio a los que te podías desplazar. podías recurrir a trucos como crear escalones en el aire, atar una cuerda a un poste negro para realizar saltos...



Agradecería mucho que alguien me respondiera a alguno de estos nombres.

Páginas: [1]